E3 2018: Fortnite se lanza hoy en la eShop de Switch

thrazz

Aunque ya lo sabíamos, Nintendo ha anunciado durante su Direct que Fortnite llega hoy a las 23:00 a la eShop de Switch.

Finalmente será solo el battle royale sin ningún añadido especial y, como era de esperar, se podrá jugar con los usuarios de PC, Xbox One, iOS y Android, pero no con los de PlayStation 4 porque Sony no lo ha permitido.

1
ramster29

Imagino que el online sera free como en ps4 una vez entre el tener que pagar, no?

1 respuesta
EuRyNomE

#2 yo lo doy por hecho xD

Tengo curiosidad por dos cosas; el rendimiento y el control con giroscopio.

B

equisdé

diegolo92

Supongo que será crossplay con el resto de plataformas no?

2 respuestas
Michiragi

#5

Finalmente será solo el battle royale sin ningún añadido especial y, como era de esperar, se podrá jugar con los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android.

Si el post fuera largo pues mira pero es que son cuatro líneas... recuerda, leer es la clave de todo

4
Hid3

Se esta diciendo que no hay juego cruzado con PS4 igual que pasa entre PS4 y Xbox que tampoco lo hay, con el resto de plataformas si.

kaseiyo

Voy a meterme en la e-shop y PUM fornite

8
Azpi

No se permite vincular la cuenta de Epic xD te tienes que crear otra si ya la tienes vinculada con ps4 por ejemplo.. que desastre la verdad

1 respuesta
JoSaCo

#9 Me ha pasado lo mismo. Me he quedado con el twisted ass

AmiG

Había algún rumor de que se podían jugar dos players en la misma consola... ni de coña finalmente no?

EuRyNomE

¿No se permite compartir cuentas? ¿En serio?

Vaya chof....

diegolo92

Lo que me parece demás es que no pueda desvincular la cuenta de PS4 y vincularla en switch, mis pavos que

EuRyNomE

A ver, posteo again porque creo que ha tenido que tener alguien un malentendido.

Yo mientras se descargaba en Switch, me he ido con el pc a la cuenta de Epic y he quitado el link de la cuenta de PS4 y he linkeado la de Nintendo, y aquí estoy ya farmeando exp con mi cuenta vaya.

1 respuesta
diegolo92

#14 Lo que comentas no funciona, he desvinculado la cuenta con Playstation Network y aun así cuando vas a hacerlo te avisa de que no desbloqueará la vinculación en otra plataforma y asi ha sido

1 respuesta
EuRyNomE

#15 vale vale, no funciona.

1 respuesta
pirobiro

No es mejor tener diferentes cuentas y que no os bajen los stats? No creo que jugueis igual en pc que en Smitch

1 respuesta
SayK

Vaya dolor pasar de Splatoon 2 a este sin giroscopio, plsss Epic

EuRyNomE

#17 no se comparten, pasa igual que con las otras plataformas como Iphone.

Lo del giroscopio sí que me duele, pero estoy seguro de que Epic lo acabará metiendo, al igual que estoy casi convencido de que le subiran el rendimiento al juego, y eso que ahora va como cuando salió en PS4, bastante decente la verdad.

Jaumeguay2

No han metido el pve :disappointed:

F

Y pum... fornite.

ramster29

#5 según he leido habrá crossplay con todos excepto con ps4 por eso no se puede vincular la misma cuenta a ps4 y switch

Shinjitu

Pues ya podían dejar desvincular la de play y vincular la de pc que es donde tengo el pase de batalla y donde suelo jugar.

Menudo cabreo llevo ...

A ver que dice el CM que anda por los foros.

SinVicioNo

El fortnite de switch tiene que ser el del móvil, por que vamos, se ve fatal y pega rascones en portátil y en sobremesa.

Por cierto me parece a mi o en switch es más fácil apuntar( el auto apuntado es más bestia). Hemos jugado 3 partidas en switch y hemos ganado dos y en otra hemos quedado segundos.

1 respuesta
Mastema

#24 El de móvil se ve peor. El juego para lo que es Switch y tener que soportar 100 jugadores online simultáneos no se ve mal del todo. El rendimiento es penoso, eso sí.

Juankahospi

A ver no entiendo lo de las cuentas... No me deja vincular porke ya esta en ps4 pero si no la vinculo dice ke en el futuro tampoco podré hacerlo. W t f?

1 respuesta
seiferxd

Yo la he desvinculado de la ps4 y la he vinculado a la switch y aún así me da fallo en inicio de sesión

2 respuestas
diegolo92

#26 Lo hemos comentado hace poco, lee los comentarios de la primera pagina

1 2 respuestas
Juankahospi

#28 voy!

Ragest

#27 http://www.mediavida.com/foro/fortnite/fortnite-battle-royale-hg-593926/137#4106

Usuarios habituales

  • Mastema
  • intelntl
  • ByRaz
  • seiferxd
  • EuRyNomE
  • diegolo92
  • Juankahospi