E3 2016: Tráiler de NieR: Automata

ZurdoK

#25 Que haces interesándote por la secuela si no has jugado al primero? Corre y juégalo, cabrón!

1 respuesta
Rurik

Le acabo de meter un lametón a la pantalla y todo.

Lo quiero. La quiero.

kraqen

Acabo y de verlo y joder. Así no se rentabiliza una consola.

privet

#31 no esta en ps4
este sera una continuación del primero?

1 respuesta
osk1

#34 Secuela directa directa no, pero sería altamente recomendable jugar el primero.

1 respuesta
privet

#35 Ok pues pasando

A

15 minutos de gameplay

1
centu

Me gusta lo que se ve. Han sabido coger la esencia del combate de Nier y vitaminarlo. Los movimientos y ataques son muy fluidos. Bien por platinum.

H

Me siento muy contento viendo el gameplay, el feel es 1:1 esos cañones de Junk Heap ha sido hhnnngg

Tengo muchas ganas de que llegue ya :_

He conseguido entender que las habilidades se irán desbloqueando a medida que avance el juego y que los personajes que nos acompañan, no son controlables, será la IA quien los maneje aunque tendrán cierta actitud en combate dependiendo de quién y en qué situación se encuentre la aventura.

A

Una boss battle. Es jodidamente awesome.

2
B

La parte rollo Ikaruga/Touhou es sencillamente una pasada.

sefirus

joder que epica esa pelea

december

No sé que decir pero me ha encantado esa boss battle :qq:

1 respuesta
kraqen

#43 Y lo mejor es que parece que el boss tiene una segunda fase.

Espero que se estiren con este juego y dure un ratejo largo sin NG+. Aunque conociendo a Platinum me veo 5 bossfights y las mismas horas de juego. Tal vez un final boss secreto más.

1 respuesta
december

#44 Yes pls, es el miedo que tengo, que dure muy poco al ser un juego de PG. Mínimo 10h con ng+ y tal.

Nier creo que duraba 20 horas si no te sobresalías mucho con las side quest.

Legionait

dios es jodidamente awesome, y con esa OST tan NieR... lo quiero ya

december

Se sabe si Emi Evans estará en la OST? No he leído nada sobre ella y me preocupa

H

Evans no estará en la OST. En su Facebook tiempo atrás parecía que lo confirmaba pero al final no estará.

El motivo no está claro. Puede que al ser mamá recientemente no quiera implicarse tanto, o también puede ser una decisión del equipo. Siempre han remarcado que Automata debía tener el ADN sin caer en el "error" de repetir la misma fórmula.

Otro aspecto que apoya mi teoría es que el juego no tendrá distintos géneros dentro del mismo, y tampoco ha quedado muy claro que haya múltiples endings, creo que esto último si estaba confirmado en alguna entrevista.

Lo que creo que estaba en el aire es lo de repetir lo del savedata.

2 respuestas
december

#48 Welp pues ya he salido de dudas. Me molesta un poco pero al menos está la otra cantante aún que no lo hacía mal tampoco y la ost sigue siendo buena.

december

#48 OST salvada! No me había dado cuenta que cantaba en el trailer xD

[tweet]https://twitter.com/emirevans/status/743639522655625216[/twitter]

H

La batalla me ha puesto los pelos de punta. Es claramente el GOTY de 2017 y lo siento por P5

Also, me huelo que golpear a la falta de la doll no sirve de nada xD y nos estan trolleando. Esa falda acorazada no parece responder a ningún ataque. Y cuando empieza el bullet hell, oh shit

Y LA CANCIÓN

centu

Yo ya voy a entrar en modo virgen, no necesito ver nada mas. Todo va en la direccion correcta.

1

Usuarios habituales