E3 2016: Tráiler de Quake Champions

TheSeeker

miedo me da, la bola esa rosa ma dejao muy wtf... xDD porque coño no sacan un quake2 con graficazos la virgen santa tan dificil es T_T, en movilidad le da mil vueltas a cualquiera :(

AlvaroParker

Teniendo el Doom, para qué campaña? En fin... Ese rollo tan futurista no le pega mucho, los otros Quake eran futuristas, sí, pero tenían un rollo más steampunk, no sé...

1 respuesta
S1L3nCe

#32 Yo soy un enamorado de la estética Q3 y para mi, lo que he visto en el trailer, está a la altura. Ya veremos cómo es el in-game.

En cuanto a lo de que haya clases, si se hace bien para mi sería un plus. El TDM siempre me pareció demasiado simple (que no malo) y pienso que agregar clases da un grado de sofisticación a nivel estratégico que, si se implementa bien, no hace otra cosa que sumar puntos (y como ejemplo tenemos al Wolfenstein ET Pro, que era un juegazo).

Lo que sí espero es que conserven el modo duel al estilo de anteriores Quakes, donde tienes todo el arsenal.

1
Dientecillos

¿Y mi orbb?

Beethoven

Demasiado haters con un sólo tráiler por Dios, no han enseñado ni los modos de juego, ctf, arena, dm, etc...ni items ni nada, os montáis unas pelis alucinantes...

Radiokid

Es verdad, todavía no nos han enseñado las ultis de los champs :P

kubix

Lo que tienen que montar es un buen matchmaking que no le quite las ganas de jugar a un newbie y evitar que se pase al cod/bf/cualquier otro juego en el que necesitas 0 skill para llevarte un frag.

2 1 respuesta
xEDAH

Se me ha puesto DURISIMA al ver el puto Quake solo pido que no lo jodan xD

HeXaN

No podido evitar pensar en Overwatch al ver el tema de personajes y habilidades.

A

Otro FPS moba de mierda

Beethoven

#37 Quake no es tu juego lamentablemente.

1 respuesta
kroSio

Si quake ha tenido buena comunidad y no lloricas llorando todo el rato diciendo cheto, es porque es un juego dificil de aprender, y eso le da valor, a uno que sabe jugar bien un principiante ni lo va a oler, no como otros juegos que empiezas y ya vas dando mochas XDD

kubix

#41 Cuando quieras nos echamos un duel en QL :wink:

Sólo digo que si quieren atraer a nuevos jugadores no tiene sentido enfrentarles a los frikis que llevan media vida jugándolo. Al menos no al principio. Ya con aprender a strafear tienen lo suyo.

1 1 respuesta
jonik2

#10 suena bien.

Quieres algo mas clásico? ahí tienes el Unreal Tournament nuevo, será pre-alpha, no sé si por falta de mapas porque en cuanto a gameplay es totalmente jugable y no deberia variar mucho al del juego final.
Los que critican cambios no sé donde se meten luego, porque te metes al unreal (que este si que conserva toda su esencia) y no ves mas que 4 gatos jugandolo.
Lo de "4 gatos" en ocasiones, casi literalmente.

Singed

ramp jumps

Esto es basura, puta basura de la basura del Q4.

Y más les vale que sea rápido, la rail no esté capada y no hayan polladas de poderes ni mierdas, strafes, velocidad, reflejos, skill y MODS DE JUEGO y traer los viejos mapas de los anteriores de vuelta.
Como se les ocurra la brillante idea de siempre de querer hacer y centrar el juego en el versus y no dejar que crezca en TDM, CTF y un futuro RA... matarán el juego en menos de un año.
Espero que hayan aprendido de su cagada con Q4 y su semi-cagada, simulacro con QL... espero... espero que no pretenda ser Q3 sin tener alma como QL y sea un juego nuevo pero con lo bueno de los de antes.

Aunque me da directamente que no y es una cinemática. Así de negro lo veo.

3 1 respuesta
Beethoven

#43 Acepto el duelo, cuando quieras ;)

Todos hemos pasado por eso, y esa es la genialidad de este juego, todavía recuerdo en q2 lo que me costó poder subir para coger la mega health en q2dm1, ya no te digo ni estrafear. Double jump, circle jump, son técnicas que debes aprender tu sólo y es la base de este juego.

Si me dices que cambian esto para que sea más accesible a niñatos de cod y demás paso. Que busquen otro juego.

Es demasiado old school, si hacen algo así yo desde luego seguiré en Quake Live, que el Champions lo disfruten otros.

2 respuestas
kubix

#46 Entonces que no se queje la gente sobre que el quake está muerto, juegan los mismos de siempre, no hay una competición regular (las copas de los domingos ni las cuento)... blablabla.

Algo tendrán que inventar para atraer al público medio e intentar que se quede. No hablo de bajarle el nivel al juego, sino de evitar que jueguen gente experta y novata en el mismo servidor, es decir, un matchmaking que funcione, al estilo csgo por ejemplo.

Ahora mismo alguien nuevo tiene que tener mucha fuerza de voluntad para jugar desde 0 al quake, ya no por su dificultad, sino porque a la mínima te expulsan de cualquier servidor aunque sea un ca público.

