Detroit: Become Human #HG | Yo, androide

DarkKonum

Por aquí otro que espera con ganas hincarle el diente. Hay que saber disfrutar de los juegos, sabiendo que no son perfectos y que tienen defectos. Por ejemplo: ME: Andromeda me encantó, me enganche duramente y lo disfruté en gran medida, aun que tuviera sus cosas. Con este espero disfrutar al menos tanto como lo hice con Heavy Rain, y seguro que más como buen aficionado a la temática cyberpunk.

1
DareZ

Gracias por hacer que me arrepienta de haber vendido la PS4, me parece un juegazo increible, para mí, el mejor de este año por ahora, sin duda.

B

Entraba aquí para ver opiniones sobre el juego pero veo que el hilo anda algo flojo :\

Por favor los que lo tengáis unas impresiones o algo!

Tirion

Yo llevo unas horas jugadas, y la verdad me está gustando mucho, obviamente, sabiendo que tipo de juego es, pero vamos, me está gustando mucho...

Kony646

en resumen sobre este juego para casi todo el mundo, es un juego de David Cage, si te gustaron los anteriores te gustara, si no te gustaron absolutamente nada (se incluye toston historico, mecanicas de mierda o cualquier otra opinion sobre ellos) no te lo compres porque adivina, no te va a gustar

1 respuesta
Tirion

#35 Si, coincido con lo que dices, si te gustaron los anteriores, este me parece el mejor de ellos, pero si no te gustan... pues ni lo intentes..jajaja

PapaNoeel

Yo ya he hecho mi primer run y me ha encantado. Mucho mejor que los otros proyectos que se le parecen.

Como han dicho por aqui, trata un dilema moral ya muy trillado, pero aun asi, el enfoque con el que se ha planteado hace que no pienses demasiado en ello.

Cabe decir que estos juegos para disfrutarlos debes pasartelos como 3 o 4 veces jugandolos de forma distinta a la hora de tomar decisiones.

En resumidas cuentas: lo que dicen por aqui arriba, si os gusta el genero no dudeis en jugar.

1 respuesta
Enkripted

#37 ¿Cuanto te ha durado el run aproximadamente?

1 respuesta
PapaNoeel

#38 pues no lo he mirado, pero 2 viciadas bestias de 4 horas cada 1 aprox.

Iba bajo efectos de psicoactivos en ambas rondas, por lo que quiza tardé algo mas de lo normal :)

3
hda

Acabo de terminar mi primer run. Estoy muy contento con el juguete. No contaré cómo ha sido porque por la cualidad de este juego la posibilidad de spoiler es alta. Solo diré que me han muerto personajes y ha sido todo bastante caótico/decadente. Con esos finales agridulces que tanto me gustan :D

He podido hacerme personalidades redondas en los protagonistas. Y mantener sus elecciones en función de lo que yo me imaginaba como su idiosincrasia (de ahí que dejase morir algún personaje, o me dejase morir a mí mismo). Esto me ha gustado en especial. Toda la experiencia ha sido fluida y coherente, incluso torsionando las elecciones, como digo, para redondear los personajes tal como quería.

Buen juego es si nada más haberlo terminado tengo ganas de hacer otra run xD

5 2 respuestas
DarkKonum

#40 cuantas horas de juego? Además de las elecciones, que tal la mecánica de juego?

1 respuesta
hda

#41 No lo tengo claro, entre 10 y 15 y fui pateando el mapa a tope. También es cierto que me murieron personajes y cerré puertas que serían más horas, supongo xD

Majravilla

Terminado, la mejor sin duda la de Kara, Connor pierde mucho fuelle, y Markus es una americanada de narices

1 respuesta
hda

#43 en la mía la de Markus fue, literalmente, épica. Nada de americanada. La de kara estuvo muy bien... hasta que se torció (la torcí). La de Connor... haha, pobre Connor xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Batur

#40 Entre tu post y que en Era lo están poniendo por las nubes se me está haciendo muy complicado no ponerme ya con él.

1
_Akiles_

Muy muy bueno, hacia tiempo que no veia un personaje tan bien elaborado como Connor en un juego.

Espero que venda bien y este estudio siga haciendo de las suyas.

1 respuesta
hda

#46 joder, tengo ganas de ver otra historia de Connor jajaj

MaTrIx

Una pregunta ¿realmente en este juego han conseguido que tus acciones puedan cambiar la historia radicalmente?

2 respuestas
Toredum

#48 Sí, de hecho, no estoy muy seguro porque solo me lo he pasado una vez, pero diría que hay partes del juego que no ves si no tomas determinadas decisiones.

1
_Akiles_

#48 si, incluso hay decisiones que parecen intrascendentes y puede que mas adelante en alguna escena te acabe desbloqueado una opcion de dialogo critica para un personaje.

1
1 comentario moderado
hda

#51 joer macho, tanto spoiler. He parado de leerte en unas cuantas líneas. T.T

Ahora sé muchas cosas que hubiese preferido descubrir.

1 respuesta
Scientistt

#52 No te preocupes, el juego cambia TANTÍSIMO que sería imposible ni repetir 2 veces la misma partida. No entiendo la moderación, si MI final está en el spoiler y el resto no son más que decisiones arbitrarias que he tomado a lo largo de muchas horas de partida y por miles de factores han llegado a funcionar o no.

Así es este juego. :sweat_smile:

2 respuestas
hda

#53 juro que no he sido el reporteador xD

Ocurre que muchas de las cosas que para ti han sido normales, para mí han sido spoiler

spoiler
1 respuesta
B

maiki haciendo de las suyas.

Batur

#53 Que hayas puesto tu decisión final en spoiler no implica que también has soltado miles de spoilers sobre el resto de la historia a la brava, si se vuelve a repetir te llevaras premio. Seguimos por mp para no desviar el hilo.

Scientistt

#54 ¿En tu partida no han

spoiler

El gato de schrodinger en estado puro.

Me pregunto cuantos finales tendrá este juego. Heavy Rain tenía 18 o por ahí, pero con este juego han logrado lo que ni con Until Dawn lograron conseguir, pues estoy comprobando ahora mis decisiones y según veo hay decenas de capítulos a los que me aparecen con el candadito rojo como si no los hubiera jugado, e incluso en mi ruta de absoluto pacifismo toda la parte final de Kara me aparecen 5 capítulos más en rojo y otros tantos de Connor. ¿El juego sigue? Si ya me han salido los créditos y solo me dan la opción de empezar una nueva partida!

Alucino, no creo que pueda ver jamás todas las decisiones. Menos mal que me ha salido un final "bueno", porque en varios momentos me he arrepentido de varias de mis decisiones a la larga y al final del juego ya estaba con la mentalidad de:

Mierda, si llego a saber esto antes!! En fin, vamos a ver cual es el peor ending del juego... xD

1
Trancos91

Que puto juegazo coño, la historia de Kara es puro amor, me encanta. Lo estoy jugando con un amigo, y me encanta discutir por x decisiones. El juego te hace pensar en el papel de las máquinas en la sociedad, y en los sentimientos.

Uno de los juegos que más en tensión me ha puesto varias veces por cierto.

spoiler
spoiler
2
Trancos91

Por cierto, banda sonora de 10, muchos temas me recuerdan a Blade Runner. Y de hecho he visto muchas referencias a la obra maestre de Ridley Scott.

Batur

He empezado esta tarde con el juego y es exactamente lo que esperaba. Llevaré un par de horitas en el que voy conociendo a los personajes, pero ya he vivido uno de esos momentos marca de la casa,

spoiler

Pinta bien de momento.

3

Usuarios habituales