E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

Kenseo

¿Van con retraso, no?

1 respuesta
Rafesa

#451 me estoy poniendo nervioso

Camarada

Este hype me recuerda a HL3.
Menos mal que éste (salvo que pase algo raro) si que saldrá.

Rafesa

#439 la gente rageando en el directo para que pongan ya ciberpunk xddddddddddddddddd

2 respuestas
Zh3RoX

pero esta gente tiene que estar troleando no jodamos

B

el modo primera persona imagino que será para meter alguna interfaz importante de tu faceta cyborg, tipo:

Habrá que esperar, aunque me ha chocado no poder 3ra, tiene pinta de que cdpr se la va a volver a sacar

2
ArThoiD

maximum trolling pero que???

Kenseo

#454 Normal, todo lo demás sobra, es relleno XD

M

el que pega los caretos esta onfire

F

#454 Amenazando con dislikes XD

M

ya va ya va!!

Kenseo

¿Lego? ¿Pero que mierda es esta?

F

Nos están tomando el pelo...

ArThoiD

pero pero....................

IGN​Sorry everybody! Trying to figure out what happened to the Cyperpunk interview. Will update ASAP

lol?

M

la presentadora esa es lo unico punki que vais a ver

Facundo_27

Y se ponen a hablar de los Legos...:frowning2:

eondev

Mira macho, ahora se ponen a hablar de lego xDDDDD iros a l amierda

Zh3RoX

ya han metido 2 juegos por delante de cyberpunk joooder

menudos trolls joder

Davis14

Nos han baiteao para que veamos esta mierda

B

9
Denian

Pues a mi me mola mil que sea en primera persona, alguien ha puesto el ejemplo del Bloodlines que es uno de los rpg mas inmersivos que he jugado en mi vida.

Otro punto a favor es que nos ahorraremos los controles de mierda de sus juegos en tercera persona, malo sera que no sepan hacer un gameplay decente en primera xD

M

Soy lego y te la pego, que josdefruta

GasaiDovis

Zh3RoX

I'm going to be honest, I'm incredibly disappointed about no CYBERPUNK 2077 on IGN Live. My hopes for it was the only reason why I watched this stream. I'm gonna hope there'll be something afterwards but it doesn't seem likely..

1 respuesta
Cryoned

Han dicho claramente INTERVIEW no gameplay, vamos que son los trigesimoquintos que van a hacer una entrevista a alguien del equipo para decir lo mismo que ha dicho antes en 30 medios más pero que puedan subirlo a su web.

Ahora lo pondrán y me tragaré mis palabras, pero me la juego a que el gameplay que han visto los periodistas no lo van a mostrar hoy ni de broma, seguramente esté verde, bugeado y les hayan dejado tocarlo un poco bajo nda para que sigan escribiendo artículos y para de contar.

fantasma10

Hostia, pues el gameplay mola un huevo, mejor de lo esperado. Me refiero al de Lego.

Facundo_27

Yo quiero ver al Joker.

Jetstream

no si al final cyberpunk va a ser HYPE: the game

Kenseo

Son legos genéricos

ekeix

#474 Capaces son de haber metido gameplay en la entrevista y ahora están editándola porque no está permitido que enseñaran nada hoy y se han pegado el fail :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD