E3 2018: Resumen de la conferencia de Nintendo

Kerai

Cuanto Pro Sony ha votado, no? Más que en el hilo de Ps4 😂😂😂

Yo he dado un 3 porque había pedido Mario Strikers y Mario Party y acerté uno. Aparte Overcooked 2 me parece genial y Hollow Knight.

Eso si, que me anuncien Fortnite o un juego indie de abejitas, que no digo que sea malo, pero cojones Nintendo, que es un E3!!! 🤦🤦🤦

1 respuesta
clethaw

#137 No, que va, Nintendo no presenta humo en sus conferencias, que va.

#150 Que la que se salve sea la conferencia de microsoft ya te lo dice todo xD

Si no han enseñado nada, es que no tienen nada, simplemente.

1 1 respuesta
ratedx

#152 Pues por eso mismo dijeron hace un rato que no mostraron metroid ya que no estaba listo para mostrarse y que no querian la mala reaccion del año pasado.

Shandalar

Es que por anunciar no han anunciado ni refritos nuevos joder, xd. Podrían haber anunciado uno del Starfox o de TW101 para que la segunda mitad del año fuera menos lamentable que la primera pero es que ni eso xd

2 respuestas
ratedx

#154 bueno es que refritos solo quedan esos por anunciar xd , yo apostaba por un remake del skyward sword.

2 1 respuesta
SayK

Ahora que lo pienso ¿no iban a sacar el remaster del TWEWY? :/

3 respuestas
Furito

Un refrito de Xenoblade Chronicles X lo habría comprado con ganas.

Kerai

#154 Recuerda que Nintendo va haciendo directs y normalmente suelta cosillas. Se podría haber guardado Mario Tennis Aces por ejemplo y no lo hizo.

En Amazon está fechado Metroid 4 para el 31 de diciembre. A mi me da en la nariz que en algún direct de Nintendo, antes de que salga el 4 quizás anuncien Trilogy HD antes.

#156 Directs directs!!

1
Shandalar

#156 si, para octubre han dicho hoy creo recordar.

Junto con Mario Party y SMB lo único que voy a comprar este año (octopath ya lo tengo reservado)

1 1 respuesta
ratedx

#156 si sale en otoño

1
Kerai

#159 Yo creo que no nos esperábamos mucho. Yo compraré los mismos que tu y en cuanto saque tiempo los Yakuza para PC, voy servidisimo este E3

1
B

#151 Puedes contar con los dedos de una mano las cosas interesantes del E3, tampoco es tan alocado pensar que la de nintendo puede no haber gustado al resto.

Solo "ha merecido" la pena la de Microsoft y tampoco ha sido para tanto

1 respuesta
Furito

Por no anunciar, no han anunciado ni Amiibos. ¿Se han pasado ya de moda o no quedan ips que explotar?

1 respuesta
Kerai

#162 Pero es que me parto con el hate de la gente de Sony, si te gustan los videojuegos te gustan y punto, no vas a estar toda la vida con Sony o Nintendo creo yo. Me ha hecho gracia ver un 1 y el pasote de votos.

A mi me resbala, tengo mi criterio personal

ratedx

#163 en el treehouse anunciaron nuevos modelos de inkling y de rydle y quedaba 2 mas por mostrar


box arts


Nerviosillo

#87 Al menos Nintendo casi todo lo que ha presentado han sido juegos y similares.
Prefiero eso a banjos y flautas y el desastre de presentación y pacing de Sony (pese a que dos de sus presentaciones me hayan sorprendido mucho y de Nintendo, sorprenderme, sorprenderme, solo lo jodidamente AWESOME que luce el Fire Emblem).

Pero well, que me cataloguen de fanboy, si total...

B

A ver, juegos switch va a tener para finales de año. El problema es que la han cagado con 20 mins de SSB. Yo he empezado a tope al verlo pero tras el minuto 5 de ver a todos los personajes, después movimientos, escenarios...Un canteo.

No es el fin de la switch como a los de Sony les gustaría, pero de cara al público das la sensación de que tienes 4 juegos por sacar.

1 respuesta
ratedx

#167 pero realmente crees que el publico "casual" le preocupa o deja de preocupar lo que se muestra en el e3???

Alasdair

#155 Yo igual pero nada, a joderse otro año más.

1 respuesta
ratedx

#169 tambien pensaba que era muy pronto para otro zelda , aunque me molaria una revision del links awakening como el que hicieron con between worlds

1
bigredbus

Yo creo que los que queriamos ver smash bros hemos quedado satisfechos. Lo unico malo es que aun le falte medio año. El FE parece muy bueno y como octopath ya estaba presentado no lo mencionaron mas que para decir que el dia 14 sacara una demo en la tienda creo.
Para mi un 4.

Lizardus

Ha sido como cuando en tercero de la eso tienes que hacer un trabajo de diez folios y te ventilas en uno todo el contenido. Asi que lo ultimo que has escrito lo desarrollas hasta las ultimas conscuencias. Pues eso.

ratedx
luciacoptero

El Mario party tiene online?

1 respuesta
Usopp

#174 Lo tendrá, tienen que cobrar por la suscripción.

StumKrav

Macho es que el problema de este E3, es que es desesperanzador... no se si alguien entiende el sentimiento. Es evidente que el juego tendrá juegos, y tal, pero 2018 es una ostia de realidad muy fuerte.

Al final Arthoid tenía razón, se montaron un 2017 de sobras y proyectos de WiiU, y ahora nos comemos los mocos hasta 2019, en esencia como todas las consolas.

Aún suerte de los indies y apoyo de algunas thirds, y tontos no son, ahora entiendo lo de Pokémon let's go, magistral jugada de levantar interés y ventas para que no decaiga la cosa este año.

1
ArThoiD

#133 A ver si hablamos con un poco de propiedad joder....

Siempre igual con estos eventos, gente que se ve una conferencia como mucho y tacha el evento de mierda, gente que ve por primera vez que una compañía hace algo y ya suponen que eso es así siempre, gente que valora 10/10 a "su" marca hagan lo que hagan...

Bethesda es precisamente famosa por anunciar los juegos en el E3 y sacarlos a los 4 o 5 meses, como hizo con Fallout 4, y como prácticamente ha hecho con Fallout 76 aunque se anunciase antes del E3....

Pero por una maldita vez que presenta Starfield, que seguramente saldrá en 2019, y TES VI que ese sí se puede considerar humo, ya venga, llamémosles vendehumos.... Claro que sí campeón.

El Direct de Nintendo ha sido un absoluto despropósito y ya pueden espabilar porque no hay muchos alicientes en los próximos meses.

Y ahora mismo, aunque no me ha llegado la Switch todavía, soy poseedor de todas las plataformas + PC high-end.

Así que llamadme fanboy de algo si tenéis los huevazos.

1 respuesta
Fntk-

Para la 3DS han sacado algo? O ya nos podemos ir olvidando de ella?

1 respuesta
radius

Si se llegan a guardar el Pokemon y Smash en plan sorpresa para el E3 estaríais con el pene en carne viva.

1 respuesta
SayK

#178 En el Direct nada lo mismo en el Tree House.

1

Usuarios habituales