E3 2017: Tráiler de Metro Exodus

A

La saga Metro sigue y la veremos también en la familia Xbox, así como PC y PS4.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

21
tsukiyomi

Hype entero

HeXaN

Han tardado en chaparlo. Respecto al juego, visualmente se ve espectacular.

1 respuesta
A

#3 arreglao

1
B

PFFFFF la BSO de 28 días después :qq: me muero.

se han pasado el E3 con este juego, ya os lo digo.

7
PalesTina

Espero que no se juegue mucho en la superficie porque perderia mucha ambientacion el juego, incluyendo el titulo

2
sefirus

Sublime

Albertsson

Joder que pintaza...

Ulquiorra

Mother-of-god :O

CrossKazama

Hype train.

punishermlp

me lo pienso comprar el primer dia, total confianza con la desarrolladora y mas aun espectacular que se pueda respirar en la superficie

MaTrIx

Me encanta esta saga,day 0

B

Viendo la CALIDAD absoluta de sus predecesores, este va a ser una compra asegurada en PC.

Katyusha

Será open world?
#hype

1 respuesta
B

#14 Eso parece.

Perico97

Empiezo a sacar la pasta y a hacer la reserva en cuanto se pueda, day one de manual.

Bouzas

Juegazo

Acu

La cuestión es: ¿continuará la vida de Artyom? ¿Será otro protagonista? ¿Seguirá basándose en Moscú-Rusia? ¿Aparecerán los Oscuros?

Insta-sold.

1 respuesta
V

La cartera tiembla al ver este trailer. Ojala y sea open world.

koalas

Este juego va a ser el causante de pillar pc nuevo. Me encanta la saga metro

Perico97

#18

spoiler

Lo que más pillado me ha dejado es que se quitase la máscara nada más salir del túnel... también que en el mapa hubiera como interrogaciones ''?''... eso pinta a exploración pero quién sabe.

B

Otro Metro?????? FUCK YEAH!

SevenOfThem

Luego lo compramos los cuatro de siempre.

¿Alguien sabe por qué el aire no es tóxico? ¿Es alguna evolución natural de los nuevos libros?

1 respuesta
Mr_Potato

Me encanta cuando superan tus expectativas, ni de casualidad hubiera esperado que el nuevo metro luciese tan bien.

EspY

Bastante sexy, a ver si no hay downgrades

Veinx

Esperemos que en pc no haya downgrades.

B

Me pase el primero en PC y en su dia fue de lo mas top a nivel tecnico, Last Night incluso en una XO se veia bastante bien. Esto en un PC decente y en X1X se vera fenomenal, no os preocupeis.

B

Menudo cambio de escenario, ya veremos que tal es, pero de metro poco se ve.

radius

Metro: Stalker

3 1 respuesta
RedZero

Hype.

Usuarios habituales