E3 2017: Monster of the Deep: Final Fantasy XV

B

Sony apuesta por la Realidad Virtual y nos ofrece un juego de pesca de una fantasía basada en la realidad.

RandomZ

¿Es cierto lo que estoy viendo? :psyduck:

A
16 1 respuesta
TheWing

Muy bueno, al nivel del E3

1
roflmao

1
Fresiloler

#3

1
B

Parece interesante, esperaré a la versión GOTY de XV para jugarlo.

tsukiyomi

Fishing perfection

2
karpatros

#PescandoLaEsencia

B

27
AlvaroParker

Es justo lo que había votado en la encuesta

1
Chance

Se la han sacado este E3, ya iba siendo hora de escucharnos a los jugadores, lo que todos pensábamos que le faltaba a XV para ser Goty.

Chanrul

Oye, al menos han mejorado el agua.

O

Este tio se esta riendo en cara de todos los seguidores de ff...

ritopot

Pfff sois un chiste Square, yo que tanto fervor os profese en el pasado y estos meses me habéis demostrado con ffxv y con lo bien que tratais económicamente al xiv que sois una basura, y no me gusta ser radical pero la sensación de que se te rien es muy jodida, esto es una puta risa, me duele que nunca podré ver como continuaba la historia que planteabais en la película de ffxv. No me vale la del juego, eso es un pastiche sin ningún tipo de fuerza

Enkripted

Japón sigue empeñado en hacernos creer que pescar en un videojuego es divertido.

4 2 respuestas
Alatriste

Pues a mí me interesa, la verdad es que la pesca era lo más difícil del juego xD

R

#16 es que lo meten con calzador en cualquier juego...

Rikki

El juego que nos merecemos, gracias Hajime Tabata.

wajaromau

Square sabe que puede vivir de hacer mierdas. Despues de llevar 4 FF que son lo peor de la saga (XIII, XIII-2, XIII-3 y XV) y seguir vendiendo, que mas les da.

Prostyler

Tfw esto vende a muerte en japón

Korso

Espero que haya DLC's con nuevas criaturas que pescar.

2
B

¿Tras el bodrío de FFXV con sus DLC apestosos y caros, ahora sacan esto? ¿Pero a quien han puesto al cargo? Madre mía SQE quién te ha visto y quién te ve.

Turamb0

#16 Estos son los verdaderos niveles acuáticos.

1
karpatros

Podremos pescar en Tenebrae en este juego?

B

Los de los aplausos despues del video lo han puesto luego con el premiere o como

Usuarios habituales