E3 2018: Conferencia de EA

Resumen de la conferencia
Sentry

He llegado justo para ver todo lo de Anthem, me llama la atención aun que no creo que triunfe mucho más que los Destiny.

Zh3RoX

y no hay gameplay de battlefield pero que broma es esta EA

1 respuesta
sraam

#869 Puto juegazo, me compro la edición coleccionista day1.

pcgp

#872

1 respuesta
Riderfox

Lo unico que me ha llamado la atencion ha sido el Sea of Solitude, muy buena pinta. Al final los indies tirando del carro, como siempre.

Zh3RoX

#874 ya lo he visto

Dieter

el battlefield V pinta bien. Además contra nancis.

Kainem

4
B

Joder, venía a ver la conferencia sin mucho Hype pero es que encima me voy cabreado porque sacan un juego como es el C&C y encima para móviles. HDP!

sagem9

Me gusta mas como se ve battlefield 1 la verdad

B

¿Alguien sabe cómo se llama la que estaba hosteando la conferencia?

ArThoiD

Rpv?? Nada interesante nuevo??? Ffs

2 respuestas
pirri1721

#882 Sea of Solitude, y han hecho que Unravel 2 parezca de lo más interesante... Evidentemente BV lo mejor q da EA

1 respuesta
B

#882
battlefield V seguirá siendo BF y también tendrá BR.
unravel 2 sigue siendo mono pero un poco zzz
futbol
madden
sea of solitude, un juego indie con tintes oscurillos
un juego para móviles que ni el starcraft de competitivo oye
anthem, la pollacea

ayls

#883

#883pirri1721:

han hecho que Unravel 2 parezca de lo más interesante

cuanta razon tienen ,conferencia caca

ArThoiD

Gameplay the anthem?

2 respuestas
pirri1721

Alguien que haya jugado a Destiny se deja engañar por Anthem? A mi los numeritos me han terminado de convencer para evadirlo
#886 Destiny third person

1 respuesta
aptcpizza

resumen: mierda, mierda, relleno, mas relleno, 3224 minutos de gameplay de un juego mierder en el movil, ANTHEM!!! mas mierda...

guillauME

#886 No se ha visto nada nuevo que no se viese el año pasado excepto que a todo lo que disparas salen numeritos gigantes como si de un korean grinder se tratase. SImplemente han dicho que será zona de ciudades como un SP y la zona de misiones un MP.

Yo no se por que la gente tiene tanto hype.

B

#887 Qué más darán los numeritos.

1 respuesta
eondev

Ha habido gameplay the Anthem? Solo veo el tráiler cinemático xD
edit nada

1 respuesta
pirri1721

#890 No jugué a The Division... no hace falta probar el veneno para saber que mata.
Inmersión 0, eso dan los numeritos

2 respuestas
Zh3RoX

muy decepcionante la conferencia

1
Kassie

#891 el juego no pasa de 10 fps joder

B

#892 Será que no hay razones por las que tener miedo de un juego "como Destiny" como que saquen un vanilla falto de contenido para luego sablarte a DLCs, 0 equilibrio de armas, y demás.

Y esto es lo que pasa cuando solo os interesa ver las conferencias por hatear, ya que no vais ni a tocar el juego, que solo os fijáis en las gilipolleces.

1 respuesta
pirri1721

#895 Sacar un vanilla... y los que hatean con gilipolleces son el resto
No hablo de lo que no se, hablo de lo que veo
Veo el resto de conferencias si me dejas tu, ojo

1 respuesta
B

#896 Tú mismo dices:

#892pirri1721:

no hace falta probar el veneno para saber que mata.

No tienes intención alguna de jugar al Anthem, ni te gusta el género en sí ya que lo odias por "el grindeo y los numeritos". Si es que ni sabes qué coño es vanilla y aún tienes los huevos, no solo de responder, sino de decir que no hablas de lo que no sabes. xD

Por supuesto que no sabes nada, ni tú ni yo, del contenido que pueda tener el juego, que es lo que realmente nos importa a los que nos interesa el juego. Lo suyo no es estar orgulloso de no tener ni puta idea.

No sé por qué añades frasecitas de mierda como la última btw.

Zarkho
pirri1721
#897cenobia:

ni te gusta el género

Ni se cual es, tío, a que te refieres por el género con "el grindeo y los numeritos"? xD
No se que es un vanilla, nos intruyes a mí y al resto, por favor xDDD

#897cenobia:

No sé por qué añades frasecitas de mierda como la última btw.

#895cenobia:

Y esto es lo que pasa cuando solo os interesa ver las conferencias por hatear, ya que no vais ni a tocar el juego

Venimos a ver si nos apetece probarlo cuando se pueda, bro, tu a q vienes a verlas? a confirmar tu reserva basada en la productora o q? Si estas escocido por la conferencia te haces una paja como el resto y a dormir

1 respuesta
B

#899 El nivel.

Usuarios habituales