E3 2016: Tráiler de Mass Effect Andromeda

Netzach

¡Esta vez nosotros somos los invasores!

En principio hasta Otoño no tendremos más información.

1
ruonory

Otro E3 sin un trailer en condiciones.

Esto está muy verde.

B

Se lo reservan todo para el N7. Me cago en dios...no tenia que haber visto el video.

B

Tiene pinra que hasta que no pongan el gameplay de 1 hora de Battlefield 1 el resto van a ser trailers con escenas in-game de medio segundo.

B

Que putas ganas joder

Mercucio

Maldita sea

B

Hijos de puta, esto no se hace ;_; Queremos mas...

Hachu

Bicho del trailer =

Pd: Creed infieles.

1 1 respuesta
Brienne

Estoy un poco desanimada con este juego. Hay material de sobra para explotar, pero tengo un mal presentimiento. Espero equivocarme :(

1
Netzach

#8 Se llaman Yahg y son colegas.

C

Me acabo de desmayar. Que puto locurón de video, joder.

B

Yo solo espero que nos metan expansiones a lo Witcher y no los chorriDLCs que nos tienen acostumbrados (el unico medio decente el de Shadow Broker de ME2). El universo es demasiado grande y las posibilidades tantas que varios DLCs de poco mas de unas horas, me pareceria una puta mierda.

1 respuesta
OkaZ

Me intriga muchísimo el desarrollo de la historia que van a llevar y las referencias a las entregas anteriores.

A

#12 Hay más decentes. Sin ir más lejos sin jugar the arrival no te enteras del principio del 3 (aunque es flojo) y el Citadel es DIOS.

Creéis que la tía esa con cara de India será la prota femenina? Espero que no.

3 2 respuestas
B

#14 Arrival es muy bueno en historia, pero pobre en duracion y dificultad. No se le deberia de considerar ni DLC. Y Citadel es mi cuenta pendiente...a ver si lo ponen retrocompatible y lo pillo en ONE.

1 respuesta
ArThoiD

Leviathan es un DLC must también....

Completamente decepcionado con lo que han mostrado, que se vayan a la puta mierda.

1 respuesta
A

#15 Juega al Citadel por favor, se lo digo a todo el mundo. Castorcillo ya me acabó dando las gracias xDD

1 1 respuesta
Gaseosus

Esto está muy verde aún ¿no?

Un poco decepción la verdad

B

#16 Ese tendria que estar directamente en el juego.

#17 Lo pillare tarde o temprano, pero ahora estoy jodidisimo de tiempo y el poco que tengo es para alguna cosa nueva xD

1 respuesta
B

#14 Da igual que sea india, china o negra. Sólo la verás en la promoción del juego. ¿O jugaste con el modelo de calzoncillos en vez de crearte a tu propia SHEpard?

1 1 respuesta
B

#19 Por mucho que algunas DLCs tengan relevancia en la historia y demas, la saga ME esta bastante bien sin ese contenido y se folla en duracion a la inmensa mayoria de juegos al menos. A ver si con esto de Andromeda nos sacan una edicion fisica decente con todo el contenido que ha habido hasta ahora, poff...

1 respuesta
A

#20 En el 1 y el 2 me la tuneé un poco en plan cejas y la puse pelirroja pero en el 3 le dejé el modelo con pequitas que está mil veces más buena que la que yo tenía hecha.

1 respuesta
Netzach

La saga necesita mínimo el dlc del ME1, Shadow Broker, Leviathan y Citadel. Sin esos está coja.

1 respuesta
A

#23 Y te dejas el arrival y el from ashes xDD

1 respuesta
B

#22 Pues eso, ya nos haremos a la cachonda Renegade y listo.

Netzach

#24 Pues sí, me había olvidado de ellos ya los daba como parte integral...

Z

Sin Shepard no tienen mi dinero. :cry:

bigotaussen

Ostia puta que buena pinta tiene lo que veo. Me recuerda mucho a lo que vi en DA asi que con que tenga una historia a la altura de la saga ya me tienen compradisimo

B

Welp, se ha visto poca cosa pero god damn el motor nuevo <3

Skullkid

Nadie va a decir nada de la "Tempest" se ve chulisima, tengo unas ganas increíbles de recorrerme sus entrañas.

Usuarios habituales