E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

B

Ya veo que no soy el único en pensar que

  • los gráficos, que no los diseños*, y solo en según que escenas, lucen como si fuese un GTAV, rollo "plasticoso" que no gusta
  • da la impresión de ser poco oscuro (y pocos leds)

Lo primero, solo es anecdótico, y no creo que afecte en nada a la calidad final. A parte de que es un primer prototipo que nos muestran y que seguramente ese aspecto se retocará y se verá de otra forma, es cosa del motor del juego y las luces.

Lo segundo, da esa impresión por el montaje del trailer en sí, que no quiere decir que el juego vaya a ser así. Tendrá su día y noche, y seguramente no hayan mostrado escenas de noche porque aun estará pendiente por trabajar.

*eso es la mejor del trailer, asi que all in

1 respuesta
Salcort

#271 Agree, a mi tambien me ha dado esa impresion. Joe acabo de pasarme el Witcher 3 por 2º vez hace unos dias y juraria que las texturas en Witcher 3 estan mas curradas...

centu

Igual que the witcher 3 no era un skyrim esto no va a ser un gta.

oni_paria

Gente, lo primero que enseñaron hace 5 años no era un trailer siquiera, era más bien una tech demo/ videoconcept-art. No formaba parte del juego, ni de su diseño final, no si quiera estaba en preproducción el proyecto. Simplemente anunciaron que se habían hecho con los derechos para hacer un videojuego sobre Cyberpunk.
El vídeo era una declaración de intenciones: tras acabar con The Witcher querían dedicarse a algo mucho más llibre. Querían hacer un videojuego de alto estándar de producción sobre un antiguo juego de rol de mesa, y querían intentar trasladar la mecánica de juego y la ambientación de la manera más natural posible.

Tras acabar com the witcher, el juego debe estar en, ves a saber... Un 30-50% de desarrollo, esto es lo primero que enseñan de verdad del juego, de lo que realmente están trabajando. Evidentente habrán cosas cambiadas respecto a la propuesta original però la idea más cercana a lo que podemos esperarnos del juego es coger el manual de Cyberpunk 2020 y este vídeo y resaltar las similitudes y las diferencias.

Como máster, el manual solo son unas reglas para arbitrar y un trasfondo que sirva de marco para la aventura, pero la trama la poneis vosotros, en este caso, CDPR.

2 respuestas
F

Me dicen que estoy viendo un trailer de un GTA ambientado en el futuro y me lo creo, pero vamos que eso solo puede significar cosas buenas viniendo de la gente de The Witcher

Adamassartus

Me da tiempo para ahorrar para la gráfica al menos xD

Swim2theMoon

El aire macarra era el camino a seguir y me alegro de que CDPR haya sabido verlo

1
B

Cyberpunk es exclusivo de Microsoft? Me llama mucho la atención

2 respuestas
-

#278 No, sale en todas las plataformas menos Switch.

2
Mtra

#278 Si es como W3, micro$oft ha metido dinero, pero saldra en PC, PS4 y XOne/S

1 respuesta
-

#280 Microsoft ha metido dinero ¿donde?

Si en que salga en la conferencia suya y no en la de Sony, si te refieres a eso.

1 respuesta
Mtra

#281 en Witcher 3 lo hizo, y fue quien "impuso" que no se podía ver tanta diferencia entre PC, PS4 y XOne y "obligo" al downgrade XD

2 respuestas
Kerai

Este caerá fijisimo, por la compañía y lo que me gusta el mundo Cyberpunk, habría preferido Shadowrun pero fijo que se la sacan con este título. Espero que el gameplay esté más pulido que el de The Witcher

2
-

#282 Fuente de esa información de la que hablas.

1 respuesta
Zh3RoX

#282 no te inventes cosas

2 respuestas
Mtra

#284 #285 Downgrade

A ver, lo de que fue M$ es lo que se hablo en su momento, porque era de los "patrocinadores" de W3 y metieron dinero, dudo mucho que CD Project se tirase piedras en su tejado y no sacase lo que podía sacar aunque necesitases un PC de la nasa

1 1 respuesta
-

#286 La historia del downgrade no la sabemos, pero lo de Microsoft te lo has inventado sobre la marcha compañero.

1 respuesta
Mtra

#287 Yo te hablo de cosas que se hablaron en su momento, ahora como que cuesta un poco encontrar la info porque todo lo que sale es de este E3 XD

Mira, he encontrado la fuente que te decía: fuente XD

Fr0z33n

#274 Fuente de eso que comentas, porfa, porque es la primera vez que lo leo y estoy bastante al día de CDPR.

Y segundo, nosotros no tenemos por qué saber si es representativo del trabajo del videojuego o no, porque no hay un disclaimer ni nada al principio que así lo señale. Vamos, que si quieres sacar un trailer conceptual, pues lo dices. Si no, la gente está en su perfecto derecho de quejarse si la visión no es la misma.

