E3 2016: Tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

GlatoR

#196 Será super divertido coger un palo y quemar arbustos. Eso sería la comidilla del recreo con mis amigos sino fuera porque soy el único con una NX :(

osk1

A mi me sigue sin molar ese sistema de equipo y desgaste de las armas.

El resto que sea lo que tenga que ser.

roflmao

#196 pls centu xD

Dry-Prime

De momento ni bien ni mal, al menos ya no pienso tan mal de este Zelda, pero siguen habiendo muchas cosas que no me gustan como bien puede ser las animaciones de cuando cortas los árboles, las texturas del agua y fuego, las armas que se rompen, cocinar, entre otros.

Por otro lado el paisaje es precioso aunque algo vacio y no sé si llegará a ser más grande que el del Xenoblade X.

cachorrillo9

#203 Pero si después vas a caer en la tentación de comprarlo al igual que todos pájaro xD.

A mi me ha parecido una pasada, me ha gustado mucho, la única mini-pega lo del mundo semi-vacío, pero vamos que si en la versión final eso estará corregido, de perlas.

Además tiene pinta de ser realmente largo, largo, largo. Es lo que más me ha gustado de este E3.

Fascaso

A mi lo de las armas que se rompan y tal, me cuesta verlo, un inventario tan extenso en un zelda se me hace extraño. Pero confío en que sea un juegazo xD

1 respuesta
Nihon

#216 Al principio pensé algo así, que llevar 10 espadas o lanzas de cada tipo era inviable. Pero luego me pareció ver que estás limitado a 5 elementos de cada tipo lo que, por lo menos, mejora el tener muchas cosas.

Igneel

La gente que esta odiando es ciega y no ve todo ese cel shad godness? wtf solo por por pasearse por ahi ya la vale la pena.

Xenoblade tambien era un timesink absurdo a la wrpg pero con toque japon y a mi me engancho mil horas.

Also twin gay beam of death

Sois todos horribles como centu

PD: cuando TES no provoque TEDIO con solo mirar la paleta de colores venid y hablamos

1 respuesta
A

#218 Tu hablar en idioma que mi no entender. I don't understand you.

3 2 respuestas
GaRoU

Y la gente que no esta quieren es sorda, supongo

Igneel

#219 Que parte no entiendes? yo te lo explain to you

1 respuesta
A

#219 #221

1
Lizardus

Cosas que van saliendo del juego :
1-No van a haber pueblos o ciudades , sino colonias de enemigos
2-Se podrá ir directamente al jefe final desde un principio . Aquí ya algo se retuerce dentro de mi . No se si os dais cuenta de la gravedad de esto. El sistema de progresión de los zelda, basados en ítems que te permiten ir abriendo partes del escenario se va a la puta.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350678048/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nos-permitira-ir-al-jefe-final-de-la-aventura-desde-el-principio/

3 respuestas
A

#223 Si te has leído la entrevista que ha traducido Batur y lo que ha puesto M4n, que veo que no, te dicen claramente que necesitarás ciertos objetos para acceder a ciertas zonas. Concretamente esto:

Open world, go where you want from the start. Obviously some places you wont be able to reach until you get an item.

+

El juego final contara con mas de 100 mazmorras como las que hemos vistos en el gameplay. En ellas, tendremos que recoger orbes espirituales que necesitaremos en nuestra aventura.

La primera es clara y no necesita explicación. La segunda es más una inferencia mía que otra cosa, pero lo que entiendo es que para poder avanzar necesitaremos X orbes para llegar a la siguiente zona. Si has leído eso donde creo que ha sido, es un titular absurdamente alarmista y nuevamente deja a la prensa especializada española donde siempre.

1 respuesta
edselom

#223 Eso se contradice con lo dicho por aonuma, que a dicho que si que hay ciudades/pueblos pero los han quitado de la demo porque van muy ligados a la historia.

#224 Nope, el mismo aonuma ha comentado que es posible desde el principio de la aventura ir a por el final boss

1 respuesta
A

#225 ¿Sí? Pues mis perdones a #223 . Fail de ser así.

1 respuesta
Lizardus

Soy un mero mensajero, estoy leyendo cosas que me hacen cero gracia . Esto unido a que Skyward Sword no me gusto nada y que este nuevo titulo parece su continuación directa , por lo menos en estética pues...es el zelda menos esperado por mi de la historia.

1 respuesta
edselom

#226 Tal y como yo lo entiendo, el mundo sera abierto y libre, pero eso no quita que haya ciertas zonas que no son accesibles si no tienes x objeto, de la misma forma que si quieres saber la historia de este zelda al completo pase exactamente lo mismo, es decir tu puedes ir directo al jefe final, pero si quieres saber quecojones esta pasando realmente pues no te quedara otra que ir completando todo.

Turamb0

Esto lo he leído por ahí:

"Es como pretender matar a cosquillas a Darth Vader. Posible es, pero a ver quien es el guapo que se atreve."

Si alguna vez tengo este juego, dudo mucho que quiera pasármelo en seguida. ¡Si me lo acabo de comprar!

Cuando jugué al Oblivion, por ejemplo, hice prácticamente todo, incluso una expansión, antes de ir a la misión principal.

edselom

#227 Dudo que sea una continuación directa mas que nada porque salen los Kolog que son la evolución de los kokiri, y estos evolucionaron en el lapso de tiempo entre oot y ww.

1 respuesta
Nihon

Lo de enfrentarse al jefe final nada más empezar creo que es una exageración, supongo que será posible por el tema de la libertad, pero igual llegar hasta él y vencerlo no es posible al necesitar ciertos objetos.

Independientemente de entenderlo de manera literal, lo interesante en mi caso es lo que aclara, poder pasarte el juego sin saber que carajo hacía Link en ese templo de la Resurrección o que está pasando en Hyrule.

Lizardus

#230 Por eso digo que parece. En estética son hermanos mellizos. Son esos tonos pastel , esa estetica estudio giblhi y esos colores tan bucólicos....Que decir. Para mi los zeldas eran eso si, bosques y campiñas , pero tambien eran mazmorras mohosas, enemigos con armaduras enormes , esqueletos, telarañas...La gracia de los zeldas es que cada uno es único en esencia . Cada cual tiene su estética , salvo los que han sido continuaciones directas como Majoras mask y aun así , Majora tiene su estética que lo diferencia mucho de ocarina of time.

Ver otro zelda, en una consola superior ( en el caso de NX va a ser dos veces superior ) a algo que vimos en wii...me da una pereza enorme.

Prácticamente tengo todos los zeldas originales y prácticamente todos los he jugado de salida. Y este , creo que ni lo reservare.

1 respuesta
B

"Oh, welcome Link, chosen undead"

Que absurdo es todo eso de descubrir o no la historia. We Zelda Souls now!

1 respuesta
Nihon

#233 En parte es "lógico" si quieren dar esa libertad de la que hablan. Lo normal es que tengas los hitos por los que pasar en el juego para pasarte la historia, pero si le dan un añadido de información a aquel que decide explorar cada palmo, me parece fantástico.

edselom

#232 Creo que algunos hemos olvidado como era skyward:

nada tiene que ver ni los escenarios ni los personajes con este nuevo:

PD: si hace falta iré poniendo mas imágenes para refrescar la memoria que ya tengo unas cuantas en la reserva.

1
A

Pues yo si que le veo parecidos xdddddddddddd

1 respuesta
benjajim

Vaya hate os marcais, a mas de uno se le ha olvidado que venimos del peor Zelda nunca visto y uno de los juegos mas aburridos que recuerdo .

Peor que Skyward ShitSword no va a ser.

edselom

#236


Lo mismito.

1 respuesta
roflmao

no puedes ir al final del juego nada mas empezar lol, lo que puedes llegar a pasarte el juego sin terminar el 100% de la historia principal, de eso a ir desde el principio hay un cacho grande eh

tmb confirmaron ciudades y pueblos, no aparecen en la demo por que estan directamente relacionadas con la historia, todo esto dicho por el propio Aonuma

1 respuesta
Igneel

Lavaos la boca antes de hablar del juego que tiene a LA MEJOR Zelda por favor.

La haceis llorar con vuestro shitposting masivo

1

Usuarios habituales

  • osk1
  • december
  • Bouzas
  • roflmao
  • Athanatoi
  • edselom
  • AnuBiSiLLo