E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

B

#810 Ojalá. Pagaría en blowjobs por tenerlo ahora... (imaginando que será un pepinaco)

choper

He visto un video de 3djuegos que vieron la demo de 50 minutos y el hype no para de aumentar.

Y lo que mñás me impresionan según dicen todos es que han conseguido hacer un ambiente vivo. Y eso es una de las cosas que creo lo va a petar en un futuro; la ia y/o conseguir que los npc no parezca que son un trozo de script que no dan el pego más allá de los 5 primeros segundo.

2
Eypo

Veo muchos comentarios (aqui y en mas webs) de que faltan años para que salga y sin embargo he leido un par de veces que quieren sacarlo en esta generación de consolas. Cuanto les puede quedar de vida, 1-2 años? Eso no quita que puedan sacarlo en la next-gen TAMBIEN con todo el potencial del hardware. Si alguien sabe más se gradece :kissing: Tengo todo el HYPE :psyduck:

4 respuestas
B

#813 échale 2 minimo

1 respuesta
choper

#814 because yes.
#813 La gente que ha visto la demo dice que podría salir perfectamente ahora si estuviese finalizado.

Como dato en la demo mostrada que iba a 4k y 60fps, usaban literalmente mi pc, es decir algo que ya está y por las comparaciones que hace la gente se supone que de carga gráfica estará un poco por encima de the witcher 3.

No creo que pierdan la oportunidad de sacarlo en 2019. Obviamente lo decidirán ellos, pero el juego no está en fases preliminares de desarrollo ni mucho menos. Si pueden mostrar una demo de 50 minutos y la gente babea es que todo está bastante avanzado.

1 respuesta
DiSKuN
3 1 respuesta
eondev

#813 Aunque mañana sacasen la play5, estarían mínimo 1 año sacando juegos para ps5 y sacando a su vez una versión un poco recortada en ps4. Es algo que ha pasado siempre.

-

Lei hace tiempo que el juego tendría un componente online.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-will-include-online-elements-to-ensure-long-term-success-says-cd-projekt/

¿Se sabe a día de hoy en que consistirá?

1 1 respuesta
eondev

#818 Quizá si el componente de acción está muy bien hayan visto un potencial para explotarlo post-game. Que no digo que sea pum! fornite, pero si igual contratos o mierdas para matar a peña y ésta estará por tu cuidad. Nusé, pueden hacerlo chachi si dicen qeu es tan dinámico el gameplay.

B

#815 because mike pondsmith ha dicho que merece la pena esperar un par de años mas por un producto bien hecho

1 respuesta
choper

#820 Entonces para verano 2020 mínimo ¿?

Nah, eso contradice que lo quieran sacar para la actual generación. Desde luego no sabemos la fecha pero yo no me creo que salga más allá de 2019.

btw https://www.youtube.com/watch?v=9rop6Z70u_4

Dice que si el ha esperado 30 años para ver esto "vosotros podéis esperar unos pocos más". Pero sinceramente dudo que lo diga con conocimiento de cuándo va a salir el juego. Cuando alguien de cdproject haga un comunicado así me avisas.

Además según lod ice puede ser 2019 (desde que vimos el cgi), o 2020.. o 2025.

2 respuestas
B

#821 yo solo parafraseo al creador de cyberpunk 2020, por mi si está listo que lo saquen mañana

1 1 respuesta
choper

#822 Ya ya pero según lo dice tampoco deja nada claro. A ver si alguien de cdproject dice algo en unos meses.

xPipOx

Me imagino un Cyberpunk 2077 a lo GTA Online bien hecho mas una historia de puta madre y seria el juego para echarle años.

Cryoned

#810 #813 no sale el año que viene ni aunque tripliquen el estudio.

Es un juego para 2020 o 21

1 respuesta
brush

#821 Que voz mas badass tiene el cabrón.

B

Mike Pondsmith explicando porque solo en primera persona:

https://www.gamespot.com/articles/e3-2018-heres-why-cyberpunk-2077-had-to-be-a-first/1100-6459843/?ftag=GSS-05-10aaa0b

1 1 respuesta
eondev

#827 rpv?

2 respuestas
B

#828 inmersión y por el propio diseño del juego (limitando tu percepción en cuanto a los enemigos, etc). Pone ejemplos. Y se lee en nada

1 respuesta
Perico97

#828 Que da gusto leer a ese hombre, no da detalles gigantes del juego pero si explica cosas muy interesantes sobre su desarrollo (Aka, te recomendaría leerlo si te interesa de verdad el juego)

1 respuesta
eondev

#830 #829 esq ando ocupado ;/ luego lo leo

choper

Me parece obvio, en primera persona la inmersión suele ser mucho mejor. Also abre una puerta a que en unos años se pueda adaptar a la VR y entonces sí tendremos juego-paja para varios años.

1 respuesta
ekeix

#825 El Beyond Good and Evil 2 lo que han enseñado al público se nota que está en megapañales y ya hablan de tener una beta para 2019, o sea que release 2020 seguramente. El Cyberpunk por lo que habla todo el mundo de la demo no creo que sea un trozo de mapa vacío como lo que si hemos visto del Beyond Good and Evil 2, o sea que el proyecto debe estar muy avanzado. No estoy comparando tamaños o densidad de un juego a otro, ni estudios, ni presupuesto ni la cantidad de gente trabajando en uno y otro juego, solamente para más o menos estimar fechas.

Yo sigo pensando que el año que viene sale el juego y pronto. 5 años sin decir ni una palabra y de repente están que no paran con artículos, entrevistas etc etc. Es más capricho mio que otra cosa claro :cry:

#832 Pues creo que ya confirmaron que no habría soporte para VR, por lo menos de salida.

TaMeRR1

#796 yo diría que no lo muestran en público para evitarse el vídeo comparativa cuando le hagan el downgrade. Para mí el downgrade esta asegurado, la prensa ha flipado sobremanera y lo quieren sacar en la gen actual... xD
De todas maneras para ellos el timing no puede ser mejor, se van a marcar un gta v de putísima madre, vendiendo en dos generaciones y en pc a lo bestia (doy por hecho el remaster o des-downgradeo xD en nextgen)

2 1 respuesta
X

#834 En PC si se portan(y no hay motivos para pensar lo contrario de esta gente) como mucho harán una Enhanced Version en forma de parche, como hicieron con el primer Witcher y creo que en el segundo.

En consolas sí pueden ganar un pastizal vendiendo en dos generaciones.

A

#816 El buen VTEC del futuro LOL

Zh3RoX
27 2 respuestas
chiptune

#837 Y esto viene después de contestar en euskera y catalán, vaya cracks.

10 1 respuesta
Kalgator

#838 XDD que trolasos wey

B

#837 que grandes son joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD