E3 2017: PC Gaming Show

Crane

Pues nada, nos toca seguir excited por la conferencia de Ubi

Chewirl

#690 Hombre es que una conferencia de PC sin Microsoft es difícil xD por lo tanto Microsoft dirá, antes que enseñarlo tú lo enseño yo.

1 respuesta
BernyMoon

Que cosa más horrible, por dios. Menos mal que queda una conferencia buena seguida de la mejor.

Mensey

#692 Y quien es el responsable de que les dejen prometer en el show que no es suyo una World Premiere para ser un puto remaster? Les doy una puta patada en el culo a estos payasos

Mensey

Para la proxima los de PC Gaming que hagan colabo con Valve, Devolver Digital, etc. vamos todas las compañias indies punteras y es mil veces mejor que la chusta esta

1 respuesta
Usopp

#684

La de EA es más esta con los tontubers y eso XD

2
Chewirl

#695 Al menos con la de Devolver Digital te echabas unas risas con esta te curas el insomnio xD

Actualmente lo pondría así: Microsoft-EA (Al menos enseño varios juegos que van a ser top ventas)-Bethesda (Hola, somos bethesda y nos boicoteamos a nosotros mismos con mods de pago para un juego de 2011, video que tiene ya en youtube mas de 20k dislikes)-devolver digital-PC xDDDD

1 respuesta
MSM

Espera, espera, ¿ha pasado lo que creo que ha pasado? ¿Amago de AoE nuevo y es un refrito? Menos mal que no lo he visto en directo.

Edit. Y encima del primero, trolleo en 4k.

Mensey

#697 Pfff, y la de Microsoft es la mejor de todas sin duda por enseñar simplemente juegos y ser entretenida, aunque para ELLOS fue una conferencia mala porque no hay nada que te haga comprar la consola.

Y me da que Sony sera la unica que entretendra, Nintendo creo que va a pasar 5 kilos de esto, enseñaran el Mario Odissey, Pokemon de batallas (lucha) y ale.

BaSiLiSKo

Como se llama el juego que han mostrado que es similar al Advanced Wars ?

1 respuesta
Zh3RoX

#700 Wargroove

2

Usuarios habituales