E3 2017: Conferencia de Sony

K3k3

Que Nintendo gana el E3 se paga a 1,01 €

Nahuel007uru

Me ha faltado un buque insignia, una IP nueva de esas de caerte de espaldas. Algo tangible también, que se va casi todo a 2018

2 respuestas
saruto

lamentable me voy a dormir de pena

MT_Dulper

#1974 con la actualizacion gratis si no los puedes jugar la culpa és pròpia

2 respuestas
H

#1980 con Taro comiendo tacos

1
Fanboynatic

#1984 eso fue hace años loco xd

1 respuesta
Zh3RoX

#1982 hola caith

B

Pues me esperaba alguna que otra sorpresa más. Joder que tienen que tener mucho material de varios proyectos... aunque sea un gameplay temprano.

v1t1n

Que Nintendo levanta el trofeo a 1,5€ apostado.

neto9074

#1977 no es desmerecer hombre, microsoft lo hizo bien, pero exclusivo que salen en pc, no es exclusivo... para qué comprar xbox si tengo un pc? ese es el problema de microsoft....

acerty

#1984 Pero no deja de ser exclusivo de Microsoft, es su SO y solo se puede jugar en ese SO, un juego de Steam si tiene soporte para Mac o Linux ya no es exclusivo, parece que no queráis entenderlo xD.

#1982 Han presentado un juego nuevo llamado Shadow of the Colusus.

1 respuesta
Nahuel007uru

Mañana llega Nintendo con un Metroid y salva la E3.

bigbizkit

santo mierdón decepción total lso videojuegos estan muertos fué bpnito mienttras duró

V

Bueno la conferencia en si ha dado mucho que desear, demasiados problemas tecnicos y demasiado enfoque en la mierda de la VR.
Por lo demás 10, le doy un 7 en total.

1 respuesta
Mensey

Ubisoft ha ganado un E3 señores, el mundo se acaba

Chewirl

A algunos los yatekomo le sentaron mal, esta vez el taste nipon no ha traído suficientes weabos y waifus, el chino cudeiro esta triste y dice que se pasa a xbox

Fanboynatic

#1994 un 7 ? Quiero de lo Que consumes loco

MT_Dulper

#1986 fue hace un Año.

#1991 sabés que es una màquina virtual?

2 respuestas
Nahuel007uru


Esto gano la E3.

lukimator

Pero que deliciosa la bilis anti VR joder, es lo mejor de estas conferencias siempre. Y el año que viene más para que no decaigan las risas

Galian

yo le pongo un 6 y por el spider-man y alguna cosa mas xD

1 respuesta
Mr_Potato

Nada de dreams ni wild, me preocupan estos dos.

xTr3m1S

Lo único que me consuela es que lo que no hemos visto esta noche se verá dentro de un año.

neto9074

#2001 soy muy de sony pero un 6 ni de coña, un 5 y gracias.... xdd

acerty

#1998 No tío soy tonto y he acabado el grado medio de SMR sin saber que es una máquina virtual.

B

Hombre, la confe ha sido mala pero al menos tiene exclusivos joder, que Microsoft todo lo relevante sale en PC, y lo irrelevante también lmao.

A ver Nintendo mañana.

choujiTANO

El año pasado enseñaron lo mismos juegos, ademas del humo de FF y shemue y la gente aplaudiendo como idiotas...

ramaGZ

#1998 Nope, no vayas por ahí porque no. Si emulas juegos que son exclusivos, siguen siendo exclusivos. Aquí lo mismo: si un juego solo se puede jugar via la store de Windows 10, es un exclusivo.

Nahuel007uru
2
Jomones

Entonces se viene anuncio de ps5 el año que viene?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara