E3 2019: Conferencia de Microsoft

B

#90

Que si que si, pero está in.

arkoni

Segun #1 Hasta las 22:00 nada? quiero saber algo de cyperpunk la verdad

Zh3RoX

#87 Sunset Overdrive 2

B

#85 Tú crees? Porque la conferencia de ayer fue insulsa y monótona. Y el año pasado lo mismo. Bueno, por lo menos Sony tuvo algo que mostrar.

D4rKNiGhT

#87 cuphead DLC caraho y seguro que anaden el juego 2.5d cyberpunk que anunciaron hace unos 2 o 3 anos.

Kassie

cositas que se rumorean de la conferencia.

spoiler
2
Batur
2 respuestas
Leagrove

#97 Me estás poniendo nervioso

-

¿Holiday es Navidad?

1 respuesta
Batur

#99 Yep.

-

Pues, buen pack.

tsukiyomi

#97 se van a inflar a riñones en Microsoft como sea cierto

K3k3

HYPE por las putas nubes con Micro

Sonos

Espero que no caigan en esa clase de publicidad engañosa, 8k, 120hz son capacidades de los nuevos estándares hdmi, y ya, no significa nada más, yo espero 1080@60 para la normal y 4k@60 para Scarlett como base para todos los juegos, si al final tienen como mucho 12TF de potencia, pues ya es lo que toca y poder ver un cierto salto de la gen actual, pero nada más.

Batur

Me voy a dar una vuelta porque me estoy empezando a poner nervioso (un poco solo).

D4rKNiGhT

Yo ya no leo nada más. Quiero llevarme la sorpresa.

Usopp

¿Pensáis qué anunciaran alguna colaboración con Nintendo? O lo dejarán para el martes?

1 respuesta
Nihon

#107 Yo creo que no se va a ver nada de colaboración como tal en ninguna de las dos conferencias.

Como mucho Gamepass llegará a una lista de dispositivos más grande a final de año (y quizás sea switch uno de ellos) o bien que algo como Battletoads saldrá en Switch más adelante (al principio que no y rumores de que si).

Dientecillos

¿Cuándo es la conferencia de Borderlands 3?

2 respuestas
GeGe

Cuantas horas faltan ?

1 respuesta
pelusilla6

#110 3h

1
B

#109 Take -Two no tiene conferencia, se mostrara en la de Microsoft.

Yo el que más tengo ganas de ver despues de Gears 5 y Halo Infinite es Battletoads

Batur

#109 Borderlands 3 apunta a la conferencia del PC Gaming Show, es decir mañana a las 19:00.

1
D

De los AoE Definitive Edition habrá algo?

1 respuesta
pelusilla6

#114 Se asume que si, tanto de ellos como del 4.

Pero viendo la falta de información y las mentiras ya no me espero nada

1 respuesta
GeGe

#115 Yo estoy igual, quisiera que muestren el aoe 4 ... Pero ya no creo en nada .

eondev

Me voy a hacer una paja que estoy muy tenso

BernyMoon

Esta noche se viene lo bueno. Damelo todo papu. Espero con muchas ganas el DLC de Cuphead.

-

wa da fak

1 respuesta
V

la conferencia en twitch se mantiene cuando acabe el directo o solo funciona durante el directo? era para verlo en diferido sin tragarme spoilers, entrar y ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags