E3 2017: Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works

ramaGZ

#238 Goku, Vegeta, Gohan (SSJ2), Gohan (definitivo), Piccolo, Kaioshin, Trunks (futuro), Pikkon, Gotrunks, Vegeto/Gogeta, Bardock, Uub (aunque el fuerte es el de GT)... y hasta podrías poner a personajes troll estilo Mr. Satan y Mutenroshi, que podrían tener su aquel a nivel de gameplay.

1 respuesta
alfa036

lo que tiene que aprender arc system works es a no dividir la comunidad con los dlc's o las nuevas versiones del juego, hasta capcom no hace esa mierda.

Hazzard

#239 Cómo que si valian para algo. Si los utilizan los profesionales, pero yo me refiero a los arcade stick eh.

Si te refieres a los pads normales, tipo dualshock y esos, los de Madcatz son malos de cojones.

dambala

#241 oob aparece en dbz, en el último cap en el torneo de las artes marciales aparece.
Yo con que haya 20, y me incluyan a gotenks o a broly me conformo

1 respuesta
SamaWoodo

15-20 es el número óptimo de personajes para empezar, luego si van metiendo más mejor, pero prefiero que haya pocos y bien construidos a muchos con movimientos calcados.

Beckem88

#244 y si metieran a Bakambu ya...

1
n3krO

#60 Pero esto es un juego de DBZ, no de DB.

Esto va de quien tiene el Ki mas grande, no de quien pelea mejor xD

acerty

Y por cuanto creéis que saldrá el juego? 60€ como siempre? Es que si sacan pocos pj y luego DLC, valiendo 60€ el juego ejem... no se...

Por cierto yo de GT metería a Ub, SSJ4 Goku y Vegeta y Omega Shenlon, la verdad que para un juego no se debería obviar GT.

1 respuesta
Beckem88

#248 pues es como van las cosas hoy en día... Así que si... 60 pavos por el juego y 20 por DLC

DiSKuN

No entiendo esa relación de si hay pocos personaje,s es un problema. No es un juego dedicado al fanservice, si no a los que le gustan los juegos de lucha.

Un roster de 15-20 tíos bien balanceados y diferenciados me parecería estupendo.

1 respuesta
radius

69.95 en consolas

49.95 en PC

1 respuesta
Davis14

#250 Si no te digo que no , pero en peleas 3 vs 3 , pues igual alguno mas no vendria mal , yo creo que 22-24 estaria perfect

sefirus

#251 pero sinceramente aunque en pc sea mejor eb calidad, precio, mods etc la comunidad será mayor en ps4 casi seguro

Lel

Ojalá

3
SaTuRoS

Habéis pensado que es más que posible que xbox y pc tengan cross play? Si eso es así, la comunidad estará aquí fijo

2 respuestas
ramaGZ

Ahora esto va de personajes que queréis ver en el juego

4
Adonay_

yo quiero a

alfa036

#255 la comunidad estara en la empresa que más invierta en torneos y eventos de Fightans, que es sony.

PD: yo quiero a

isnotavail

#217 Yo me estuve informando hace unas semanas sobre el tema, y llegue a la conclusion que lo mejor es aprender con el stick, porque los fightpad se acaban jodiendo todos con el tiempo, los madcatz antiguos los del Super Street Fighter IV tenian buena cruceta, pero la plantillas de silicona que tienen debajo de la cruceta y los botones se terminaban rajando, y no habia solucion, y con los nuevos del SFV hicieron 2 versiones, uno con la cruceta lisa que eran basura que fue el primero que salio y que se llevo tan malas reviews, y la revision con la cruceta en forma de + que si que era buena, pero son dificiles de encontrar.

Luego esta el Hori Fight Commander , que dicen que tiene mas calidad que los matcatz, pero ojo, la version PRO del 4 que viene para girar la cruceta y ajustar la dureza, se termina jodiendo con el tiempo tambien, de la version normal he leido algun caso de que se joden tambien, pero parece menos habitual.

Dicho esto, siguiendo la scene competitiva del SFV, Snake Eyez usa el madcatz del SSFIV,Phenom y punk el pad de 360 normal, hay uno que no recuerdo el nick que iba con el hori, y el resto de los que usan pad, usan directamente el Dualshock 4 .

1 respuesta
Davis14

Cuantos mas "gokus" mejor XD

1 respuesta
AlvaroParker

a mi me gustaría que las fusiones sean elegibles. Parece que los personajes se eligen ya transformados como en el final bout, queda feo. Pero es un coñazo tener que transformar un personaje cada dos por tres

1 respuesta
Neokaizer

#255 xbox es irrelevante esta gen.

iKarbOne

#261 es como el trigger en el sf, llenas la habilidad y lo gastas cuando quieras. No es una cosa de transformarse cada 5 segundos.

alejo

#259 el tema está en que no me hago nunca a los sticks. Solo era capaz de encontrarme a gusto en aquellos cabinet estándar con la típica palanca negra.

2 respuestas
Neokaizer

#264 Lo normal es que te vuelvas un rookie asqueroso cuando empiezas con un stick , cuesta hasta enlazar un puño con patada xD. Son unas cuantas semanas fustrantes.
Una buena idea es empezar un fighting nuevo , o incluso un char nuevo cuando te pones con uno. Asi no echas tanto de menos tu juego con pad.

1 respuesta
isnotavail

#264 Yo me los estuve mirando porque aunque tengo stick , juego por la noche y armo mucho follón.

Si tuviese que comprar un fightpad ahora mismo sería el hori fighting commander , es una lastima que ya no se fabriquen los clásicos de sega saturn para ps3, porque esa cruceta era dios.

https://www.amazon.es/Fighting-Commander-PS4-PS3-PC/dp/B017QORK8W

1 respuesta
alejo

#265 cuando salga DBFZ me lo pensaré a ver qué hago.

#266 ¿el Pro o el estándar?

1 respuesta
isnotavail

#267 el pro ya no lo fabrican por lo que lei, ya que ha dado bastantes problemas con lo de ajustar el angulo y la dureza de la cruceta.

Rurik

#229 Cosa suya por ser tontos xd.

Z

Va a ser día one!

Usuarios habituales