E3 2017: Tráiler de Anthem

eondev

Esto es Frostbite y su fotogametría, dejaos de pajas que el nivel visual de este juego no se aleja mucho de lo visto en Battlefront/Battlefield

1 respuesta
guillauME

#115 Lo que se ha visto... ¿No te recuerda a lo que pasó con The Witcher 3? Parece mentira que a día de hoy sigamos confiando en lo que se ve en los E3. Bajaros los videos de #77 y comprended que esos gráficos en un Open World son imposibles de ver a día de hoy. Son sencillamente espectaculares, eso no lo mueve nadie.

#116 ¿Qué me quieres decir con eso?

#121 ¿Tú Battlefield 1 se ve así?

Porque el mío no. Hablamos de videos e imágenes promocionales que llevan edición y postprocesado por un tubo. El producto final nunca se ve como en los E3.

1 respuesta
december

A mí lo que me jode es que parece que todo el presupuesto de bioware está en este juego y a ME:A lo dejaron en la mierda. No hay color las animaciones faciales que hemos visto aquí y las de Andromeda.

3 1 respuesta
B

Si se ve la mitad de bien y espectacular que The Witcher 3 en Ultra ya os podéis dar con un canto en los dientes.

eondev

#122 Pues que no existe ya la diferencia que había con la generación de ps4/one que lastraba el avance gráfico de los juegos. A ver si te crees que el the witcher 3 lo downgradearon por placer.

Si hay culpables en el estancamiento de los videojuegos estas son las consolas.

Será que se ve así el Anthem xDD. Lo dicho este juego se ve mucho mejor por lo obvio de las plataformas donde va a correr, se exprime mucho mejor las virtudes del motor. Se ve puto brutal, pero por como está orientado el engine, en otras cosas se nota que cojea.

ArThoiD

Yo sigo viendo una y otra vez el tráiler y no paro de ver detalles que denotan que mínimo está corriendo en real-time....

Glitches gráficos, streaming de plantas y sombras como he dicho antes, siendo lo más obvio a partir del minuto 3:00. Disparos que fallan, pies del robot que hacen movimientos extraños...

Me pondría a comentar detalle por detalle pero para qué, el que no se lo cree no lo vas a convencer por muchos datos y argumentos le des.

Ahora os ponéis a ver el tráiler de Metro que eso sí es todo fake, donde TODO es perfecto, y comparáis.

No hay color.

Y lo dicho, si os fijáis bien los gráficos no son tan espectaculares como los pintáis ni de coña eh... Yo ahí veo un uso de Frostbite acojonantemente bueno, muy buena iluminación, y uso inteligente de streaming a corta distancia.

PD: Alguno de los metemierda habéis jugado ME: Andromeda en un PC a full? Porque es jodidamente espectacular eh............

#123 Esque eso es literalmente cierto.

Repito, desde ME 3 con esto, seguramente desde Inquisition poniendo toda la carne en el asador.

2 respuestas
B

#126 Nadie discute que no sea en Real-Time.. Lo único que estamos diciendo es que el juego no está corriendo en una consola actual, y menos a 4k con esos gráficos como nos están vendiendo.

1 respuesta
Wakkosp

#126 lo preocupante es la cantidad de vegetación que hay, con la luz, el viento, o las condiciones ambientales, que se rompen hasta los arboles. Creo que ahi es donde va a caer el downgrade, pero ojalá me equivoque.

1 respuesta
StumKrav

Lo del metro es creíble, por muy scripteado que este, lo de este juego no xD.

Arthoid creo que aún no has pillado que nadie te discute la calidad gráfica, aunque yo si xD, pero en general lo que la gente se queja es de que es imposible lo visto aquí.

1 respuesta
Xustis

Como no ya viene gente diciendo que gastandote un poco más lo jugas en pc con el tope. Un poco más los cojones, un poco más si pirateas los juegos será, porque los mil pavos de pc no te los quita nadie a no ser que que metas amd o una mierda de procesador, una caja de mierda de 30 euros y te olvides de ssd en 2017, arrancando el pc en media hora entre actualizaciones de windows y su madre. Yo prefiero pc pero la chorrada del precio no cuela y alguien que no use el pc más que para el excel y ver películas le renta mucho más la consola. Además es precio de salida.

ArThoiD

#127 #129 Ya lo veremos, yo no veo lo descabellado.

El anuncio de TW 3 en su día o Watch Dogs estaba mucho más fuera de tiesto que esto. Vaya, años luz.

#128 Es cierto, seguramente habrá algo más de popping al final o ya veremos, pero sigue sin parecerme tan basto.

Si paráis en la secuencia del bicho gordo, cuando le apunta y se ven plantas alrededor.... Esa escena la firmaría ME: Andromeda sin problemas.

B

Este hilo puede ser glorioso cuando el juego salga a la venta.

1
NeV3rKilL

#112 No van a sacar el juego a lo que de el hardware del momento. The Witcher 3 disagree.
Lo van a sacar a lo que de un cacharro de 500€ y a 30fps.

Yo aún no he visto ningún juego que exprima realmente la 1080 buscando los 4k@30fps estables en la plataforma, porque directamente queda muy lejos de one, ps4 y de las pro y onex también.

Pero claro, la gente al pensar en PC vislumbra automáticamente los 60fps mínimo, cosa que los desarrolladores van a por los cinematográficos 30.

El juego es in-engine como bien han dicho. Pero no es ingame.
Los motores se preparan para crear una cinemática in-engine como la de este trozo que nos han enseñado. El ingame es otro mundo por completo.
Algo inengine es lo mismo que una CGI desde mi punto de vista. Lo importante es lo in-game. Con lo imprevisible de que un player mire a cualquier dirección o se mueva a cualquier lugar.

Son mundos diferentes donde optimizar a saco una cinemática inengine es factible, mira Uncharted4!, pero luego el ingame es otro cantar siempre.

1 respuesta
ArThoiD

#133 "Everything you are about to see was captured in-game running in real-time".

Y precisamente lo que dices de

Algo inengine es lo mismo que una CGI desde mi punto de vista. Lo importante es lo in-game. Con lo imprevisible de que un player mire a cualquier dirección o se mueva a cualquier lugar.

Es precisamente lo que me hace ver que eso SI es in-game. Ahi no se ve que los movimentos de la cámara estén predefinidos ni de coña, no me jodas... Hay demasiadas imperfecciones como para serlo.

Alrich

Caídas sanas de fepeeses, y eso que lo estarán moviendo en un pc de 10.000€

Downgrade inminente

ArThoiD

Por cierto, salida planeada para otoño 2018.

Lo esperado, y se comerá delays a marzo de 2019 mínimo, fijo.

1 respuesta
december

#136 ¿Cuanto llevan de desarrollo? Porque ME3 salio en 2012... son muchos años ya.

2 respuestas
B

#106 ¿con algo que solo parece sustentarse sobre su apartado técnico? Una tarde y a desinstalar. Hacer un Crysis, vamos.

B

#137 Desde 2012, probablemente en full-production desde 2014.

1 respuesta
sr_morao

Para esa fecha si me creo que se pueda ver asi 4k 60 fps estables pero no en consola

ArThoiD

#137 #139 Ahí andaran las fechas sip.

Recordemos que ya hay noticias allá por 2013 de que el core de KOTOR estaba trabajando en algo nuevo y gordo....

ES ESTO

Y con Bioware Austin (SW: TOR) ayudando en la parte online.

1 respuesta
B

#141 Sabes que cada vez que apuestas por un proyecto.. ¿Lo acabas arruinando no? Lo digo para que te andes con cautela xD

4 1 respuesta
ArThoiD

#142 Eso no es verdad, que Andromeda haya salido medio rana (porque sigue siendo buen juego y más lo será con parches) es un caso extremo, de FF XV ya me olí el fail bastante pronto... Otros juegos por los que he tenido hype han salido bien.

1 1 respuesta
CaraLimon

Otro pesimo juego que solo Arthoid jugara y disfrutara...

:no:

B

#143

Watch Dog FAIL
Days of War FAIL

No se...

1 respuesta
ArThoiD

#145 Well, Watch Dogs me lo creí y fue uno de los primeros casos de downgrade ultra flagrante, pero tras eso y TW 3 parece que las compañías han aprendido la lección...

Y de EA y Bioware no ha habido casos, así que me parece aventurado clamar al downgrade.

Days of War va camino de fail pero por ahi sigue.

En el otro lado está Original Sin 1 y 2 que son GOTYs, Pillars of Eternity, Spellforce 3 que pinta bien, etc.

ChaRliFuM

Pues a mí lo que menos incertidumbre me produce es el apartado gráfico. Algunos parecéis nuevos en esto... el motor Frostbite ya lleva unos años haciendo auténticas virguerías, Battlefront y Battlefield 1 son de lo más top gráficamente, aunque lo mejor de todo es que con un pc normalito lo puedes disfrutar sin ningún problema con todo en ultra... Yo muevo BF1 a 1440p en ultra a unos 100fps con una 980Ti pero es que un colega lo mueve también en ultra (a 1080p) y también a 100fps con una gráfica de menos de 250€. Otros juegos con gráficos bastante más mediocres se mueven con muchísima más dificultad.

Como ya he dicho, el apartado gráfico es el que menos incertidumbre me produce, soy bastante más escéptico con el gameplay, la jugabilidad, etc. No obstante, no disiparemos las dudas hasta que veamos más y sobre todo, hasta que podamos catarlo.

B

#2 ¿por qué? muy bonito pero yo no he visto nada espectacular.

1 respuesta
B

Este juego tiene una pinta cojonuda la verdad

kingsora

#148 lo tipico que ves todos los dias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales