E3 2017: Resumen de la conferencia de Sony

weeheee

Deberia ser motivo de punish cualquier cosa relacionada al pelado retrasado ese.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
ramaGZ
#122Petrusin:

"tenemos una consola de 500€ con fecha de caducidad que vendrá con juegos que podrás jugar en otras plataformas"

Esas "otras plataformas" es el PC, plataforma utilizada mayoritariamente con Windows 10 para jugar, propiedad de Microsoft. Y quien esté interesado por una consola, no va a comprarse un PC.
La gente lo único que está escuchando es "la consola más potente" y lo que está pensando es "FIFA/CoD/Forza a delicioso 4K, va a ser un pasoteh". Los juegos están en un segundo plano

Microsoft hace tiempo que presumiblemente ha abandonado la estrategia de los exclusivos (los de verdad, no los temporales) para centrarse en dar la mejor experiencia visual en consola, junto con su ecosistema y su valor añadido. Su mayor problema es que hay mercados en los que la Xbox es un cadaver, de ahí que PS4 le lleve tanta ventaja, entre otros.

2
giovanella

#15 No eran dlc, eran expansiones.

1 comentario moderado
mxz239

#151 Lleva ya mucho tiempo entre nosotros, no es plan banearle la cuenta a giovanella ya, algunos les han cogido cariño.

cl0ud
#103ArThoiD:

A mi no me costaba nada admitir cuando Sony se sacaba la chorra, pero lo de algunos es...

Esto dijiste el año pasado:

Y porque no me ha dado por buscar más.

6 3 respuestas
ArThoiD

#157 Ahora busca la de hace 2 años que ahí fue realmente cuando se la sacó y best conferencia ever vaya.

El año pasado estuvo bastante igualado, la de Sony no fue nada especial realmente.

Hasta te lo ahorro:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-conferencia-sony-1606-300-537778/65#1936

B

#157 Boom.

doblea9

Lo de Microsoft no tiene sentido, lanzan una revisión de la ONE cuyo "catch" es que es la mas potente del mundo, pero no tiene exclusivos que expriman su poder. Y ya hemos visto que grandes mejoras tienen los juegos en la PRO, mas resolución y framerate, un mejor filtro AA, un par de partículas mas y a correr.

Y para los que digan la conferencia era de XBOX y PC, que me expliquen porque no se ha visto el logo de Windows 10 bien gordo, con orgullo. Solo aparecía "Windows 10" en texto antes y durante algunos trailers. En esta conferencia no han publicitado Win10 ni han hecho un gran esfuerzo en promocionar los dos sistemas, solo han promocionado la marca XBOX.

weeheee

RIP God of War xDDDDD

Petrusin

#147 Entonces de los origines de la PCgaming show se puede hablar pero de como eran las de MS se puede olvidar porque ya no son asi?

1 respuesta
B

#162 Yo no he insinuado eso en ningun momento. He dicho ese evento salio en parte para vender HW (no porque exclusivamente Microsoft dejo al PC dejase de lado) y se sigue haciendo, eso tampoco quita que pueda ser mejor o peor conferencia que otras, te lo vendan o no. A mi me da igual lo que fueran sus conferencias en el pasado, en ambos casos.

Te puedo valorar la estrategia comercial o lo que me ha parecido cada uno de los eventos, de forma independiente. En el caso de Microsoft a nivel comercial me parece dudosas ciertas cosas, como conferencia a nivel espectaculo y sorpresas, la mejor para mi gusto.

Meaven

La verdad es que la conferencia me pareció una decepción total. De lo que presentaron me interesaban God of War, que no me ha gustado nada la pinta que tiene al ver ese trailer y el de los creadores de Heavy Rain y demás que lo compraré porque me gustan todos sus juegos.
El days gone pinta bien, aunque tampoco lo pillaría day 1, y el shadow of the colossus una sorpresa muy agradable, así me lo juego entero. Pero entre los problemas técnicos y que fue aburrida en general me jodió trasnochar para eso.

