E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

D

#385 Várgame

ekeix

#378 #379 Hay coches voladores en el trailer. Y por lo que dijo en Gamespot no se llaman así, él dijo un nombre de 3 siglas para referirse a ellos pero no me quedé con el nombre exacto

F
10
Grise

#380 Me has bajado el hype bastante fuerte.

No me mola nada lo de que el juego sea "grande en vertical". Entiendo que pega x1000 con la estética, pero en todos los juegos me da pereza explorar edificios. Entre eso y lo de que sea en primera persona me quita un poco el buen sabor de boca que me dejó el trailer.

Pseudodiego

Puff, acabo de leer que es en primera persona. Acaba de esfumarse todo el hype que tenia.

Anezka

Pues con todo lo que se ha visto y lo que están desvelando no podría importarme menos que sea en 1ª o 3ª persona. Anda que no tenemos ejemplos de buenos RPG en 1ª persona.
Y que sea grande verticalmente en lugar de horizontalmente tiene todo el puto sentido xD

1
shisko90

Puf esto va a ser apoteósico

Espero q no salga por lo menos hasta junio del año que viene, no hay tiempo material

eondev

Pues lo de primera persona puede ser muy buena noticia. Madre mía qué hype joder.

F
9 1 respuesta
B

Pues a mí me ha subido el hype de una manera...

Cryoned

#380 Qué salvada con un par de frases

  • RPG with Shooter Elements not a Shooter with RPG elements
  • Choice and consequence is HUGE.
  • No level scaling
4 1 respuesta
shisko90

Y lo mejor es que cada información que sale va desmontando los miedos de algún sector

No sé, es demasiado bonito para ser verdad

1
F






1
eondev

#401 Y para los haters:

  • Combat - Ranged combat and Melee combat. Learned lessons from Witcher 3. FPS Melee combat.
F
3
Grise

La cámara primera persona en juegos que no sean de disparos no me gusta porque limita (entrecomillado) la capacidad para observar y disfrutar del entorno, ganando atención al detalle. Por eso en todos sus juegos Bethesda mete el modo tercera persona, aunque luego en la práctica sea una mierda porque las animaciones dan asco y el combate está 100% pensado para ser jugado en primera.

De todos modos 100% confianza en CD Projekt, seguro que hacen un gran producto.

D4rKNiGhT

Que pasada de arte la virgen

CaraLimon

FPS nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

1 respuesta
eondev

#408 lee -> #399

B

Pues otro que se baja con lo de la 1ª persona, al menos hasta que metan un mod para cambiar la cámara. Si me tiro hora y media en el editor es para poder ver a mi personaje en todo momento, no sólo en las cinemáticas.

1 respuesta
Zh3RoX

#410

1 respuesta
B

#411 Que me parece muy bien que se pueda ver el personaje en determinados momentos, pero yo quiero verlo siempre, como en The Witcher 3.

No creo que sea tan difícil de entender xD

Tampoco estoy diciendo que por ello el juego vaya a ser una mierda, son CD Projekt.

Manorothh

No me afecta que sea solo primera persona, pero no entiendo el por que no dar la opción a elegir.
¿No sabían que mucha gente se iba a bajar del carro?

1 respuesta
Ultrajex

Me cago en la puta lo quiero para antes de ayer si puede ser.

Dicho esto, y aunque The Witcher 3 no me termina de convencer pese a lo bueno que es... ¿Qué miedo tenéis con este estudio? Si puede ser de los pocos en los que confiar con fé (Que no cartera) ciega.

chiptune

#385 Incluso con esos jpgs de mala calidad se ve que los diseños son una puta pasada.

Cuando salga este juego voy a mandar a la mierda todos los demás durante una buena temporada. :qq:

eondev

#413 Quizá es por las animaciones o el como va a interactuar el personaje durantw todo el juego.
Si han escogido eso es por algo, y encima dicen que podremos ver muchas veces al pj.

radius

Primera persona vaaaamossssss!

D4rKNiGhT

Joder que tengan que dar explicaciones porque no tiene tercera persona, es impresionante. El juego será la polla igual teniendo un lore como es cyberpunk, es que flipo que se tenga que explicar cuando ni siquiera han visto que tipo de jugabilidad es.

Y ojo, además que digan que no jugarán por no ver a su personaje desde atrás...es que me rio por no llorar.

16 2 respuestas
Rafesa

#418 y los que dicen que es mas inmersivo en tercera persona tambien es para darles de comer aparte xdddd

4
F

A las 23.30 podremos ver otra entrevista aquí:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD