E3 2017: Tráiler de Super Mario Odyssey

A

El nuevo Mario ha cerrado el Spotlight de Nintendo y su fecha de salida será el 27 de octubre.

10
Turamb0

Otro trailer para ver cientos de veces, joder. Me ha encantado.

MrFrit0

Esto ha sido BESTIAL.

2
tsukiyomi

Están ahora en la treehouse y la verdad es que mola

sefirus

day one

pezespada

Lo del t-rex ha sido una trolleada top xDDD. No me llamaba en el primer trailer, pero parece que tiene buena pinta al final.

1 respuesta
NoFiSoX

Están enseñando ahora mucho gameplay nuevo en twitch. Me gusta lo que veo.

1 respuesta
tDarka

#7 Voy a ver.

Porque el trailer me ha encantado y eso que el otro me parecio bastante bastante mierda. Me cambiado de opinion sobre este mario.

Nihon

Pídome el #HO. Me ha matado cuando ha poseído enemigos, genial.

TheWing

Jugablemente pinta brutal, pero el aspecto y especialmente la ciudad me crean un rechazo visual importante...

3
A

Esto es day-1.

Starshow

diosmio que sacada de nardo mas vasta de ninty no??! me parece un pasada las acciones del gorro, este juego va a ser un vende consolas como un demonio vamo.

Woh

La ciudad sigue sobrandome un monton, estéticamente me parece aberrante. Por lo demás pinta divertido de cojones.

1
DunedainBF

Wow! Pinta divertido de narices

arnaupool

Sacada de polla.

MSM

¿Se ha dicho algo de cantidad de mundos? Supongo que como los anteriores.

charlesmarri

Nadie como Nintendo para hacer buenos plataformas, joder.

H

Pinta muy ambicioso, estoy casi seguro que es el último Mario de Miyamoto (ojalá me equivoque) y tiene una pinta brutal.

1
Jcm_jonathan

Brutal quiero la ed.coleccionista pero ya!!

Denian

Pues cuando lo anunciaron me dio vergüenza ajena, pero este trailer me ha gustado bastante, me atreveria a decir que este es el Mario que mejor pinta tiene desde Yoshi's Island, para mi sorpresa tiene ese noseque que creia que Nintendo ya habia perdido hace mucho, mucho tiempo, ole!

1
H

Hasta la cover es perfection

6
H

Estan con el juego en el treehouse, tenéis que ver eso, madre mia

1 respuesta
doblea9

#22
Pero ahora están con el Fire Emblem Warriors no? :psyduck:

1 respuesta
H

#23 si, justo han cambiado :( o estaba viendo otro, también puede ser

1 respuesta
doblea9

#24 Es un directo, ve para atras hasta que lo encuentres. Han jugado en orden a: Mario Odyssey, Metroid: Samus Return, Rabbids+Mario, Fire Emblem: Warriors

1 respuesta
RubenLionel

El trailer me parece una jodida pasada. Al final les ha quedado un E3 bastante majo a los de Nintendo, cuando los daba por requetemuertos

H

#25 my bad, estaba viendo IGN xD

1 respuesta
doblea9

#27
Este es el directo que te comentaba.

https://www.youtube.com/watch?v=WM45NsEzlro

1 1 respuesta
sefirus

#28 fua que feo el musuo de fire emblem, esperaba mas u.u

aButreCa

27 de octubre el último día para comprar la switch.

Probablemente lo mejor que he visto de Nintendo en la última década. La cantidad de mecánicas nuevas que prometen es abrumadora, el diseño de escenarios cojonudo también. La música broadway aún no se si me encanta o la odio.

OCTUBRE

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • MSM
  • Turamb0
  • sefirus
  • Batur
  • Astara
  • doblea9