[E3] *** Los 5 Estrellas del E3 *** (4ª Edicion)

B

No lo se pero vamos decir que una persona que juega al CS es hardcore era lo que me faltaba por leer en este foro.

Este hilo me suele gustar cada año, pero todo el mundo vota los juegos para su plataforma :(

Vegon

Hardcore o casual son definiciones de jugadores, no de juegos.

Pyroman

#206 Te explico porqué hasta ahora he empleado este sistema de votación:

  • Primero, en el primer año de esto, MV realizó un especial E3 con subforo propio, hubo una enorme participación y se siguieron mucho las conferencias de prensa, así como la gran multitud de media (videos, artículos, imágenes, etc) de diversos medios de comunicación y es posiblemente el primer gran año de ese tipo de despliegue. Como hubo buen ambiente decidí crear un post para elegir lo que a nosotros nos pareció pero algo más ameno y sin pretensiones, hubo buena participación y hasta se apoyó por parte de la web, de ahí que siguiera por esta línea.

  • Segundo, por tradición, se que en muchas webs de videojuegos hacen sus propias votaciones para que puedan participar sus lectores y es más a modo cuestionario, el que fuera así, me parece un poco diferente y más nuestro.

  • Tercero, ya he observado no ahora sino en diversas ocasiones que complicar la cosa podría reducir las ganas de participar y es en definitiva lo que queremos. Ya con este sistema, muy simple he encontrado problemas para que la gente elija 5, ir más lejos creo que podría no salir tan bien, también es cierto, que he visto gente que pedía más, por eso he estado barajando la posibilidad de un cambio.

  • Cuarto, se que hay gente que podría estar dispuesta a tomar el relevo o ayudar, tú mismo este año me has echado una mano haciendo las votaciones parciales (aunque luego las quitara para sorprender un poco y para no influir en futuras votaciones), pero cada año me ha costado más poder hacerlo y es interesante que si se abre un sistema de votaciones que haya un resultado, complicarlo es más trabajo y bueno desde la perspectiva de futuro no se si podré acometer o no este pequeño pero a la vez gran proyecto cada año, cuanto más si se va complicando.

De todas formas, creo que en sí el problema no radica bajo mi punto de vista en el sistema de votación sino en como de objetivo es la gente abriendo su perspectiva desde un plano general como comentas. Temo que si pregunto por cosas concretas de la competencia reciba respuestas tipo: "Esto es para casual o canis", "Esto es una mierda, paso", "Mejor juego de X sistema: Tirar la X desde un quinto piso". La gracia de todo esto está en ver qué valora la gente de sus sistema y de lo que no es suyo.

En cualquier caso estoy abierto a propuestas y sugerencias, siempre desde el respeto claro xD.

c0rs0

Yo voto por #138 que por fin alguien dice algo cabal.

Dicho lo cual #138 no tiene ni puta idea :D

sergiovk

Como si la opinion de otros determinasen que juego es mas o menos bueno para uno mismo. Yo se mis gustos y los de los demas como que me la traen un poco floja.

WiLcO

La gente k dice k gow3 no es nada nuevo? k keries k sea? ambientado en la segunda guerra mundial? estamos tontos o ke pasa...

Ak3larr3

#214 muchas gracias.

Leunamal

#216 xDDD Ya ves, y luego tendran unos vicios al cs que no veas.

CybeR

#216 se refieren a que el juego podría haberse llamado God of War 2HD y nadie se habría extrañado.

tribas

para cuando lo nuevo de Ultima oNline?

clethaw

Natal con lo hasta ahora mostrado no creo en mi humilde opinión que sea TOP5 [ha salido y se respetan los votos], en un futuro quién sabe hasta dónde podrán desarrollarlo y/o evolucionarlo, pero de momento sólo ha sido un primer avistamiento.

Su hueco deberían taparlo según mis impresiones:

  • Forza Motorsports3

o

  • Uncharted2

That's all !

PD

Beware of the Troll trought Media-Vida forest !!!!

Usuarios habituales