E3 2018: Resumen de la conferencia de Sony

ArThoiD

#116 Te cito RE 2 porque no es exclusivo y luego hago referencia a que te ha gustado por los otros que si son exclusivos.

Comprensión lectora ya tal, pero vaya.

Y sí, el resto son multiplatforms en la de Micro, pero eso no deja de hacer una cacho de conferencia super entretenida, bien llevada y con sorpresas.

1 respuesta
B

Este año el E3 se lo ha llevado Micro a esperas de ver lo que muestre Nintendo (aunque en media hora ya puede preparar muchos megatones).

Entre la mala organización, el ritmo de la conferencia y que se han dejado fuera bastantes exclusivos (Dreams, Medievil, Concrete Genie) era bastante improbable que pudieran superarlos.

Lo más destacable, el anuncio del remake de RE2 y los gameplay de Spider-Man, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima.

Nerviosillo

#121 Y coño, que hay juegazos en la de MS.
Metro Exodus, Cyberpunk, Gears, DmC, Shadows Die Twice...

Que no es que esté bien llevada y que los juegos sean mierda. Que en cantidad/calidad sigue ganando MS, macho xD

Solo se valoran las exclusividades o que?

1 1 respuesta
ArThoiD

#123 Para los fanboys o los que sólo tienen una consola, parece ser que sí.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Aunque tengas la consola más potente del mercado para jugar a 4k reales, pues...ya sabes lo que dicen algunos aqui.

Nerviosillo

#124 Y ahora te recuerdo cómo se ponían con la conferencia aquella del FFXV donde daba igual que todo lo tocho fuera multi, que lo importante era la presentación y que hubiera juegos sin parar xD

KaoX

Algunos piensan todavía que las compañías te quieren vender consolas 5 años después de su salida...xD

Microsoft no quiere venderte una Xbox a estas alturas a no ser que seas un antusiasta del 4K y vayas a por la X. Microsoft quiere que entres al gamepass y todos los que presumís de que vais a jugar a los juegos de Xbox en PC estáis haciendo justo lo que Microsoft busca.

Sony simplemente enseña sus buques insignia porque sabe que sus usuarios no le pueden exigir más.

1 respuesta
december

La conferencia de Microsoft fue esencial para Sony, anunciaron todos los third que saldrán en PS4.

#127 Ah, pero se le puede exigir más a Sony en tema de juegos exclusivos?

1 respuesta
Kalgator

Lo peor de la conferencia de Sony es que todo es humo, no han puesto ninguna fecha, y me espero algun the last guardian.... que se llevarán para ps5

ArThoiD

Y el tema es.... Qué piensan llevar para el E3 2019??

Ya pueden preparar alguna bomba, porque llevar los 3 de este año y dar fechas no sirve, y no hay NADA a largo plazo, amén de que si hubiera algo que saliese para 2019 digo yo que lo hubiesen anunciado ya.....

PS 5 incoming.

1 respuesta
december

#130 ¿Y qué va a llevar Microsoft? Este año ha llevado tantos juegos third porque Sony cambió de forma de dar la conferencia y se la sudaba todo. El año que viene en exclusivos Microsoft hará lo mismo: Forza, Halo y Gears.

Hay que entender que la generación está acabando y ya los estudios están pensando en la próxima generación. Lo dijo hasta Phil el otro día.

1 respuesta
KaoX

#128 no te des por aludido porque justamente estoy diciendo eso mismo; a Sony no se le puede exigir más en cuanto a sus juegos.

Qué piel tan fina tenéis los fanboys por favor...

-

En esta generacion tener una PS4 y un PC es indispensable.

Para PS4 tienes con esta conferencia para distrute y gozo de lo mejor que sabe sacar Sony de sus first y para el PC toda la morralla de multies.

1 respuesta
Nerviosillo

#133 Morralla de thirds, pero muchas de ellas mejor que first de cualquier consola.
Hablemos con más cuidado, hombre.

1 respuesta
-

#134 Morralla de que lo puedes jugar en la plataforma que te de la gana. Ya cada uno sus preferencias. Evidentemente para maximas prestaciones PC.

ArThoiD

#131 Pues gameplay del Halo, gameplay del GeoW, ambos saliendo en 2019 máximo, juegos de los nuevos estudios recién comprados...

Y si, también XTwo que ya la han medio enseñado.

1 respuesta
Y

#118 Ahora solo falta que sony venda algo mas que COD - FIFA

2 respuestas
weeheee

Catalogar de bomba The Division 2 o GeoW xDDDDDDDDDDDDDDD.

Overwatch

#91 Yo no veo por ningún lado que PS4 esté limitada de potencia... has jugado a horizon zero dawn o god of war?

december

#136 Los estudios recién comprados se van ya a la próxima gen. Si quedara 1 año o 2 como mucho. No les da tiempo ni tampoco es necesario que saquen algo en esta gen.