Anyway, day one. Si no se ha visto nada además xD

1 respuesta
oni_paria

#289
https://www.google.es/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/161194/en-cd-projekt-red-desean-terminar-the-witcher-3-y-sus/
El primer vídeo de Cyberpunk es de 2013. No representa nada del juego porque no habia nada hecho, solo expresaban sus intenciones.

Si quieres, me puedo poner a buscar las fuentes que Haga falta cuando tenga mas tiempo, però creo que 2+2 hacen más que 3 y menos que 5 y nos podemos permitir llegar a ciertas conclusiones sin ir de espavilados ni que nadie nos pida fuentes.

2 respuestas
Fr0z33n

#290 Vamos, que te has tirado un triple. Ok, no pasa nada.

Yo no me creo que una empresa que facture millones lance un teaser de concept art sabiendo la repercusión de este mismo, para hypear a toda la industria y a los fans, arriesgándose a dar un resultado totalmente distinto al final. Oye, que tú sí, pues bien.

Que a mí me gusta mucho lo que se ha visto, ojo. 10/10. Pero vamos.

1 respuesta
Anezka

Santo cielo qué prepotencia.

eondev

#290 Si que tenían hecho, el juego llevaban haciéndolo antes de terminar TW3, lo han dicho en varias ocasiones, de hecho creo que el texto este que ha salido con el trailer dicen que estaban hasta la polla ya de TW3 por las expansiones orque querían dedicar todos sus esfuerzos al desarrollo de Cyberpunk.

B

Hay que ser muy cateto para no darse cuenta que el primer trailer es una CGI conceptual del juego como lo son todos los putos cgi de cualquier juego

oni_paria

#291 a mi tambien me está pareciendo cojonudo, me llama mucho la atención hasta el punto de que me planteo comprarmelo a pesar de que nunca he sido un entusiasta del ciberpunk (ironicamente habré leído bastantes libros del género, sobre todo de K. Dick.)

Y en cuanto a lo del teaser... Nos vamos a ahorrar todos de poner el enlace del teaser de Killzone 2.

Sus razones tendrán para hacer este tipo de cosas, ahí todo es especular

Yahia

#274 Claro que estaba en pre-producción, 5 años y más es un ciclo viable para un videojuego contando solo la producción así que imagina... Por algo cada vez cuesta más mantener la industria AAA (algo que explotará algún día). Pero cuando el vídeo ese obviamente estaba ya el proyecto funcionando, que no son un grupo de chavales subiendo un vídeo a YouTube, una empresa seria no paga varios sueldos para "mostrar intenciones", lo que es ese vídeo es una estrategia de marketing a largo plazo explotando la filosofía del hype.

1 respuesta
keygy

tendremos que esperar, pero es que a mi los sandbox me dan mucho dolor de cabeza, por que se traducen el 99% en "historia que enlaza un 5% del mapa" y el resto side quest que no tienen ni siquiera alguna relacion con la historia principal, habilitamos mods a lo elder scrolls y a volar free €€€

No se, hasta que no veamos gameplay no me fio de nada ya.

3 respuestas
oni_paria

#296 ojo ese concepto de pre-producción. Que podemos acogernos a cualquier tiempo previo a la producción. Leí de Bioware que llevaban 10 años escribiendo el Lore de Dragon Age antes de ponerse con el juego, no todo lo podemos contar como pre-producción.

CDProjekt se hicieron famosos con sus juegos ambientados en la saga de novelas de El Brujo. Tras un periodo de dificultades economicas, consiguieron ganar mucho prestigio con el segundo juego y entraron en el mercado bursátil, se havia dicho que la iteración del estudio con el mundo que los había encumbrado acababa presumiblemente con la tercera entrega. Necesitaban tener tranquilos a los nuevos accionistas, tenían que mostrar que había futuro más allá de Geralt.
Ellos tendrían unas ideas mas o menos claras del argumento, del estilo de juego, pero seguramente no habia ningún guión escrito ni ningú preset, puede que ni tuvieran el motor gráfico con el que trabajarian en ese proyecto. Lo tenían a la espera. CDProjekt es una compañia pequeña que no puede permitirse hacer 2 AAA a la vez, sí apostaría a que la preproducción de Cyberpunk comenzó tras la salida de Wild Hunt y que fueron perfilando cyberpunk mientras trabajarian en las expansiones e incluso el Stand Alone del Gwent, pero creo demasiado aventurado creer que pudieran ponerse en el desarrollo de Cyberpunk en 2013 o antes.

Cryoned

#297 Las quest secundarias dentro de witcher son a veces hasta mejores que la principal. Justo eso sería algo que no me preocuparía de cdpr. Si que hay coñazos de matar a X bichos, seguir huellas, o hacer de repartidor de UPS en los diseños de mundo abierto, pero vamos, de forma general las de cdpr dan de si bastante.

Si fuese bioware con dragon age otro tema cantaría.

6
N

#285 Inventar? SI lo dijeron ellos mismos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD