E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

Kalgator

#147 En el Orcs Must Die, si comprabas pack de fundador te daban acceso a alpha/beta.. aqui no, alpha cerrada para todos :/

Y yo he estado esperando con 3 cuentas a ver si caia un acceso.. y ahora tengo que dar gracias a Dawfliz por dejarme su cuenta :)

Ah, y tambien opino, es un juego para jugar con amigos o gente que sepa tu idioma (mas facilidad para aclararse)

Yo tengo pillado el dominio de fortnite.es desde hace tiempo, y redirige a un Discord que hice hace poco, por si quereis entrar y montar comunidad :)

D

#143 yo casi diría que Fortnite tiene un target mas facil, Paragon pese a ser MOBA, es un juego que desprende tufo genérico y con los youtubers ha tenido menor repercusión. Pero dudo, muchísimo que tenga una comunidad grande en la beta aunque si te digo que las betas de Fortnite se vendían los códigos a 12$ en su día en Epic-NPC y a destajo, en un día volaban.

BTW como dices, sin colegas mejor no pillarlo o esperar al feedback general y con amigos con cuidado porque yo de los 7-8 que invité a la alpha en su día con ganas de jugarlo, solo 2 mantienen un mínimo de atención en el juego, lo dicho, pasadas unas horas puede hacerse pesado y monótono.

Yo pese a tener el descuentazo me esperaré al F2P, seguramente le de ocasionalmente.

notiK
rbNNN33

Si cambias de comandante la barra de las armas empieza de cero? o puedes cambiar sin problema?

1 respuesta
notiK

#154 Pero se puede cambiar? que yo sepa no xD

1 respuesta
rbNNN33

#155 Sí, lo acaban de poner, o yo lo acabo de ver, por eso preguntaba, para elegir un comandante que ya tenga todo desbloqueado o no deja? (modo judas)

1 respuesta
notiK

#156 Pasa link y no tengo ni idea sobre tu pregunta.

Tampoco sé si afecta realmente en algo estoy bastante desinformado en ese tema ya que yo me asocie a alguien por error y ahi se a quedado.

1 respuesta
rbNNN33

#157 https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/search-for-survivors/rewards

Si no te sale, en tu la página de fornite, si estás con tu cuenta pone: "busca supervivientes". Pinchas ahí y te sale la linea con las armas que llevas desbloqueadas y abajo a la derecha de la linea pone Insignia de comandante. ¿Cambiar de comandante? y si pinchas te salen todos los comandantes que hay

1 respuesta
notiK

#158 Perfe, por lo que creo todos tienen los mismos items para desbloquear no? si es así me quedo con el que estoy que solo le quedan 2 items xD

Eso lo que iba a mirar pero no deja o no lo veo.

rbNNN33

Sí, todos tienen los mismo items, lo que pasa que en teoría según el número de reclutamientos tienen desbloqueadas más armas, pero yo he visto un par y van igual, a lo mejor antes de llegar al 21 todos tienen todo desbloqueado, nuse... a ver si alguien sabe si se puede cambiar de comandante

1 respuesta
notiK

#160 Hombre si te da la opcion de cambiar de comandante está claro que al unirte a otro tienes sus recompensas por eso te unes.

kayak

Nose si alguno sabe, pero en teoria se puede pillar en rusia con VPN no? ni hay region-lock y por lo que he visto es como el OW a la hora de poder seleccionar servidor para jugar.

A sido verlo a 20 pavos y ahora si que lo pillan todo mis amigos XD.

2 respuestas
rbNNN33

Se sabe algo de la hora de inicio el 21?
#HYPE

2 respuestas
Sacru

#163 Se supone que a las 10AM EST, en horario de canarias si no me equivoco sería a las 2PM GMT, si eres peninsular a las 3pm. Esto lo sé básicamente porque es lo que ha dicho la compañía en el stream oficial. Desconozco si tendrán otros horarios para europa.

1 respuesta
notiK

#163 #164 Espero que dejen descargarlo antes, que aunque tenga conexion de sobra prefiero jugar desde el minuto 1.

Al final me he decidido por el Ninja a darle en max dificultad

2 respuestas
Sacru

#165 Yo les puse un ticket preguntando eso mismo que estás diciendo. Y me contestaron rotundamente que no habrá predownload. Pero a saber, lo mismo luego les da el venazo un par de horas antes, quién sabe.

1 respuesta
notiK

#166 Pues vaya panda de nerds

#168 Mete una pasada a melee, la skill esa que hace como un dash para alante se cepilla a casi todo y para limpiar viene de puta madre.

Dudaba por el tema de ser melee y que en dificultades tochas recibes un huevo pero viendo sus skills y demas al final me a convencido xD

rbNNN33

#165 Motivos de la decisión final del NInja? jajaja

Kalgator

Yo tengo el cliente de la alpha.. servira ese o me tocara volver a descargar...

1 respuesta
Sacru

#169 Ahí ya, ni idea, yo supongo que no tendrás que volver a descargar. De todas formas, los que tengan alpha pueden entrar un día antes.

notiK

Ya están todas las rewards desbloqueadas al menos con mi comandante aunque supongo que lo tendrán todos.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/search-for-survivors/rewards

allday

¿A que hora es el estrés stest española?

Si hay alguien por aqui lo mismo me animo a darle un ratillo

Arawak

A que hora se podra jugar mañana?

notiK

Ya se puede descargar el juego

1 respuesta
Sacru

#174 Si no tienes la key no deja por lo que veo... y hasta que los de instant gaming no decidan dármela... toca esperar.

2 respuestas
notiK

#175 Yo no he puesto ninguna key, supongo que al haberlo comprado en su propia web me lo han activado ellos.

A ver si con suerte a las 00:00 se puede jugar.

rbNNN33

#175 a mi me la han enviado ya esta mañana y lo tengo descargado !

Kaki3

Pues ya lo tengo descargado, ganas de que llegue mañana!

Erpotro

No debería ir ya?

1 respuesta
notiK

#179 No, hasta las 4 de la tarde nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dawfliz
  • rbNNN33
  • Kalgator
  • allday
  • saruto
  • Sacru