2 respuestas
-

#140 Los estudios recien comprados no solo se van a la proxima gen. Si no que de momento no tienen nada. Seguramente estan aun liados con el golete en las oficinas.

Pero luego hablan del humo de Sony.. :no_mouth:

2 respuestas
Nerviosillo

#141 Aún quedan juegos de la gran humareda de Sony, eh.
Que han pasado varios inviernos desde FF7.

1 respuesta
-

#142 No me interesa ese titulo. Lo jugue en PlayStation 1 y con el recuerdo me quedo. Eso lo dejo a los nostalgicos.

ArThoiD

#140 #141 Puede que así sea, en cualquier caso algo tendrán. Anunciarán humo de os nuevos estudios para XTwo xD

Aunque ahora que lo pienso, queda Medievil que está inexplicablemente perdido, y seguramente alguno más, por parte de Sony.

saruto

La gente que me está vendiendo que la conferencia es buena que fumáis? xDD todo esto que voy a poner aquí es IMO

-TLOE2 llevan viviendo de esto 3 años prácticamente, sale gameplay pero nada de fecha, la ia del gameplay HORRIBLE literalmente hay 2 escenas que me dejan loco 1 cuando esta subiendo la rampita del parking ese que LITERALMENTE se da de bruces con un enemigo y este ni reacciona y otra es ellie RECORRIENDO TODA LA PUTA TIENDA Y NADIE LA VE en serio super decepcionado con el tema de la IA.

  • CoD 3 este MEH se nota que sabe la que le viene con battlefield.

  • GoT me ha dejado frío, me ha parecido otro genérico más sin más la ambientación es lo único que mola y porque realmente a día de hoy salen pocos juegos con estos gráficos y mundo abierto y demás de calidad. realmente a mí me ha recordado al TW3.

  • Control es el quantum break de SONY sin más la verdad no me ha parecido nada destacable.

  • RE2R para mí lo mejorcito de la conferencia todo lo que esperaba pero de aquí a enero me puedo morir 2 veces macho pero aun así GRACIAS capcom por seguir con el tema de anunciar y poner fecha del tirón.

  • Juego de justin: bastante MEH no me ha aportado nada, ¿de verdad esa mierda merece más atención que un Medievil? quiero decir... arriba estaba diciendo alguien que un medievil en el e3 era innecesario, pero eh un juego de justing roiland si xDDDD

-KH3 más de lo mismo spoilers a saco de los mundos que hay y repetir lo mismo todo el rato.

  • DS el juego consiste en escalar con cajas.... sigo IGUAL que el primer tráiler que vi creo que ni kojima sabe de qué mierda va su juego entiendo que hay mucho fanboy en este foro de este tío pero de verdad vais a seguir diciendo que esto es la polla cuando no tenéis ni PUTA idea de que va el juego aun?.

  • Nioh 2 me gusto el uno, pero realmente era necesario hacer una segunda parte de este juego? quiero respuestas sinceras.

  • Spiderman me ha parecido entretenido pero nada del otro mundo, me general a sensación de que han cogido todo lo que hace guay el sistema de combate de los arkham y lo han implementado aquí, no será day 1 pero caerá más tarde o más temprano.

  • Deraciné creo que innecesario esta gente no deja de darse de ostias con le tema de la VR un familiar mío la tiene y todo lo que ha podido jugar para amortizarlo de verdad ha sido RE 7 y seamos sinceros.... se ve como el culo a 720.

me alegra que el tema de la vr se dejase para el final porque durante estos años atrás han dado una chapa increíble con el tema de la vr y se han dado cuenta de que realmente eso le interesa a el 5% de la población de su máquina.

El tema de cambiar a la gente de sitio y tal para el que esta allí puede ser funny pero para el que no te quedas loco como diciendo pero no me cuentes tu vida me interesan juegos no esto.... pero bueno es la típica BTW el stream oficial de sony se fue a tomar por culo y tuve que cambiar al de YouTube que se escuchaba como le puto culo y al final tire por el que da twitch, tío TODOS los años les pasa algo.

1 respuesta
Chewirl

#137 PUM BOMBA, la que acabas de soltar, prepárate para esos que piensan que bloodborne fue el vende ps4 x'DD

Overwatch

Muchos juegos van a caer para la ps4 el año que viene.

AddeL1749

Menuda mierda de conferencia. Solo 2 juegos nuevos y no tienen ni buena pinta, de verdad que 0 esfuerzo por parte de sony y es patetico.

Rafesa

#145 cuanta bilis tienes que tener para meter semejante tocho, con una opinion que a todos nos la suda xdddd

1 1 respuesta
unCoVered_

Cuando pillé la Switch y empecé a entrar en los hilos de Nintendo salí echando ostias por la hostilidad al crítico y fanboyismo que se respiraba por esos lares, lo que no sabía es que los fanboys de Sony se habían radicalizado de semejante forma también. Qué bestia.

Volviendo al tema: El trailer de TLOU2 es una maravilla. Muchas ganas de ver el resultado final.

Usuarios habituales