E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

f0lk3n

Hasta las 4 de la tarde nada? O_O Y alguien sabe si las dos ediciones que vienen con la versión tocha de 150 € se pueden activar ya de alguna manera? Porque no tengo los códigos..

1 respuesta
notiK

#181 No, hasta que no tengas los códigos nada.

1 respuesta
elmanolenta

Yo lo compre en PSN y al iniciarlo me pide código...

f0lk3n

#182 Pero cuándo se supone que me los dan? Si yo ya tengo el juego y lo puedo downloadear y eso...

2 respuestas
rbNNN33

#184 lo reservaste en la pagina oficial?

kayak

#184 Te dan las claves extra dentro del propio juego del que comprase el pack. Los de las copias extra si quieren precargarlo necesitan que el propietario les preste la cuenta o esperar al lanzamiento a las 16:00 (que es cuando el propietario del pack podra abrir el juego, hacer el tuto, y obtener esas claves extra)

2 respuestas
f0lk3n

#186 Muchas gracias!

iviwii

uff pinta bien la verdad pero 40$ no, pago como mucho 20$ y es solo para la gente que tiene la alpha asi que nada no me voy a gastar 40$, para que luego salga gratis la verdad (se que te dan mierdecillas pero eso y 1 año de acceso anticipado por 40$ ni de coña para eso me compro el destiny 2,star wars battlefront 2, en general triples A xD)

1 2 respuestas
el_hOwL

#186 ¿es necesario que el propietario complete el tutorial para obtener las 2 claves? En Paragon no era necesario, simplemente te salía abajo un botón para enviar las claves

1 respuesta
Kalgator

#189 no se sabe aun, el problema es que al iniciar juego (por lo menos en el alpha), entrabas directo al primer tutorial (es corto si te lo sabes xD)

1 respuesta
el_hOwL

#190 aaaaah!! ok, muchas gracias! espero que me dejen enviarlo antes! jajaja

notiK

2G más hay que descargar.

1 respuesta
el_hOwL

#192 ¿Eso para los que ya tenían la alpha descargada no?

1 respuesta
notiK

#193 No, yo ayer me baje el juego 6G y ahora me han puesto otro parche de 2G

kayak

#188 nadie me hizo caso en su momento, pero lo que puse aqui #162 funciona. De precio en rusia se queda a unos 17-18.

Word-isBond

#188 Estaba a un click de comprármelo y ha sido leerte y se me ha quitado la tontería, gracias.

rbNNN33

La hora de apertura es a las 15 o a las 16:00? he leído ambas

1 respuesta
Kalgator

#197 las 4

notiK

Ya se puede entrar chavales!

EDIT: que cabrones!!! ahora te deja entrar pero dice que tengo permiso xD

EDIT2: Ya rula!

Kalgator

Está mas petao que el coño de una pilingui

notiK

Madre mia la caja que me a tocado más de 10 items y sigue

rbNNN33

para quien quiera jugar! :)
add me: sAND_

Ymir

Os funciona a alguno en ps4?? :O

notiK
Tandro

Los heroes que te dan con la version de 60, igualmente se pueden conseguir despues ingame se supone no? Es solo por ahorrarte tiempo?

1 respuesta
Sacru

#205 Correcto.

1 respuesta
saruto

alguien ha pillado key por instant y aun no se la han mandado?

Tandro

Y alguien ha comprado como #162 y esta jugando sin problema? XD

#206 ty

1 respuesta
saruto

a mi los de instant me han dicho que la recibiré a lo largo del día muy guay todo xD

1 respuesta
Sacru

#209 Yo también la compré y llevaba ya un par de horas en stream esperando con los viewers. Al final tuve que chapar y prometerles volver con el 24h cuando me dieran la key... absurdo que por culpa de estos tíos se me haya jodido el día, cuando en los tickets que les puse me afirmaron rotundamente que la key estaría lista para el 21 y que como más tardar me la darían alrededor de las 16:00 en hora española.

Que si luego os animáis: https://www.twitch.tv/shindole


Además, cuando lo vas a comprar pone que te lo darán la noche anterior, o por lo menos a mi me lo ponía antes de terminar la compra. Ojalá le hubiera sacado captura a eso también. Por si fuera poco a otros amigos y followers del stream también les han mareado la perdiz con los horarios... entiendo que quizás no es culpa de ellos, pero lo que no pueden hacer es vender algo que ni tienen en stock. Sinceramente, con esto me pienso muy seriamente si volver a comprar en instant-gaming, deberían llamarse late-gaming.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dawfliz
  • rbNNN33
  • Kalgator
  • allday
  • saruto
  • Sacru