E3 2017: Conferencia de Sony

aButreCa

HoraMartes, 13 de junio a las 03:00
Juegos confirmadosDays Gone, God of War
Juegos posiblesThe Last Of Us II, Death Stranding, Uncharted: El Legado Perdido, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Dreams, Gran Turismo Sport, Hellblade, Ni no Kuni II, Spiderman, Knack 2, WiLD, Detroid: Become human, Devil May Cry 5, Bloodborne 2, Nueva IP de Miyazaki, Nuevo Medievil, Nuevo Ratchet & Clank, Remaster trilogía Spyro, Remake de SotC, Remaster de Demons/Dark Souls

1
aButreCa

Empezamos mal

Komachi

Death Stranding segun Kojima no iba a enseñar nada. Que tal vez sea una estrategia para crear hype, pero ahi lo dejo.

tsukiyomi

Sonydomination un año más

1
Bouzas

Days Gone por favor, danos fecha.

A

Va a ser tan buena que asusta esto. Detroit pls

B

Imagino que darán fecha para Dreams este año, porque está desaparecido.

B

Vamos Miyazaki dame amor, no aceptó nada que no sea una nueva IP dirigida por ti y exclusiva de PS4

1 1 respuesta
B

Bloodborne y nada más.

3
B

Ojalá la IP de Miyazaki sea exclusiva para que en MV la voten como GOTY.

5 2 respuestas
osk1

#8

#10 No. Exclusiva para que sea mejor juego que si fuera multi.

1
A

#10 Bloodborne fue exclusiva y fue GOTY en 2015.
Dark Souls III fue multi y salió GOTY en 2016.

El patrón es que un Souls se convierte en GOTY en Mediavida, todo correcto.

MaTrIx

Hyyyyypeeeeee

sraam

Hay tantas cosas que quiero ver, este año me quedo fijo.

december

A mucha gente le va a sorprender Days Gone. He leído en varios foros que es una copia de the last of us blabla sin haber enseñado casi nada de la historia, gameplay y del mundo (que será open world) pero creo que va a sorprender a muchos.

1 1 respuesta
Psicotropica

Hype, joder, hype, además, creo que este año será el primero sin un examen al día siguiente

tDarka

Es a la que le tengo menos hype porque ya tienen la lucha ganada. Si no se relajan y anuncian una ps4 pro blanca yo me la compro :)
No me gustaria nada que dedicaran tiempo a la VR, auqnue supongo que habra unos cuantos fans por aqui.

B

Van a arrasar de nuevo, especialmente si siguen con el planteamiento de años recientes.

B

Ojalá estuviese Gaseosus entre nosotros.

B

#15 Pues yo espero que no sea una copia de TLU.

1 respuesta
TheWing

Verla y pasar la mañana hecho mierda en la oficina o dormir... hm... Puta vida con Sony siempre a las 3 xD

Quiero FROM MIYAZAKI.

B

El Spider-Man también está confirmado.

Ojalá la nueva IP de Miyazaki.

december

#20 No se que te hace pensar eso

Mr_Potato

Menudo chasco me he llevado hoy al enterarme que sucker punch no iba a estar. Con muchas ganas de la conferencia aun con el horario de mierda se hara el esfuerzo de estar aqui.

1 respuesta
B
  • Days Gone: quiero saber de esto muchísimo, y no sé porqué ya que en las últimas confes tampoco parecía la polla.
  • Hellblade Senua's Sacrifice: me gustaría mucho ver un gameplay para que termine de venderme el juego.
  • Spiderman: todos necesitamos esto y seguramente Sony lo venda como solo Sony sabe vender, así que ya sé que lo quiero y no lo he visto.
  • Detroid: Become human: esto tiene toda mi atención desde el primer día y quiero saber más.

MIYAZAKI DÁMELO TODO.

tsukiyomi

Es verdad, Days Gone

Y ofc la Miyazakada

B

Inb4 refrited de Demon's por Bluepoint y al acabar el tráiler... teaser de Demon's 2 y Ricard muere.

Si Automata ocurrió, esto también puede pasar xD.

aButreCa

El 99% de mi hype era Death Stranding. Se verá igual por algún gameplay de spiderman y lo nuevo de miyazaki.

B

Yo aparte de miyazaki que es bastante seguro lo único que quiero de este E3 y me imagino que de estar estará en Sony es Devil May Cry 5

Solo eso, el resto de cosas son extras.

1 respuesta
december

Quiero el souls anual. Este año tuvimos Nioh pero y el que viene?

No pido mucho: Bloodborne 2 o demon's souls remaster

#29 Estás seguro que quieres un juego de Capcom? Últimamente no andan muy finos. Yo pido un dragons dogma 2 o deep down

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara