E3 2016: Tráiler de The Last Guardian

Word-isBond

Lo recordaba con peor pinta, no está mal.

RandomZ

Pues lloré y todo, eso significa que a mí ya me tienen ganado. Pocos juegos consiguen esto, y más con este tan especial de Ueda. Al menos ya hay fecha.

Aximand

Hace unos meses me pillé el pack Ico y Shadows en la PS3 y no me arrepiento.

Este será uno de los motivos por los que acabará cayendo la PS4.

Tochomosca

Joder, una puta fecha, por fín coño.

mikki

no sabia que aun seguían sacando juegos para ps2.

2 1 respuesta
xPablo94x

Increíble, qué putas ganas de que salga esta obra de arte

PD: No va a defraudar ni de coña

alejo

#35

7
B

Pero ni el ico ni el sotc destacaban por portento gráfico, sino por otras cosas, como por ejemplo toda la naturalidad que puede tener algo tan fantasioso como SOTC, que nadie es capaz de igualar, porque es una habilidad innata de fumito y su equipo.

Y lo mismo ha pasado y pasará con el bicho (los dos!) del TLG, que será como tu perro y no sabrás cómo cojones lo han conseguido pese a ser una macedonia de animales y gigantesco.

Karehb

Aparece en amazon.com

2 respuestas
Erectator

No tengo cartera para tantas Collectors...

sraam

#39 Lo acabo de ver, la figura pinta muy bien, en amazon le han puesto 120$.

N

Es raro ese precio tan bajo.

RandomZ

#39 Esa figura está guapísima. Merece ese dinero.

B

Ese niño parece un pandillero mejicano. Donde va con tanto tatuaje?

hda

Dónde se me creó el hype de esto la primera vez, ¿en la E3 del 2009 o en la del 2010? Sin tiempo que le han echado al juguete. Ciertamente los gráficos aparentan de la generación anterior. A ver qué tal está.

Rikki

Caera esa collector, de verdad xDDD

B

Por fin! No he podido ver el tráiler (ni quiero spoilers xD), pero por lo poco que anunciaron era calcado a ICO y eso me encanta!! :)

A saber como será la trama de este, la historia de sus dos predecesores es demasiado buena y en la Ps2 me dieron cientos de horas :3

Eiiiiii, Yorda~~~~ :qq:

Usuarios habituales