E3 2019: PC Gaming Show

Batur

HoraLunes 10 de junio a las 19:00
Compañías participantesEpic Games, E-WIN, Frontier, Funcom, Paradox Interactive, Sega, Perfect World Entertainment, Rebellion, Tripwire Interactive, Annapurna Interactive, Chucklefish, Digital Extremes, Digital Uppercut, Fatshark, Fellow Traveller, Modus Games, Raw Fury, Re-Logic, etc.

¿Qué esperar en la conferencia?

El futuro del PC gaming no se saltará la cita del E3 y su conferencia promete traer anuncios exclusivos, avances y asistencia de muchos desarrolladores. Desde 2015, PC Gamer ha organizado la conferencia del PC en el E3 con el apoyo de otras de las compañías con intereses en la plataforma como Intel, AMD y Microsoft.

Este año sin embargo, el PC Gaming Show estará patrocinado principalmente por Epic Games, que desvelará contenido y juegos nuevos para su tuienda, incluyendo algunos exclusivos.

Junto a Epic también estarán apoyando financieramente el evento otros socios como E-WIN, Frontier, Funcom, Paradox Interactive, Sega, Perfect World Entertainment, Rebellion, Tripwire Interactive, etc.

Grise

Viendo como va a ir la conferencia bien podían haber montado una nueva para que EPIC suelte sus “exclusivos” (con más razón faltando la conferencia de Sony) y haber dejado el PCGS para empresas tipo Paradox, Creative Assembly e indies varios.

Al ecosistema PC le puede hacer mucho daño que se asocie jugar en PC a EPIC exclusivamente, y no lo digo solamente por su store.

3 1 respuesta
B

#2 Pues es sencillo, que se apunte steam al pcgamingshow.

A mi me parece genial que Epic le meta su chicha al PCGS porque otros años era una conferencia totalmente irrelevante.

aButreCa

Pido lo mismo que llevo pidiendo desde 2013, fecha de Bannerlord

3 1 respuesta
Batur
D4rKNiGhT

Con lo de epic games ni lo pienso ver. Esperare el resumen.

2
-

Joder con el escozor de algunos. Camion de hemoal para la conferencia de Pc.

7
B

El que mas tengo ganas de ver es Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 , supuestamente enseñaran gameplay

aButreCa

Cada año mejora bastante este evento, tengo curiosidad por ver si Epic Games lo va a mejorar o joder.

StrongUnicor

esta es la conferencia buena, para gente con adn superior.

BernyMoon

Sin duda, para mi lo mejor va a ser esto:

1
pelusilla6

Lo malo es todos los indies molones acabaran siendo exclusivos temporales de epic

Bouzas

1 horita

Santa

red dead redemption 2 xD

2 respuestas
DonPeyote

Uy, si ya tenemos live y todo. Ya tengo todo preparando en el curro para ver que nos ofrece este añito.

Cryoned

ayer ya desvelaron casi todo lo que van a sacar

  • evil genius 2
  • last oasis
  • borderlands 3
  • vampire
  • age of wonders
  • warframe
  • planet zoo
  • monitores samsung
  • vermintide 2
  • juego de funcom
  • trine 4
  • baldurs gate 3
  • algo de terraria
  • cosas de los publishers annapurna interactive, raw fury, fellow traveler, chucklefish y coffee stain

#14 demasiado pequeño el show para rockstar, esos van a su bola y o es un escenario de consolas con mucha pasta de por medio o no entran con la competencia a anunciarse.

1 respuesta
RandomZ

#14 ufff ojalá

-

Olvidaros de RDR2.

Dientecillos

Uff que ricas las lágrimas que está generando Epic.

Please, more.

Por otro lado, hay mucho título interesante, a ver con qué nos sorprenden.

sagem9

ultima oportunidad para ver el juego de Harry Potter en una conferencia... aunque siendo realista no lo voy a ver este E3 -.-

1 respuesta
B

ojalá masquerade

BernyMoon

#16 Te olvidas de que Epic está detrás del show y si algo le sobra es pasta para dar y regalar.

1 respuesta
Elitest

Se viene Ricochet 2 VR edition

1
Slopestyle

la veremos aunque sea por las risas

DonPeyote

Todos sabemos que este año se presenta HL3.

1 respuesta
Cryoned

#22 no al nivel de take two como para forzar rdr2 en su show

Theryk

#25 ...exclusivo para Epic Store? :D

1 respuesta
Anezka

#20 Ostia, me acabas de recordar que eso existía. No lo vamos a ver ni de coña xD

DonPeyote

#27 Saldrá exclusivamente en Epic y 1 año después en Steam. :psyduck:

PuNiSheR-

Bald elves

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • SFC
  • Adamassartus
  • Chuckfan
  • radius
  • j-n-t-h-n
  • Cryoned

Tags