Detroit: Become Human #HG | Yo, androide

Slade_Wilson

Terminado por fin. Me ha parecido un juegazo.

Mi historia/final

spoiler
D

Me he pasado el juego y ha sido la hostia. La he cagado basto con Connor y Hank, y creo que al final también con Kara. Con Markus ha sido brutal, joder, brutal. Dejo en spoilers cosas bastas sobre lo que he visto, finales, etc.

spoiler
1
5 meses después
DarkKonum

Juegazo. Me siento sucio por haber pagado unos míseros 12$ por él y el Heavy Rain (que ya he jugado). Los feels son bien reales.

Hasta el momento en mi historía

spoiler

El juego tiene escenas brutales y el detalle puesto en el mundo me encanta.

1
26 días después
DarkKonum

Bueno, casi un mes después he de decir que me he enamorado del juego. He terminado tres run:

La primera ha sido la más tensa por supuesto. Me dejó un vacío emocional al terminarlo bastante grande.

spoiler

Los capítulos finales me volaron la cabeza al jugarlos, y me quedé con el sabor agridulce de una gran historia, un grandísimo juego, pero con un final, que por mis decisiones, salía casi todo mal. Pero esa mezcla de sensaciones me parece increíble.

El segundo run lo hice con mi mujer, ella tomando las decisiones y yo jugando.

spoiler

Al final me hice un tercer run "perfecto".

spoiler

Muy interesantes los videos que hay en la sección de Extras. Os los recomiendo si no los habéis visto.

Y de regalo, la estupenda banda sonora de este juego:

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Recién termine RDR2 y empezaré esta historia a ver que tal, vengo de algo muy tocho como fue Artur Morgan espero que me sorprenda este juego también.

B

#94 El run perfecto para mí es así:

spoiler
1 respuesta
DarkKonum

#96

spoiler
1 respuesta
B

#97

spoiler
4 meses después
Tunnecino

Bueno, primer run en PC (se ve de maravilla):

spoiler
2 meses después
Galdor

Es muy buen juego pero me fallan algunas cosas.

spoiler

El resto pues encantado, muy contento con el sistema de decisiones y la historia me ha gustado bastante. Algunas "historias" me han gustado mucho más que otras pero bueno.

Leyendo algunos spoilers por encima veo que hay una gran variedad de finales, no se si en un futuro le daré una segunda vuelta la verdad, puede que si.

Mi final ha sido:

spoiler
1 mes después
SupermaN_CK

Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de finde/coronavirus de juegos. Me lo pasé anoche por primera vez y para ser el primer juego de este estilo que toco me moló bastante.

Mi final:

spoiler
3 1 respuesta
DarkKonum

#101 Has tenido el mismo final exacto que yo en mi primer run. Excepto que

spoiler
1
1 mes después
B

Me lo acabo de pasar, mi primer run en pc. Me ha gustado bastante, la banda sonora y los gráficos son una pasada. La pega de estos juegos es que el limitar las decisionens a una palabra hace que elijas a veces cosas que no pensabas que fuera a decir con esa palabra. Es increíble la cantidad de caminos alternativos que hay, sobretodo en la última misión.

Mi final

Le volveré a dar otra run para ver más finales.

1 comentario moderado
2 meses después
PeandPe
#104oldFox-64:

Visto en youtube.

Ahí dejé de leer.

5
radius

Me gustó mucho

2 meses después
M

Estoy sacándole el platino. Me quedan dos logros: leer todas las revistas y

spoiler

He hecho TODO lo del vídeo este https://www.youtube.com/watch?v=UpC9RmlsWgA y no me salta el logro. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias

1 respuesta
weah_dany

Vaya maravilla de juego. Es de esos que había dejado en mi lista de pendientes y joder, tenía que haberlo jugado hace mucho.

Me suelen gustar bastante estos juegos de aventuras gráficas/dramas interactivos o como los quieran llamar y es con diferencia el mejor que he jugado hasta la fecha.

Además de la cantidad de caminos que tiene según las decisiones que tomes, la historia está muy currada y la BSO es una pasada. Conmigo han conseguido que empatice prácticamente con todos los personajes y es algo bastante difícil de conseguir.

Ahora a rejugarlo para el platino.

4
Aidanciyo

01:47:51 Detroit Become Human
Unas buenas risas

Knelo

Bueno juego terminado, creo q he sacado el peor final posible por cagadas jajajaja.

weah_dany

#107 No he visto el vídeo pero acabo de sacarlo siguiendo las indicaciones de aquí y no he tenido ningún problema.

Prueba a ver.

1 respuesta
M

#111 Ya le saqué el platino.

1
18 días después
B

Llevaba mucho tiempo con este juego instalado sin probarlo y me está encantando, creo que a cualquiera que le gusten las pelis de ciencia ficción disfrutará este título.

Tengo muchas ganas de terminarlo y abrir todos los spoiler de este hilo xD

2
Ivlas

Yo acabo de pillarmelo y me lo estoy pasando con la novia, entre los graficazos q tiene con todo al maximo, la historia q te mete de lleno y con lo carismaticos q son los personajes, estamos flipando!

Menuda joya de juego, aunque parece mas una pelicula a veces, pero a mi no me disgusta eso xD

Evilblade

Posiblemente se nos vaya a hacer el culo pepsicola con lo próximo que vaya a hacer David Cage en la next-gen con el Dual Sense.

Ivlas

Buah, recién pasado, menudo juegazo.
Estaba jugando con mi novia al juego, una parte ella, una yo, ayudandonos y tal, y llegando al ultimo capitulo tal que:

spoiler
1 mes después
sergipm91

Alguien ha tenido problemas de crasheos en pc? El "tutorial" bien, ningun problema. Pero ha sido empezar la historia y ya me ha crasheado 2 veces.

1 respuesta
18 días después
Drowan

Que curioso lo de la androide del menú del juego, lo acabo de iniciar y me ha felicitado el año nuevo xD.

#117 Un poco tarde, pero por si acaso te lo digo: si usas una tarjeta gráfica nvidia y el crasheo era que se te quedaba la pantalla congelada y el sonido continuaba, tienes que rebajar el driver a este.

1
Drowan

Hago doble post para decir mi final. Ya me he pasado el juego y me ha parecido una pasada, mis pensamientos iban cambiando cuanto más jugaba y el tema de las ramificaciones... Madre mía, hay un porrón de escenarios finales alternativos. Esta clase de videojuegos de película interactiva me encantan, y más cuando las consecuencias de tus actos pesan tanto.

Mi final

Muy guapo el juego, me ha llegado al corazoncito y todo.

1 respuesta
DarkKonum

#119 conseguiste un buen final, casi el mejor de hecho. Si es que se puede considerar finales buenos y malos.

Mi final fue bastante trágico y jodido pero me pareció magistral.

1 1 respuesta

Usuarios habituales