E3 2017: Conferencia de Sony

xTr3m1S

Remake de Syphon Filter, lo sabéis.

2
B

Me voy un rato y lo de SotC se pseudo confirma, holy crap

tsukiyomi

Quiero nueva ip

Si es BB2 estoy ok, pero prefiero otra ip

B

Espero que el remake sea de Spyro o Shenmue.

SotC que lo traigan a PS4 junto a ICO en una recopilación HD como la de PS3 y que le cambien los controles para hacerlo jugable. No necesita más.

tsukiyomi

Para hacerlo jugable tendrían que cambiar el juego entero

n3krO

Espera, SotC no es jugable por los controles? Desde cuando?

1 respuesta
MT_Dulper

Pues un SotC con VR no estaría mal

B

#426 Desde 2005.

B

Blunder conferencia confirmed

"Shadow of the colossus is a full remake. Other things you'll see tonight: gran turismo, loco roco, sly Cooper, jax and daxter, Spider-Man, last of us 2. Not many surprises, but that's what I got."

3 respuestas
MT_Dulper

Necessito que me hagais un favor, no voy a estar para la conferencia de sony, en el caso de que se anuncie un borderlands 3, me podréis enviar el enlace que se genera al acabar la presentación el canal de sony con la conferencia entera?

es que no queria ver solo el trailer, sino de como habra sido el reveal.

Muchas gracias por adelantado.

osk1

Pues ya está. Peor E3 en años.

B

Por favor un nuevo juego bueno de Jak and Daxter.

benjajim

#429 Shieeeet

Al final sí que va a ganar Microsoft :psyduck:

B

He leido lo de Jak & Daxter y he empezado a hiperventilar. Seguramente sea lo de PS2 classics, pero Sony podría hacerme muy feliz esta noche.

2 respuestas
A

Las esperanzas del E3 entonces están en Nintendo? Vaya giro en los acontecimientos.

1
B

#434 Yeah, todos esos suenan a PS2 classics. Pero vamos, que lo esperado, no leaks=no hay nada que leakear, id con las espectativas bajas xD.

Mr_Potato

#429 Me sorprende que enseñen TLOU 2 siendo que la misma naughty dog tiene la expansion de uncharted, seria quitarle el protagonismo. Tambien que hagan un remake completo de Shadow of the colossus me parece innecesario quizas un remaster bastante currado pero no rehacerlo desde cero.

MT_Dulper

no hemos visto nada y ya estáis tristes...

habeis pensado en informaciones falsas para crear filtraciones contradictorias?

Ubi me da la razon, Beyond the good and the evil no se sabia

1 respuesta
B

#438 Nah, yo es por tocar un poco las muelas, se la van a sacar easy, don't worry.

alejo

Days Gone
Uncharted
Detroit
God of War
Red Dead Revolver
Knack 2
Spiderman
Dreams

Si es que simplemente con lo esperado, da para paja. A poco que se saquen de la manga, infartito.

1 respuesta
MT_Dulper

#440 déjame creer que Take Two usara el hecho de que tiene a 2k para hacer magia, como con los extraterrestres, quiero creer

BernyMoon

#429 Y mi remake del RE 2 Q.Q

Mr_Potato

Que pasa con wild? Acabara saliendo?

CaRtEr0

Se rumorea The Legend Of Dragoon 2

Davis14

Que se ponga todo a oscuras y suene esto

3
shisko90

Se da por hecho que el remake de shadow of the colossus es de team ico no? Que como sacan un juego cada lustro dudo

de ser asi no se como no estais nerviosos, porq yo lo estoy mucho

2 respuestas
B

Joder, ¿soy el único que un full remake de SotC le pone el rabo erecto? Para mi es difícil superar una noticia así. Mejor juego de PS2 de largo.

2
MT_Dulper

Que Metan un barreno en medio del escenario y que antes de explotar se escuche, EXPLOSIONS?

B

#446 Lo dudo, eso es lo peor de todo.

C

m i y a z a k i t i m e

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara