E3 2017: DETROIT Become Human

aButreCa
2
Erectator

El trailer de hoy me ha dado bajón y ahora dudo.

A

Sigue fin fecha, Sony por Dios.

Danico

Sin fecha y con un vacío bastante grande.

Day -1

doblea9

Con lo que molaba el poli, en plan resolver casos. El rollo este revolucionario me ha descolocado un monton y no me ha agradado nada.

2
MaTrIx

Me gusta mucho lo que veo pero joder ¿sin fecha? me caguen la puta sony.

shisko90

Day one, la ost va a ser un pepinazo bueno

alejo

1 respuesta
B

#8

WE

Dafnext

Un poquito meh, me gustó mucho más el enfoque del otro trailer con el policía.

El protagonista del video al parecer es este actor, que sale en Anatomia de grey xD

MoRiBuNdO

Me llama bien poquito.. es secuela/precuela de algún otro juego??

1 respuesta
A

#11 No, es nueva IP.

1
A

15 minutos de gameplay. Sigo pensando que va a ser bueno.

2 respuestas
alejo

#13 yo no tengo ninguna duda.

Trundholm

Pues Day-1 por aquí, junto con Spiderman lo mejor de la conferencia de Sony, aunque tampoco es que hubiese mucho más... El caso, que tiene una pintaza increible y seguro que lo disfrutaré pero por Dios dadle fecha ya xD

Resa

#13 Pero eso ya salio el ano pasado. Cuando han cambiado el enfoque de casos a la rebelion a sdo ahora

2 respuestas
Erectator

#16 Mas que cambiar el enfoque, habrá diversos protagonistas y puntos de vista 'cause David Cage.

A

#16 Bueno lo de la rebelión es que nos han dado otro matiz del argumento. Realmente este es el tercer personaje y al final todos se relacionarán, la primera chica que nos mostraron es ese androide que se cuestiona si es un androide o es humano y qué hacer, el del año pasado tiene algún tipo de cargo en la policía, y el de este año lidera una rebelión.

Va a ser rollo Heavy Rain, varios protas con capítulos entrelazados entre sí.

alejo

Es la hostia leer luegoa Peña que es el juego que más les decepciono del E3 y no se han enterado de nada. Son 3 protagonistas, se sabe desde que se anunció:

2 respuestas
Forcriun

#19 Fuck Connor, kill Markus, marry Kara <3

3 1 respuesta
alejo

#20 aún queda gente de bien en este foro.

1
Resa

#19 Lo dices como si tuviese que acordarme de un trailer que no enseñaba nada de hace dos años.

Si quieren que la gente no eche mierda, que al menos dejen claro en el video lo que has dicho.

1 respuesta
B

Tiene muy buena pinta. Caerá seguro cuando salga.

alejo

#22 lo dices como si los devs tuvieran que empezar cada trailer con un: "Previously on Detroit Become Human..." y haceros un resumen.

Si te interesa algo te informas y prestas un mínimo de interés. Si no te interesa, no pasa nada, pero no critiques desde la ignorancia.

Tampoco sé porque te das por aludido porque hablaba del hilo de las confes del E3.

TheWing

Sigue teniendo pintaza y huele al mejor juego de Quantic Dream, pero es vergonzoso que siga sin ventana de lanzamiento y de camino a su 4º E3.

alejo

Para el que se quedo con gusa de ver gameplay de Connor:

1
shisko90

Estoy enamorado de la interfaz, es superorganica

Btw, si todas las escenas son como la de ese gameplay va a ser un imprescindible

A

Dice David Jaula que el juego sale el año que viene

https://www.gamespot.com/articles/detroit-become-human-will-release-in-2018/1100-6451024/

Usuarios habituales