E3 2019: Conferencia de EA

sagem9

#25 si... Tu hermana... Jejeje

1 1 respuesta
Dredston

Veremos el trabajazo a las 18:30. Esperemos que le hayan metido mucho mimo y no sea un Unleashed.

Perico97

Mi único miedo es que se parezca a la campaña de Battlefront 2, descafeinado y sin ninguna gracia o profundidad, espero equivocarme y ojalá veamos un Goty pero viendo el maltrato que ha sufrido Star Wars por parte de EA es inevitable (Y lógico) desconfiar.

Bouzas

Vuelve Fifa Street?

2
sagem9

Interesante... Veremos si viene con el juego base o habrá que comprar la expansión del street

R

pues con la tonteria del street ahora me llama un poco el stream, que yo al street me viciaba muchisimo

RandomZ

Voy pillando sitio

DarkHawX

Yo me subo al barco con lo del modo Street eh. Si viene con el juego base, claro.

Dekai

Jedi Fallen Order, Fifa para ver si por fin ponen un modo carrera que no de cáncer y nada más.

La peor conferencia junto con Bethesda, pero estos no tienen el Doom para al menos no sonrojarse.

Decade

#31 Mi hermana compra y yo como buen hermano me aprovecho y juego también.

ekeix
2 1 respuesta
pumuki14

#41

Vaya con el Sekiro Star wars

D4rKNiGhT

bien joder!, media hora!

Zh3RoX

Pillo Titanfall 3

sagem9

y llegó el E3! Hype! aunque por todas las conferencias menos esta xD

K3k3

Se mama señores

B

No me interesa lo más mínimo esta compañía, pero EA siempre son risas. ¿Cuántos segundos creéis que tardarán en decir "battle royale"?

Usopp

Creía que era a las 22:00 XD

B

Que suerte la de Star Wars al principio asi me ahorro el resto

2 1 respuesta
Discharge

#49 100% xD

1
Petterrr

3 horas de galas y solo una novedad, el resto el mismo refrito de todos los años, ggwp

MoLSpA

Con ganazas de ver novedades de Los Sims 4.

1
R

estas que me como 2 horas para ver el fifa y ver si tiene o no el street, le voy a dar un vistazo al star wars y al resto que le den y ya si eso miro el thread del fifa 20 para ver que es lo que quieren hacer con el modo street

1 respuesta
kaseiyo

Veo el Star Wars y ya les pueden follar muy duro

Drulo

#53 si quieres te resuelvo ya la duda.

1 respuesta
Naith

Ranked para el Apex. No pido más.

1 1 respuesta
JonaN

#56 iwanttobelieve.jpg

R

#55 por mi adelante

1 respuesta
K3k3

Pufff menuda mierda de conferencia se viene, tiene pinta de 0 trailers y mil de hablar hablar hablar

sagem9

pero si no es ni una conferencia xD es como un three house pero de EA

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Drulo
  • Leagrove
  • radius
  • ArticoDelSur
  • Zh3RoX
  • D4rKNiGhT

Tags