E3 2016: Tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Batur

#269 Los que quieran hacer day one a NX obviamente tiraran a por dicha version, mientras que el resto (entre los que me incluyo) no nos vamos a pegar varios meses sin probar este Zelda hasta que nos decidamos si comprar NX o no.

Y respecto a lanzarlo en navidades, why not? Analizando lo que van a tener Sony y Microsoft para dicha campaña no me pareceria un error por parte de Nintendo sacarlo en navidades.

#270 Aun no se conoce nada de la versión de NX, y sabiendo que la versión de Wii U va a utilizar el giroscopio a la hora de apuntar y la pantalla del Gamepad para todo el tema del mapa, inventario y demás, me parece demasiado atrevido el pensar que la versión de NX va a ser la mejor a la hora de jugarlo.

Batur

Más de 100 trabajadores de Monolith Soft están ayudando a Nintendo con este nuevo Zelda.

Que decir de esto, que después de haber visto en Xeno X de lo que han sido capaces estos tios, creando uno de los mejores open world que se han visto hasta la fecha, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con las posibilidades del mundo de Zelda.

2
B

Yo no me pelee con los controles del SS, en el teclado del pc con una tecla ya los tenías prefijados :3

Igneel

Yeah como a epona no le salga un cohete del culo y puedas volar por todo el mapa como con la doll no va a ser ni de lejos tan diver de explorar como Xeno

1 respuesta
B

bomba + escudo y te sales del mapa

3
kratos_lnr

3
B

#274 y por otro lado el shekell volador se cargaba la exploración del juego y a las dos o tres horas de estar revoloteando con él por el mapa el factor exploración y descubrimiento del juego moría

1 1 respuesta
PaPa

la verdad es que pinta bien , pero de momento a mi nintendo me a perdido , aun viendo los trailers y el gameplay en este E3 , la ultima consola es mi ultima oportunidad para nintendo.

Igneel

#277 Mentira podrida, y con este zelda te pasara igual igual que te pasa con todo , tienes epoca de excitement raro y sin previo aviso mandas las cosas al cajon.

Xenoblade para mi emepzo con el skell

1 respuesta
Batur

#279 La exploracion de Xeno X también murió para mi poco a poco tras desbloquear el vuelo con el skell.

Si meten algo parecido a los teletransportes que tenían las sondas, y sabiendo que vas a poder coger a Epona/caballo random cuando quieras, la exploración no me va a costar nada en absoluto y la voy a disfrutar al igual que en las 30 primeras horas de Xeno.

f0restLOL

Una imagen es de la nintendo NX y otra de la nintendo WIIU.

igualmente vaya haters de mierda, como se nota que los de ps4/xbox one esta escoziidos por no disifrutar de la mejor saga de la historia junto al mario.

Igneel

"el vuelo mato la exploracion
"fast travel

kek

markdown pls

1
B

Lo que pueden hacer es como hicieron en el Skyrim, una vez desbloqueas una zona o la visitas, puedes ir con acceso directo.

Le puede quitar la gracia, pero la misma que tiene ir de un sitio a otro pulsando hacia adelante.

B

Por favor no. Pateos en mundos enormes sin nada no es ni de lejos un buen open world.

5 meses después
Musiswgamin

Zelda Breath of the Wild : Gameplay navideño en zona nevada!

El nuevo gameplay del juego corriendo en la Nintendo Switch podemos ver a Link usando su escudo para deslizarse pendiente abajo por una cordillera nevada; las sombras y los efectos de luz revelan que el juego está funcionando en la nueva consola de Nintendo.

http://oviedogaming.com/zelda-breath-of-the-wild-gameplay-navideno-zona-nevada/

Usuarios habituales

  • osk1
  • december
  • Bouzas
  • roflmao
  • Athanatoi
  • edselom
  • AnuBiSiLLo