E3 2019: Conferencia de Microsoft

B

#119 Quiero la droga que se ha tomado este tio.

Eso no lo consigues ni en PC ahora mismo con lo mas tocho del mercado.

Espero no haber entendido bien el tweet xd

1 respuesta
-

#121 Yo creo que se ha hecho la picha un lio porque dice 120fps, querrá decir 120hz.

8k y 120fps estamos hablando de algo basicamente imposible por mucho hardware tocho.

1 1 respuesta
B

#122 O sea que querrá decir que en otras resoluciones soporta hasta 120hz (necesitas 120fps segun tengo entendido) y que estará preparada para salida de 8K en caso de que por ejemplo en el futuro quieras reproducir una peli sino no lo enteindo.

120fps 1080p seguro que lo consiguen, 2k a lo mejor a 60fps

R

y 2.500 centimos cuesta tambien

Zh3RoX

Pillo sitio

1 respuesta
Decade

#125 Lo bueno de eso es que @Batur ya tiene preparado el avatar.

2 respuestas
shioka

#126 Miyamoto is Coming

1 respuesta
Batur

#126 #127 Y una polla.

Me he echao media horita y estoy listo para el ride.

shioka

Pueees.. cada vez esta mas claro, solo falta el simbolo de los iluminati jajaja

Batur

Ostia puta que me va a tocar pringar al final.

2 respuestas
Drulo

Vamos Phil, que tengo la tarjeta de crédito ya en la mesa.

shioka

#130 hostia que me despollo jajajajaja como al final sea, joder, echa la loteria porque las tienes todas macho

Nihon

#130 Unprecedented partnership.

B

Es a las 22h?

shioka

yep

Zh3RoX

@Batur a pagar a pagar!

Batur

A cumplir toca.

7
Legault

Poder jugar a los juegos de la windows store en remoto con la switch? Podría ser?

Decade

Jajajajaj, no puede ser cierto xD

B

Gamepass en la switch con el xcloud?

pumuki14

Ufff como se está poniendo esto..

L

Ojala sean 3 horas de talk show, como el de ayer en EA.

Ufff

1 respuesta
B

#142 keep dreaming compañero

shioka

Pero y si tras anunciar el XCloud dicen que saldra en Switch? maemia, pajas de sangre jajajaja

PiTiFiNi

Ojala juegos de switch en pc
Kappa

R

based xbox juntandose con quienes deben, espero que sirva de precedente y empiecen a arreglar su catalogo y quizas algun dia me compre su consola

K3k3

Tengo la cartera ardiendo para comprar el PC Pass, el Xcloud y todo lo que me echen, vamos Microsoft salva el E3

pumuki14

Tuve una Xbox One S y la vendi tras la cancelación de Scalebound y la sensación que daba ya la división Xbox, y ahora, estoy a una conferencia de volver a comprarme una Xbox One para un año. :upside_down:

1 respuesta
ootekila

Joder y yo de viaje de novios... Nos vamos a cenar al hotel ahora para estar la Parienta y yo a las 22:00.... Nos hemos traído la switch al viaje, y estamos flipando,.... como digan algo del game pass en swith pajas de fuego....

darkblade60

#148 Yo me pille hace nada una S de 1tb por 80€... estaba desconectado del mundillo y estoy flipando, no tengo mucho tiempo pero me dan ganas de pillarme una X coño

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags