E3 2018: Nueva información de Sekiro: Shadows Die Twice (Lo nuevo de FromSoftware)

B

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo gran proyecto que ayer presentó al público FromSoftware durante la conferencia de Microsoft. Ahora, podemos conocer los primeros detalles de esta nueva gran aventura que llegará el próximo año a PC (Steam), PS4 y Xbox One.

  • El desarrollo del juego está siendo dirigido por el maestro Hidetaka Miyazaki, lo cual ya es un signo de calidad en si mismo.

  • Se trata de un título de acción y aventura en tercera persona con un fuerte componente de RPG.

  • Es un juego de caracter individual con protagonista propio. Encarnaremos a Sekiro "El lobo de un solo brazo", quien deberá rescatar a su maestro y vengarse de su némesis.

  • Quienes hayan jugado a los títulos de la saga Souls o Bloodborne se sentirán aquí como en casa, puesto que la jugabilidad desafiante (y la muerte) seguirá siendo el santo y seña en este nuevo videojuego.

  • El combate será rápido y visceral, a la vez vertical y transversal. Nada que ver con un Souls.

  • Nos deleitará con un Japón feudal fantástico y oscuro, con temibles y retorcidos enemigos, además de unos escenarios grandes y hermosos dentro de su propia fantasía.

  • Habrá un extenso catálogo de armas, muchas de ellas sorprendentes.

  • Lo publicará Activision en occidente.

Nuevas screenshots

24
CrimsonRed

Glorioso. Quiero 1000 y una collector con una figurita del prota o de la katana.

2
MaTrIx

Muy muy bonito y le tengo muchas ganas

F
#1Dresler:

Lo publicará Activision en occidente.

Ahora dime que es exclusivo de Battlenet :joy:

3 respuestas
B

Day 1

B

Pero qué putas ganas.

#4 No creo, no? Sería curioso. xD

Fyn4r

Parece que tiene más de souls que de tenchu, lo cual me entristece ligeramente, por el resto tiene pintaza.

B

#4 Te digo que leas primero:

#1Dresler:

llegará el próximo año a PC (Steam)

:smirk:

1 respuesta
F

#8 :psyduck: Yo solo quería ver el mundo arder :cry:

Kony646

me hubiera gustado con online e invasiones a lo souls pero bueno si esta el maestro es suficiente

B

Han tenido envidia de Nioh, hermanoh

RosaNegra

No parece que vaya a tener multiplayer. Más que nada porque, a diferencia de los Souls, aquí si encarnamos a un protagonista.

1 respuesta
B
#12RosaNegra:

aquí si encarnamos a un protagonista.

Y además seguiremos un argumento bien definido.

Aunque de todas formas aún no está totalmente descartado que pueda tener cierto componente online de alguna manera, Nioh es un claro ejemplo, protagonista propio y argumento claro, pero ahí se las apañó para meter un multiplayer entretenido similar al de los Souls.

2
vyre619

¿Que sea de caracter individual significa que nada de Coop o PvP? Si es asi, una lastima :(

1 respuesta
B

#14 No, como digo arriba, no está descartado que vaya a tener online/multiplayer. De hecho me extrañaría muchísimo que no lo tuviera, pero por ahora no se sabe nada al respecto. Eso sí, lo que no se podrá es crearte tu personaje como en los Souls.

1 1 respuesta
vyre619

#15 Es que jugar con los colegas a este tipo de juegos me encanta, morimos como tontos y lo pasamos bien en el pvp xD

pumuki14

A día de hoy, ese trailer que mas hype me ha dado de lo que llevamos de este E3.

A

Dark souls con samurais, puede haber algo mejor?

1 1 respuesta
Ganzack

#18 Una fecha de lanzamiento :(

B

En esas capturas lo único que se ve son zonas de los dark souls con texturas cambiadas...chachi xDD

Rikki

Nioh original edition

cl0ud

Soy el único al que, según lo que han ido enseñando,no le recuerda para nada un Souls?

Krazze

Me goce Nioh como un cabrón y eso que el sistema de leveo y que los mapas/misiones sean individuales y no un mundo "abierto" como los souls me echó un poco para atrás al principio. Y ahora From software me hace esto...

Laserazul

Espero que sea un survival horror como decía el leak

spoiler
centu

Hay muchas cosas que no me gustan de lo que veo. A mi me ha dejado bastante frio.

Celestine

#4 En digital no necesitan que lo distribuya Activision, Activision lo que distribuirá es la versión física.

Swim2theMoon

Me llama muchísimo la mecánica de morir dos veces, a ver si dicen algo pronto

B

Va a estar curioso cuando el writing sea una mierda y se descubra que Miyazaki no ponía historia en los souls por eso.

El resto huele a mediocridad, y estando Activision de por medio, seguramente sea peor.

4 respuestas
MaTrIx

#28 podría estar ubisoft o ea

B
#28terminal:

y estando Activision de por medio

Activision ni pincha ni corta en el proyecto.

1 respuesta

Usuarios habituales