2 2 respuestas
HaxeR

#46 Te acuerdas cuando te reventaba en dm1 jodido Slug? :D , que vuelvan a las raices del Q2, con todos los trickjumps y me compro 10 :shutup:

1 1 respuesta
klm

Queda mucho más claro como va a ser el juego con lo que dice Tim Willits cuando le entrevistan que con el trailer.

Va a ser muy rápido, hay strafejump, rampjump, rocketjump... enfocado 100% a los e-sports y con varios torneos organizados por Bethesda.

Con el tema de las clases dejan caer que estará enfocado a jugar en equipo, tipo NTF de Q3 (CTF con clases), yo lo he jugado hace años, es muy divertido y tiene toda la esencia de Quake.
Si el balanceo entre defensa y ataque es bueno, podemos tener Quake para otros cuantos años.

Lo que mas me preocupa es que tenga buen netcode y buen matchmaking.

Beethoven

#48 Jajajaja nunca pudiste conmigo >:)

#47 Te entiendo, pero eso es problema de la Comunidad no del juego en si, yo cuando me meto (muy de vez en cuando) si veo algún novatillo no me importa ayudarlo, si es que así se aprende muriendo 80 veces que a la 81 seguro haces algo diferente para evitar esa muerte y poder cepillarte al otro.

Y el matchmaking como lo haces? Por que el sistema de ELO es una de las mayores mentiras que se implementaron. Que pasa que si soy nuevo no puedo jugar con pro's y aprender de ellos aunque me destrocen? O es que eso significaría que ellos bajasen de un supuesto ranking.

En Quake 2 no había nada de esto y te partías el lomo con cualquiera. El tiempo y tu habilidad te hacía más o menos bueno.

1 1 respuesta
tute07011988

#23 has probado alguna vez a limpiar la silla de chinchetas antes de postear? Dios mío, qué angustia das.

Sois los putos emos de los videojuegos

2
thrazz

#45 los ramp jumps están en todos los Quake menos en el Q3, incluyendo QL. No son una cosa del 4 y debes de ser la única persona del mundo a la que no le gustan xD

1 1 respuesta
kubix

#50 En el csgo, por ejemplo, hasta que no hayas jugado 10 partidas no te asignan un rango. A partir de ahí ya subes o bajas en función de tu rendimiento. En el LoL tienen las tiers.

Como tú, soy de los que opinan que es una gilipollez el tema del elo, pero hay que inventar algo para mantener a la gente enganchada. Para muchos es el aliciente para seguir jugando y no abandonar cuando ya le hayan echado 100 horas.

Lo suyo sería compaginar este matchmaking con servidores dedicados de toda la vida.

FouNNdeR

Saquen lo que saquen y lo saquen como lo saquen espero que sea un Quake y no una chuminada.

Lo que si he leído por aquí y estoy de acuerda es que tienen que meter algún sistema para que la gente que lleva años jugando no juegue contra gente que se acaba de instalar el juego y no sabe ni hacer un rocketjump. Básicamente porqué si no se apoya a la gente nueva, pasará lo de siempre, que pasan los meses y cada vez hay menos gente jugando, menos empresas invirtiendo, menos torneos y menos de todo.

Aunque no guste, se necesita tener a unos cuantos miles de noobs intentando hacer rocketjumps aunque sea en otro server.

Beethoven

Yo lo que no logro entender es cómo queréis apoyar a la gente nueva si ya de entrada la estáis apartando.

A la gente nueva se le apoya ayudando y enseñando cómo toda la vida, no diciéndole vete a otro servidor y pégate con 10 más que no saben ni moverse, ni colocarse, ni un largo etcétera.

No sé, seré demasiado viejo y no he vivido esos matchmakings de los que habláis.

2 respuestas
FouNNdeR

#55 Te entiendo. Pero ni tu quieres que juguen en tu servidor porqué coño, seamos sinceros, son un cono. Ni ellos quieren palmar de 40 veces, 40. Esto no es el cod o el cs o lo que sea que si pillas a un tío por la espalda te lo cargas. Aquí si pillas a alguien por detrás te va a reventar igual...

Algo hay que hacer.

Singed

#52 ahora veo mi error, pensaba que eran los slide crouch que sí son una cosa de Q4 y me sacaron de quicio y me pareció una de las mayores mierdas ever junto con el juego.

Pd. pillas al Q3, al CPMA y a lo que te pongas aún.

1 respuesta
B

#47 Eso seria lo ideal, con soloq y premades por separado, y con filtro anti españoles, baguettes y portugueses.

Singed

El único filtro antiespañoles que existe y ha funcionado siempre es que una competición se haya organizado por guiris.
Si algo se organiza en españa, al anunciarse se apunta gente de hasta debajo de las piedras, pero el día del partido no aparece ni la mitad.

kubix

#55 Alguien nuevo no va aprender nada enfrentándose a un elo 2000+, porque no va a dar dos pasos antes de palmar. Uno aprende enfrentándose a gente de su nivel y ligeramente superior, pero no drásticamente superior, y lo que es más importante: va a disfrutar algo, que es para lo que se juega. Si quiere aprender cosas nuevas siempre quedarán los tutoriales en youtube, los streamers en twitch y los torneos en los que aparezcan los pros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • KuS
  • Beethoven
  • thrazz
  • kubix
  • klm
  • Singed