Beethoven

Hasta haciendo una conferencia de mierda supera a Xbox en catálogo y exclusivos, lamentable xd

Sefirot3689

#53 Creo que no, pero la pagina para comprarlo es esta:

https://www.fangamer.com/products/undertale-ps4-vita

december

#63 Lo dijo el director del juego en una entrevista.

1 respuesta
Beethoven

#167 En todos los vídeos presentados ponía lo de footage on ps4 pro.

1 respuesta
Sonos

Se habla más de Microsoft en este post que en el suyo? como va eso? si que lo ha hecho bien si.

december

#168 Ponlo en el minuto 3

1 comentario moderado
B

Sony tiene conferencias en Gamescom, Tokyo Game Show y su propio show en la Experience.

Puede permitirse un E3 flojo cómo este, y flojo se queda la 2da mejor conferencia tras Ubisoft a la espera de Squenix y Nintendo. Es lo que tiene trallar tanto los años anteriores y en vista a tu competencia aflojar el pie.

2 1 respuesta
ramaGZ

#171 Y así, muchos otros

B

#120 Se centran en no vender consolas.

Por eso PlayStation 4 arrasa.

#171 Toda esa potencia para nada xDDDDDD

A

Hagamos un pequeño recap

  • Abres con dos DLCs/expansiones. Eso ya huele muy raro, Sony siempre abre con un pelotazo y aquí abres con esto.
  • Cinemática de MvC. Sin gameplay, y eterna. Tras el repaso de Dragon Ball FighterZ nadie quiere esto.
  • Days Gone, a mi personalmente no me llama pero esto es salvable. Eso sí, mención especial a la cantidad de zombies en pantalla, ha bajado MUCHISIMO con respecto al año pasado.
  • CoD.
  • Destiny 2.
  • 15 minutos de VR shit. Skyrim OTRA VEZ. La vergüenza ajena de lo de pesca de FF XV.
  • God of War. A mi esto me gusta, mi única pega es la cámara pero es day-1. Sony aquí es inteligente y lo manda early 2018, porque es donde le funcionan sus blockbusters (Uncharted 4 y Horizon: Zero Dawn).
  • Remake de SotC que nadie ha pedido pero day-1 porque SotC.
  • Monster Hunter que va a REVENTAR las ventas, pero a mi personalmente no me excita. Eso sí, super verde.
  • Detroit, vaporware tras 3 años desde su anuncio y sigue sin fecha. Sony qué cojones hacéis.
  • Spiderman, lo mejor de la conferencia sin ninguna duda. Lástima que se vaya a 2018, lo quería este año.
  • Ausencia total de developers, acordaos de Kojima el año pasado.
  • Dónde está Resident Evil 2 Remake. Dónde está el Remake de FF VII. Dónde está lo nuevo de thatgamecompany. Dónde está la nueva IP de Sucker Punch. Dónde está From Software (solo tenían que poner el logo y que están trabajando en algo, coño). Dónde está The Last of Us II (esto para mi era bastante inviable).

Ha sido un desastre.

6 3 respuestas
december

#172 A la gamescom hace 2-3 años que no hacen conferencias pero yeah, si se hubiesen guardado unas cuantas cosas de la PSX para el E3 quizás estaríamos hablando otra cosa.

También llevaban 2 años muy fuertes presentando muchos juegos. Es normalque haya 1 año que flojeen. Y ni siquiera ha sido la peor conferencia tampoco.

Y encima no anunciaron en la conferencia la fecha de salida de Knack 2 y GTSport, que salen este año.

Chewirl

#175 Conforme con todo la verdad.

Zh3RoX

La conferencia de Sony os ha parecido un desastre porque estos años atrás ha estado arrasando y teníamos las expectativas por las nubes, pero no ha sido una mala conferencia. Al contrario, la conferencia de Microsoft ha parecido buena porque los años anteriores las conferencias eran cuestionables y este año ha estado bien.

3 2 respuestas
Chewirl

#178 Eso tmb es verdad, la vida no es blanca o negra como algunos por atrás pretenden hacer creer. Hay que mirarlo todo proyección y atraso.

1 respuesta
Batur

¿Y ahora a que juegos exclusivos jugamos de aquí a final de año?

2 respuestas

Usuarios habituales