E3 2017: Destiny 2

aButreCa
B

Confirmado que salé en PC el 24 de octubre y que la beta en consolas se va al 21-23 de julio.

O

Joder que putas ganas y encima ahora en pc (es lo que le falto al primero)
Siendo como anterior y ese pvp frenetico, vendido de cabeza

XCrackman
  • July 18: PlayStation 4 Pre-Order BETA
  • July 19: Xbox One Pre-Order BETA
  • July 21-23: Open BETA for Consoles
  • Late August: PC BETA
  • September 6: PS4 and Xbox One
  • October 24: PC
1
Dientecillos

¿Y la beta para las preorders en PC?

1 respuesta
B

#5 Agosto

1 respuesta
Dientecillos

#6 Pensaba que en agosto era la Open Beta para PC. Que lío.

1 respuesta
B

#7 Tu cuenta con que en Agosto sera la BETA para PC, primero los que hicieron pre-order y luego me imagino que soltaran codigos a diestro y siniestro.

Lo bueno, que tenemos hasta el 24 de Octubre para pensar si merece o no este juego su compra.

1 1 respuesta
erlale

#8 Lo bueno es que a la gente de consola le va a dar tiempo a jugarlo y veremos que cantidad de contenido tiene. Conejillos de Indias se llama.

1
JuanBer

Destiny 2 a 60fps 4k

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Al fin. Auguro buen vicio :D

B

#10

Osom.

sefirus

Pues si qie va a salir más tarde que en consola, lo bueno es que se vera si es un dlc del primero antes de comprarlo

1 respuesta
Word-isBond

#13 Deja deja, que hagan de betatesters y suban mucho contenido así vemos si merece la pena.

Dientecillos

#10 Glorioso. No sé quien puede disfrutar de versiones inferiores del juego teniendo esto.

1 comentario moderado
B

JODER, esto SI , ESTO SI QUE SI.

Estoy hasta por renovar PC para jugar a 4k .

Encima Nvidia dando el soporte (Como es habitual ...)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18 ¿EIn?

Bonita mentira xD

El juego tenia xploits pero bugs graves y crasheos ninguno, al menos en PlayStation 4.

1 respuesta
Bashpan

#19 Crashees apenas xDDD, solo me acuerdo de los crasheos que daba el perk de firefly en su momento o la pistola vanity que te tiraba a PS Home, que va apenas crasheaba xDDDD.

B

No se a que juego has jugado pero creo que no miraste la portada.

¿Sabes lo que es un crasheo no?

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Has tirado de un crash que no a todo el mundo le pasa. De hecho he tenido ese arma y no me ha sacado al HOME en la vida. Y tu hablas de bugs, crasheos al inicio.. menudo rollo compañero te acabas de sacar de la manga.

1 respuesta
vivora

#21 Crashear, crasheaba... le metí unas 100h en el primer mes, y a ver, no es que fuera injugable, para nada estoy diciendo esto, pero tenía bugs graves... Te tiraba de partidas pvp, te saltaba error en la PS4 de la aplicación generó un error y te obligaba a forzar cierre de aplicación y volverlo a abrir, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26

He jugado a la BETA a todos los jodidos DLC's y como juego he tenido xploits y bugs sin importancia. Pero hablar de lanzamiento de crasheos e historias. Vaya para nada con lo que sale habitualmente a la palestra.

B

#18

Dices el primer mes de bugs y crasheos y me pones un video de House of wolves que salió al cabo de 8 meses.

Muy bien.

3 1 respuesta
Bashpan

#29 hmmm leer como que no verdad? ese bug no pasaba solo en HoW sino que duro hasta kings fall, pero que nada oye el juego era la gloria sin ningun bug y ningun crash, vamos el crisol era mano de santo el primer mes.

1 respuesta

Usuarios habituales