que MAL me cae kara, no la trago
#120 He leído unos cuantos finales en este hilo incluidos los tuyos y joder, me deja flipando la de posibilidades que hay xD. Lo cierto es que mientras jugaba estaba super tenso, creía que cada elección era cuestión de vida o muerte vamos.
Viendo algunos me he considerado un suertudo, ha sido todo una mezcla de golpes de suerte y milagrosas buenas elecciones en mi partida.
Refloto esto ya que acabo de terminármelo. La obra más redonda de Quantic Dream (me he pasado todos sus juegos este 2025) aunque me flojean un par de situaciones de la recta final. Una gran cantidad de elecciones y caminos que, debido al nulo "gameplay", no voy a probar ya que me niego a repetir el juego.
Pues mira, lo tenía ahí y me lo estoy pasando, la verdad que me gusta mucho, aunque me da rabia no saber que pasa con las otras opciones, aunque algún video me ha tocado ver en youtube xD
#128 Creo recordar que hay una opción que te permite ir directamente a escenas del juego para probarlas sin tener que jugar todo el juego.
Sin embargo creo que es un juego que su verdadero impacto está en el primer run, donde realmente sientes que las elecciones importan y el resultado siempre es incierto.
#129 No veria nada hasta que te termines el juego. En Detroit no hay una historia buena o mala, es TU historia.
Está de oferta, leyéndoos creo que voy a pillarlo. Putas ofertas de steam, tengo una biblioteca que no me da tiempo a jugar xD
#133 no es un juego muy largo pero es una experiencia que creo que vale la pena cada segundo. Yo lo compré por dos duros en la ps4 y me sentí sucio por pagar tan poco xD
#134 por cuánto, cuándo y dónde? Porque en la store no baja de los 15 euros y en físico por menos de 20 tampoco lo suelo ver.
#135 en steam está por 3,99€ hasta el día 5... supongo que lo quieres para la ps4 pero bueno
#136 sí, en pc lo tengo gratis de hecho, creo que lo regalaron en la epic Store hace tiempo, pero mi portátil es para ofimática y poco más, no tiene una gráfica potente
#137 Lo pille en unas ofertas de la playstore. Creo que me salio unos 5€, pero fue hace ya unos 4 o 5 años así que no lo recuerdo bien.