E3 2019: PC Gaming Show

Anezka

No sé qué es, pero entre ese pixel art y la música, me ha ganado.

Drulo

#422 Mira no. Los jugué en su día y ok. Pero a día de hoy no se puede presentar un desastre como este. Y mucho menos un remaster tan lamentable como el que hicieron de los dos primeros.

Es una cutrez lo que están haciendo.

1 respuesta
Zh3RoX

pintaza

Robe_del_Mal

Coño, un heroes of might and magic?

Pasote de OST

Sonos

Yo he jugado a los shenmue en la Dreamcast, he sido Backer de este, seguido su desarrollo y me parece una tomadura de pelo, pero vaya oye.

B

Joder con CoffeStain, menuda incubadora

s3niK

Gracias por opinar todos los que no habéis jugado un shemue en vuestras vidas ya podéis seguir con el pokemon. EA!

PalesTina

Me recuerda al Tzar

verseker

Cada vez los pixelart son más detallados. Estamos llegando al punto de tanto detalle que empiezan a parecer gráficos 3d simplemente malo.

KuS

Está claro que Shenmue3 es gráficamente MUY pobre. Pero tampoco creo que importe mucho a nadie de los que estamos interesados en jugarlo.

Adamassartus

A ver si cuando ponen tu juego a los dos meses a 4 pavos por keys vas a dejarte la pela en gráficos xD The future is this

pelusilla6

Que bonito lol!

SFC

Nada mal

Chuckfan

Después de ver eso me han entrado ganar de jugar al Diablo 2

Kendral

Sold

B

Me mola el arte

I

me gusta

SFC

Algo de Terraria, por favor

1 respuesta
Elitest

Que manía la peña con los gráficos, al final lo que te hace acabar jugando a un juego es la jugabilidad y la inmersión en el mundo del juego, estoy harto de juegos con graficazos que ni 1 hora les he metido...

S

Los juegos son para que todos puedan jugar a 240fps en la masterace sibn problema

B

picsels? im in

B

es táctico? por turnos?

j-n-t-h-n

Hace mucho viento en el juego por lo que veo.

B

#468 sabes que cancelaron el Otherworld, no? xD

1 respuesta
Laserazul

Me recuerda a Tooth and Tail

B

#452

A mi me van a dar el cierre de la historia de los espejos y Ryo, me la pela tochamente el resto, disfruté los remasters del 1 y 2 como un cerdo, y haré lo mismo con el 3.

1 respuesta
Cryoned

sold

Usopp

Me gustan los gráficos del juego, ese tipo de jugabilidad ni con un palo.

SFC

#474 De sobra, por?

1 respuesta
s3niK

Un Heroes of Might and magic pixel art. Alguien duda que sera epic!?

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • SFC
  • Adamassartus
  • Chuckfan
  • radius
  • j-n-t-h-n
  • Cryoned

Tags