E3 2019: Conferencia de EA

Batur

HoraSábado 8 de junio a las 18:15
Juegos confirmadosPlanning confirmado paso por paso

¿Qué esperar en la conferencia?

Este año EA ha tomado la decisión de no llevar una conferencia al E3, pero eso no significa que no vaya a estar presente en el evento. A través de lo que ha denominado como EA Play, mostrará las novedades de sus títulos (ya sean nuevos o no) y entre los que destaca por encima del resto la presencia de Star Wars Jedi: Fallen Order, del cual por fin veremos detalles en profundidad de su gameplay.

El planning ha sido confirmado por parte de la compañía (horario de España).

  • 18:15: Cuenta atrás para el EA PLAY
  • 18:30: Star Wars Jedi: Fallen Order
  • 19:00: Apex Legends
  • 19:30: Battlefield V
  • 20:00: FIFA 20
  • 20:30: Madden NFL 20
  • 21:00: Los Sims 4

verseker

Vaya, no está Anthem.

HeXaN

A ver qué novedades presentan para Apex y si son suficientes para reavivarlo de cara a la comunidad.

F

Pillo decepción

1
Lykaiast

Será Los Sims 5 no? xD Los Sims 4 ya están

2 respuestas
verseker

#5 Nunca hay suficientes expansiones meramente testimoniales sin contenido real.

1
DarKalibula

Ganas de ver lo que hacen con el Star Wars. Para el Apex anunciaran la "super" temporada 2 con un nuevo pj y nuevas armas imagino, ESPERO que metan ya los modos de juego.

Batur

#5 Son Los Sims 4, supongo que será alguna expansión o algo.

1 respuesta
Lykaiast

#8 mas expansiones noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-

Dios que poco interés en esta conferencia.

Pesima.

1
sagem9

Encima han confirmado que tienen un need for speed para este año pero que no lo van a enseñar en el E3... EA va de mal en peor y no parece que vaya a remontar, es una pena. Te meten 3 horas para ver un juego nuevo y el resto de expansiones y nuevos juegos periódicos... Prefiero una conferencia de 15 minutos y ya

1 respuesta
pumuki14

El único interés que te da es ver el Jedi Fallen en movimiento.

Nihon

Lo mejor es que pone bien claro cuando va a salir Star Wars, que es lo único que me interesa.

Batur

Un año más ver la conferencia de EA me da una pereza terrible, pero como es la primera de todas y toca por la tarde pues veré algo de Star Wars Jedi: Fallen Order aunque sea.

1
Yarkham66

#11 Lo de Need For Speed no se entiende, se supone que debería ser un juego tocho por el 25 aniversario de la saga, pero no lo llevan al E3 y se supone que sale este año..
No pinta muy bien pero espero que me cierre la boca.
De lo poco me que interesa: Battlefield V ver como evoluciona, y Star Wars: Jedi Fallen Order, que ese si espero que no la caguen y salga bueno.

Batur
2 respuestas
Nihon

#16 ¿Qui... quieren que me saque el sable laser? :flushed:

E

Siempre y cuando EA no meta las narices demasiado en el Star Wars .....

ekeix
Rayalz

Veré la media hora de star wars y adiós muy buenas

2
-pata

pillo deportes, esports, y algún deportista que pinta -1

B

21:00: Los Sims 4

me parto la pollita

espero que el multi/online porque a estas alturas anunciar algo en una conferencia así de unos sims de hace 6 años... xd

1 respuesta
Kalgator

#22 8 expansiones mas :new_moon_with_face:

#16 en la mano tengo el sable laser :new_moon_with_face:

Perico97

Por dios que el gameplay de star wars dure más de 5 minutos, gracias EA (Pediría tmb que no anuncien el season pass + 500 dlcs pero eso ya es imposible xD)

Decade

Se filtró la nueva expansión de Los Sims (aunque se venía rumoreando desde hace bastante).

Mi hermana ya está preparando la cartera xD

1 respuesta
R

bueno pues alle vamos supongo aunque me interesa -1

Bouzas

Voy cogiendo sitio

pumuki14

A pesar de la basura que es EA creo que el Jedi fallen orden va a ser top 3 de la feria. Muchas ganas de verlo en movimiento.

1 respuesta
shioka

#28 tu crees..? Sabiendo que se va a ver mas del Cyberpunk y el FFVIIR, no va a haber en toda la feria ningun juego que pueda quitarle ese top3 a un juego de EA por muy Star Wars que sea..? Y yo que no recuerdo un juego de EA que explotase el E3 en la ultima etapa que llevan.. 🤔

Te veo ligeramente optimista, y de buen rollo lo digo eh!! Jaja

1 respuesta
pumuki14

#29

Jajaaaj es más por Respawn que por EA en sí. creo que Titanfall 2 tenía una campaña muy buena, me da que han podido hacer trabajazo.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Drulo
  • Leagrove
  • radius
  • ArticoDelSur
  • Zh3RoX
  • D4rKNiGhT

Tags