E3 2016: Tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A

#238 Me estás comparando un juego de la anterior generación con este, la tematica sigue siendo la misma, hasta la paleta, desde luego que los graficos no, en fin, no voy a contestar más que me rio xddddddddddd

además, yo no soy el que está diciendo que no le gusta skyward sword, enfunda tu espada, heroe del tiempo

1 respuesta
edselom

#239 cito textualmente:
""Anybody who can go straight to the goal without doing anything else — there's two possibilities," Aonuma said. "Either they're a really good gamer, or they could be somebody that's a little bit crazy. But it's not impossible. I created the game like that."

#241 dejando de lado los gráficos el estilo artístico es DIFERENTE, Skyward su estilo gráfico se vasa en un estilo llamado impresionismo, por si no te viene nada a la cabeza te pongo ejemplos:


Mientras que el estilo del nuevo zelda es mucho mas cercano al zelda tp con una paleta de colores algo mas viva.
Lo de que a ti te gusta skyward no se a que viene, en ningún momento estoy defendiendo ningún juego en si xD, si te gusta bien por ti.

1 respuesta
roflmao

#242 ok entonces retiro lo dicho por que lo entendi mal y eso me parece un fail de cojones :/

A

Ahora me entero que a nadie le gustó Skyward Sword, pues mi me encantó, y aparte explica el principio de todo :)

2 respuestas
Nihon

#244 A mí me gustó mucho precisamente por todas esas cosas que te muestra y da a conocer como origen de todo.

edselom

#244 Es el ciclo de los zeldas!
Coñas aparte, a mi skyward me gusto, lo único que he criticado siempre de el es que se cargaran el mapeado de esa forma tan horrible por dios.
Estoy en el cielo sabiendo que esta vez no van a repetir la formula de mapeado de skyward y van a hacer justo lo contrario. Por el resto de cosas, para mi entra dentro de mi top 3 de la saga:
1- OOT/MM
2-WW
3-Skyward

Peores zeldas hay, como el TP.

1 respuesta
Lizardus

#246

Decir que el Twilight Princess es malo y sacar la cara por el Skyward Sword , que dolor ... . Y que queréis que os diga, yo veo juegos cualitativamente diferentes entre esto :

Y esto

, pero no entre esto

y esto

.

Ahora que sobre gustos no hay nada escrito. Para mi el cenit de la saga es el Link Awakening .

1 respuesta
edselom

#247 Bueno, es tan simple como que para mi TP no deja de ser una "copia" a de OOT lo cual no creo que sea algo bueno, si eso le añades una intro que es demasiado larga y soporífera a mi gusto y lo mezclas con que todo el tema del lobo nunca me ha gustado personalmente, pues si, convierten a TP en uno de los peores zeldas que hay para mi.
Skyward puede tener puntos negativos a mi parecer muy grandes, como su mapeado y su falta de cohesión, cuasi nula existencia de cosas alternas para hacer, pero tiene a mi juicio personal de las mejores narraciones en un juego de zelda, mecánicas jugables algunas de ellas muy interesantes y un apartado artistico basado en uno de mis movimientos artísticos favoritos, el impresionismo.
Pero vamos que es una cuestión de gustos, aunque en su dia TP era repudiado como de los peores zeldas y no fue hasta la salida de skyward que la gente comenzó a decir que era fabuloso (el ciclo de zelda: sale uno nuevo, es criticado a saco y el anterior es de lo mejor que ha salido nunca).

Pd: A todo esto si te fijas el unico que realmente difiere mucho es WW el resto de las 3 imágenes tienen "parecidos" y aun asi el personaje del nuevo zelda en estilo de colores y efectos es mas parecido al de WW que al de skyward, mientras que los escenarios del nuevo zelda son algo mas realistas tirando al estilo de TP, pero en ningún momento se llega al nivel de skyward.

Alasdair

Pero por qué se empeñan en hacer a Link diestro

Zero_G

Yo lo que nunca he llegado a comprender es tanta aceptación hacia WW.

1 respuesta
A

#250 Por que es el zelda mas original que se ha sacado hasta la fecha en lo que se refiere a apartado artístico y al concepto del mundo.

3 1 respuesta
Zero_G

#251 La originalidad no tiene porque ser buena per se. No niego que fuera original, pero a mi ese mundo de barco 24/7 me aburrió muy mucho sumado a los tesoros hundidos.

Tras ver un par de gameplays de este nuevo Zelda, cada vez me mola más, aún así, no se si sera por verlo desde el móvil en la televisión, pero la calidad de los gráficos me parece indigna de 2016.

