E3 2018: Anunciado Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Kalgator

#30 Me tengo que graduar las gafas xd, no había visto la sombra del coche XDD, y lo del terreno, ya te digo, no me llama mucho y apenas he visto nada, había entrado por curiosidad al hilo :new_moon_with_face:

D4rKNiGhT

Verlo en una pantalla tan pequeña ni se nota, esta es una buena compra para la switch la verdad. Mejor que el street fighter seguro.

DiSKuN

una cosa, en las horas que llevo jugando, ni me habái fijado en los fondos de los escenarios

ramster29

#23 vaya poligonazos jajajajajaja

Hazzard

#21 No, ya conozco al autor del hilo, el mismo que no incluyó al Smash en la votación de juegos de lucha por miedo a que ganara o algo 🤷‍♂️

verseker

#22 Básicamente #23 pero sin la parte de la rabia, vi que desde nivel 1 en el online ya me metian combos que me bajaban toda la vida sin yo poder hacer nada y lo dropee. Ni se hacerlos ni quiero aprenderlos, no hay más, no tengo tiempo para aprender combinaciones de botones. No soy de FightGames, me quedé en el StreethFighterAlphaII de la PSX.

La curva de dificultad me pareció ridículamente alta. Congratulaciones a quien le mole y se le de bien, de verdad, pero no es mi juego.

2 respuestas
DiSKuN

#36 es un fighting game centrado en PVP. Tiene lo que pide su público.

Genesis1910

Imagino que nada de crossplay. Creo que esto segregaría más la “poca comunidad” más que otra cosa

#36 y qué esperabas cuando lo compraste? xd No va a malas ni nada, pero precisamente el juego tiene muchas ayudas para la gente que le pasa lo que a ti

C

#28 Joder, estás que te fijas en eso en mitad de un combo con la pantalla vibrando, llena de efectos y rayos por todos lados.

1 respuesta
Cryoned

#39 Yo no estoy diciendo que te fijes o no, digo que no se ve igual y que han bajado la calidad gráfica, que es lo que han preguntado.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • DiSKuN
  • verseker
  • Hazzard
  • ramster29
  • Kalgator
  • Rikki