E3 2019: Tráiler de Wolfenstein: Youngblood

Batur

La nueva entrega coperativa de la saga Wolfenstein estará protagonizada por las gemelas Jess y Soph Blazkowicz, quienes deberán hacer frente al ejercito nazi y encontrar a su padre BJ.

Wolfenstein Youngblood sale en solo unas semanas, el 26 de julio en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

2
LLoskka

Por favor, se avecina juegazo y madre mía la música ohhh si papi

1
benjajim

Otra vez Carpenter Brut, lo malo es que no va a llevar esta ost en el juego porque sería un puntazo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Las protas, como esta de moda, transmiten 0. Además que esta segunda parte que estoy jugando se me esta haciendo muy cuesta arriba. Mira que me encanta la saga wolfenstein pero joder, si ya esta segunda parte se me esta repitiendo no me quiero imaginar esta.

1 respuesta
benjajim

#4 Yo directamente dropee la segunda parte porque IMO fue un bajón de calidad brutisimo con respecto a NO / OB

Y miedo me esta dando el Cyberpilot.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo lo gocé basto con el Wolfenstein 2, me pareció un juegazo. Espero que este sea del rollo y mejoren lo que puedan del anterior, con eso me sobra

punishermlp

#5 que le pasa al 2?
La verdad que apenas tenia ganas de jugarlo por que el primero tanto wolfenstein pero los tiroteos se me hacian muy anecdoticos
y que la mitad del tiempo sean momentos pasilleros hablando y haciendo chorradas sin opcion a saltarlo cortalla muchisimo el rollo.
aparte carecer de un modo new game plus se me hacia un mojon de fps

n40k1

#3 Crucemos los dedos (y los huevos si hace falta xD).

Usuarios habituales

  • n40k1
  • punishermlp
  • Ninja-Killer
  • benjajim
  • D4rKNiGhT
  • LLoskka
  • Batur