1 respuesta
A

#252 Cuestión de gustos, realmente a mi la idea del mundo inundado me enamoró, mas la melodía que hay cuando viajas en el barco me parece una obra maestra xD, me provoca un sentimiento especial.

1
B

Señores, empieza la guerra.

2 2 respuestas
december

#254 La versión de arriba es la de NX o la de... PC xD

Supongo que es por el openworld, en 2014 no tendrían ni medio juego hecho y la carga de texturas y demás no era tanta como lo de ahora.

Bouzas

#254 https://mynintendonews.com/2016/06/16/zelda-breath-of-the-wild-features-different-visuals-on-nx-but-same-experience/

1
roflmao

osea la version superior esta en NX a falta de saber el control xd

B

¿Pero entonces qué hay, de NX y de Wii U?

Por lo que leo en #1 parece que quieren hacerlo tipo The Witcher 3, que te vayan saliendo cosas mientras vas por el paisaje. A diferencia de otros juegos open world y vacíos literalmente.

1 respuesta
Bouzas

#258 De contenido dijo que iba a ser la misma experiencia, seguramente de cambios sera el tema de renderizado, texturas mas HD y FPS estables.

Como la New con la Old 3DS.

1
december

Entrevista a Aonuma donde dice que los cambios que hemos visto en Zelda: BotW han sido basados en el feedback negativo de Skyward Sword

We did it guys

osk1

Pero si Skyward es el mejor Zelda 3D. Peor juego de la historia (junto con Tales of the Abyss) confirmado.

1 respuesta
december

#261 Castigado contra la pared

A mí me dio sida jugar con los motion controls

Saco una frase de la entrevista:

"Fans that enjoyed the motion controls in Skyward Sword may actually be a little bit disappointed playing this game"

Nadie xDDD

1 respuesta
osk1

#262 Tú, castigar. No te quedan años.

Anda que no molaba recalibrar el mando porque se iba al pedo cada 5 minutos.

Kayder

Me puse a jugar hoy a skyward para recordar si los controles eran tan malos y joder, no sé en que estaban pensando al hacer eso xDD

tsukiyomi

Yo me lo pasé pipa intentando averiguar cómo se controlaba eso

centu

Recuerdo alguna de las enesimazzzzzz peleas contra el jefe final que te cogia la espada, tenias que hacer waggle waggle para liberarte, nada mas soltarte como estabas moviendote como si te diera un ictus atacabas de cualquier manera y te volvia a coger la espada. Repetir.

No se como pude acabar esa mierda.

Batur

Una vez que hemos visto este BotW en movimiento me gustaría lanzar un debate (que ya tuve con algunas personas cuando se anuncio el retraso del juego a 2017).

Viendo el gameplay no cabe duda que el juego está prácticamente acabado (si no lo esta ya). Todo esta optimizado y pulido, y el único aspecto que nos invita a la duda es la falta de enemigos, NPCs, ciudades, etc, pero con la respuesta que dio Aonuma al respecto parece que nos podemos quedar tranquilos.

¿Entendéis que sigan la misma estrategia que con TP y saquen ambas versiones a la vez (Wii U y NX)?, ¿pensáis que seria un detalle por parte de Nintendo para los usuarios el sacar la versión de Wii U en la campaña navideña y ademas así tener un triple AAA para la mejor época de ventas?, ¿que ganan con esto si la mayoría que tenemos Wii U vamos a comprar dicha versión y los que no la tienen y quieran este BotW seguramente vayan directos a por NX?

2 respuestas
Link34

#267 El videojuego no debe estar ni a la mitad juzgando por el video lol

A

#267
Sí, es normal. Si no lo sacas para Wii U vas a tener a una base de jugadores muy cabreados, es lógico que lo saques para ambos.

No, no va a ocurrir. Precisamente una de las novedades de NX va a ser el nuevo Zelda, y si lo sacas antes para Wii U, estás perdiendo la exclusividad (y el interés) por parte de algunos fans. Los que ya posean el juego en Wii U no van a comprárselo para NX (y joderás algunas ventas de esta en el lanzamiento de camino). Además, lanzar un Zelda en temporada AAA sería un suicidio creo yo.

Explicado indirectamente en la segunda.

2 respuestas
Lizardus

#269
Ocurrira lo mismo que con Twilight Princess. Una tirada de mierda y casi testimonial para la consola abandonada y otra "principal" para la nueva. Solo que en este caso , parece que la mejor version va a ser la de NX , no como en TP que lo que salio para wii fue un port invertido con un control mierdero añadido a la fuerza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • december
  • Bouzas
  • roflmao
  • Athanatoi
  • edselom
  • AnuBiSiLLo