E3 2017: Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works

thrazz

Alguien en Bandai Namco ha subido antes de tiempo la nota de prensa del próximo juego de lucha de Dragon Ball, para el que cuentan con Arc System Works.

La compañía de Guilty Gear convertirá la saga japonesa en lo que mejor sabe hacer: un juego de lucha tradicional en 2.5D y con combates por equipos de tres a lo Marvel vs. Capcom.

Saldrá en todo el mundo en 2018 para Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Debería haber más noticias y algún vídeo sobre él en los próximos días.

11
Zegatron
#1thrazz:

con combates de 3 contra 3 a lo Marvel vs. Capcom 2.

Ojalá, DBZ se merece un juego a la altura.

Sonos

Ahora sí estoy interesado, lo maltratada que ha sido está saga en los últimos años es increíble.

B

repetimos, Arc System Works está haciendo un juego de lucha de Dragon Ball para consolas de verdad

2 1 respuesta
Fdkn

Vendido

1
BlackBeasT

No podria haber mejor noticia,vendido por aqui tambien.

rojasu

si joder!!!

H

Que buena pinta. I'm in

SeNte

Soldísimo. Ahora falta que cyberconnect haga uno con historia en 3D y por fin la serie tendrá los videojuegos que se merece

1 2 respuestas
B

Al fin joder. Un juego de lucha 2D de Dragon Ball... creía que no iba a verlo ya nunca más.

1
eondev

Este tendrá graficos acorde a la época en la que estamos o seguirán metiendo graficos de ps2?

1 respuesta
B

#11 Hace mucho que no sigues lo que hace ASW ¿Verdad? Mírate videos de Guilty Gear Xrd

1 respuesta
osk1

#9 si eso ocurre, compro hasta yo. Que DBZ es infancia, pero nada más.

DemoNn

Budokai 4 plox

2
Rikki

el hype que tengo ahora mismo pfffffffffffffffffffffffffffff

AG

O M G

igual estamos por fin ante el juego de lucha de DBZ definitivo

2 1 respuesta
Rikki

#16 nos lo merecemos ya, de verdad

2
eondev

#12 Omg. Pues promete. Va a tener mejor dibujo que el anime de Dragon Ball Súper xDDDD

ZaGo

Más que interesado :)

tontoman

Vaya locura la cantidad de juegos de lucha que están saliendo los últimos meses, quien lo iba a decir años atrás que estaba el género casi abandonado.

Espero un recorte en la curva de dificultad en las mecánicas y ejecución contando al público que va destinado, que pille el Guilty Gear REV 2 de esta gente hace un par de días y es buenísimo, pero la cantidad de cosas que tienes que aprender y la dificultad de combos telita.

TheWing

Ufff, la pereza que me venían dando los fightans de DB últimamente y lo duro que va a caer este siendo de Arc System Works. UFFF

Siukei

Tiene pintón , los juegos de DB siempre me llamaron pero los Xenoverse estos siempre espere que me picaran igual que el Budokai xD

Shamash_phi

https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/6g89yh/dbz_game_by_arc_system_works/ > aqui hay traduccion de la imagen japonesa que detalla la informacion

sraam

Hace mucho que no jugaba un Dragón Ball, este me tiene interesado.

markIN

por fin un db como dios manda xD

X-Crim

Interesante

Kikokage

Por fin!!!

oni_paria

Lo quiero YA.
Toqué el xenoverse porque me lo regalaron, pero es malo por desídia y se le nota una desgana criminal.

Este pinta más espectacular. Con gráficos más acordes al estandar actual, y fijo que con personajes menos clónicos en cuanto a control.

zur4no

El extreme butoden no lo hizo ASW? Era bastante meh. Graficos chulos pero jugablemente era muy simplon y soso.

2 respuestas
Jomones

Después de probar el ultimo GG esto puede ser tochisimo

Usuarios habituales