E3 2016: Tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

AikonCWD

Que ganas tengo de sacar el polvo a mi WiiU, que está en un cajón desde la primera semana que la tengo.

december

1 1 respuesta
Nymphetamine

No se si estoy hiperemocionado o hiperdecepcionado. Y lo peor, no sé si eso es bueno o eso es malo.

Lo que sí tengo claro es: I need this, because of reasons.

B

#90 ¿Que Zelda no es un RPG? :psyduck:

1 respuesta
kratos_lnr

"Ocarine of Time" >>>>>> All.

A

#94 ¿Desde cuando Ocarina of time o Majora's Mask lo es? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Algunos la soltais por soltarla

1 respuesta
B

#96 The Legend of Zelda.

L

No entiendo, ¿dónde está el gimmick de esta edición?¿El imán ese?

Estoy dentro, aún así.

osk1

#92 Así que zelda...

2 respuestas
december

#99 Estaba pensando en linkle y no se porque me ha venido a la mente Zelda xD

N

De lo mejor del E3 sin duda. El arte es impresionante y las nuevas novedades pintan de diez.

Parece que los del #TeamEsencia llegan también a Zelda

Denian

Me jode estar de acuerdo con Arthoid, pero si quitas a Link pasa por la alpha de un random kickstarter indie, parece estar jodidamente verde para el tiempo que llevan.

3
B

#99 Será adrede, ¿no?

¿No?

-DnT-

Pues muy buena pinta en mi opinión, parece que estás viendo un anime. Una pena no tener una Wii U, ni ganas de tenerla xD

El día que todos estos juegos salgan en Steam seré feliz. Aunque sea Square Enix ya ha cedido y ha sacado los FF, it's something.

1 respuesta
N

#104

No verán tus ojos ese día.

2 1 respuesta
Arpuia

No se que me da que lo que lleva Link a la cintura que tiene como un ojo azul va a tener algo de relación con los smartphones....... u¬¬

LadyMcFadyen

A mi personalmente esta saga nunca me ha llamado nada (y el único que me gustó fue el Minish Cap, aunque aún hay alguno que no he probado). PERO esto es una preciosidad. Parece digno de Miyazaki. Ahora hay hasta más tipos de armaduras y hasta tienes que ir bien vestido en zonas de hielo o te congelas y no puedes pasar. La estética es una maravilla. Solo falta que llenen un poquito más los escenarios, ¡y finit! :qq:

1 respuesta
Word-isBond

Tiene una pinta brutal, pero qué poco exigentes os habéis vuelto algunos derrepente xD

1 respuesta
osk1
#107LadyMcFadyen:

Parece digno de Miyazaki

No he leido eso, no he leido eso, no he leido eso...

11
december

#108 ¿A qué te refieres con poco exigentes? Si una cosa hemos hecho durante varios años es meter mierda a Nintendo por muchas cosas.

1 respuesta
Z

Admitir que es una mierda técnicamente no quiere decir que no lo vayáis a jugar y no lo disfrutéis, si esto se cumpliese no jugaríamos ni a la mitad de juegos.

Y esta desfasado en todos los sentidos, gracias a la plataforma esa, y en cuestión de arte no es para nada espectacular, es un shading cartoon a lo WW con casi la misma paleta de color.

En resumen, es una puta mierda pero sigue siendo un Zelda, y si aporta algo más en cuestion de gameplay (e historia xddddd) bienvenido sea.

maliaradia

Tengo muchas ganas de jugarlo! :3

Plasmo

pues a mi en cuanto a gráficos me ha recordado a una mezcla wind waker+twilight princess

1 respuesta
A

#113 El Skyward Sword es algo asi también, si

1
Eliot

Parece que nos lo vamos a pasar bien en ese mundo tan vacío

osk1

Es que lo están enseñando fatal. Literalmente no está pasando nada.

1 respuesta
B

Excepto los dientes de sierra, me ha gustado mucho el trailer.

Qué pena no poder disfrutar de ese juego con un nivel técnico decente de hoy en día.

¿Es posible que el juego se sienta vacío? Puede ser. Esperemos que no. Ya iremos viendo…

centu

#116 es que no hay nada que vaya a pasar. Esa es la magia de los open world.

2
Word-isBond

#110 A que he leído comentarios muy críticos de juegos que han enseñado cosas más chulis de las mismas personas que están emocionadas con lo visto de este Zelda.

Debe ser que soy muy flojeras, porque a mi con enseñarme cuatro cosillas de cualquier juego mi imaginación vuela y me espero lo mejor, muy malo tiene que ser para que suelte el típico comentario mediavidero de: genérico, aburrido, pretencioso, juego de compañía satánica, etc

B

Gameplay 01:27:20 https://www.twitch.tv/nintendo/v/72391082

Edit: la animación de "coger un objeto" no me gusta nada.

Usuarios habituales

  • osk1
  • december
  • Bouzas
  • roflmao
  • Athanatoi
  • edselom
  • AnuBiSiLLo