E3 2019: Tráiler de Wasteland 3

Batur

Aquí tenemos un nuevo tráiler de la tercera parte de la franquicia de juegos de rol post-apocalíptico de inXile, que fue adquirida hace unos meses por Microsoft.

Aunque estaba originalemnte previsto para 2019, por el momento sigue sin fecha de lanzamiento.

4
Jok3r

Instant sold a la vista.

El trailer flojo, todo sea dicho.

Petrusin

Vaya ganas le tengo, a ver si no sale muy tarde.

Eyacua

Pone XBOX pero me voy a imaginar que saldra tambien para PC, por la cuenta que me trae. El 2 me parecio un juegazo al nivel del Fallout 2 (claramente inspiradisimo en el), esperemos que este mantenga el nivel.

Celestine

¿anunciado? que yo sepa se sabe que sale desde hace años.

1 1 respuesta
Imrahyl

Hombre...sorpresa sorpresa como que no, teniendo en cuenta que tenía campaña de Fig o Kickstarter o cualquier sucedáneo xD

1 1 respuesta
B

Esperaba la fecha y no un simple tráiler. Pero caerá, no hay duda.

Batur

#5 #6 Disculpad pero no estoy al tanto de todo y menos en juegos de PC, lo edito ahora.

2 respuestas
Maverik2

Deseando estaba de ver algo de este juego y menudo bluff, el humor este personalmente no me gusta un pelo, me repele increiblemente, se que el Wasteland 2 tenía cosas de este estilo, pero no era el core del juego. Espero que sea solo cosa del trailer.

Y bueno tambien parece que lo tienen mas verde de lo que deberían, sin gameplay apenas ni fecha.

1 respuesta
Imrahyl

#8 Nada nada, dos latigazos por las molestias xD ahora ya en serio, hace un tiempo crearon una campaña de mecenazgo para financiarlo y ya iban avisando que estarían por el E3 para enseñar alguna cosilla. Yo, tras el trato recibido con Torment y los cambios que realizaron sin tener en cuenta a la comunidad para nada, paso olímpicamente de ellos. Una pena, porque el coop que tendrá me gusta para jugarlo con un colega, pero no lo pillaré de lanzamiento ni de broma.

1
Celestine

#8 no hay nada que perdonar xD, sólo quería avisar del error,

Cryoned

nada nada, a la puta calle con @batur

RocKst3aDy

#9 Yo creo q es cosa del trailer, aunq a mi si me gusta ese humor supongo que sera igual de oscuro y serio q el anterior

No tiene pinta de ser hecho con Unity no?

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • Cryoned
  • Celestine
  • Imrahyl
  • Batur
  • Petrusin
  • Jok3r