E3: Tank! Tank! Tank!

FelipeGM21

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO! Es un tanque...

Nuevo juego arcade que no fue presentado en la conferencia de Nintendo y que viene de la mano de Namco Bandai para WiiU.

Estaréis pensando, ¿multiijugador? ¿colores vivos? ¿fotos de nuestras caras? ¿juego familiar e infantil? Pues sí, habéis acertado y tiene pinta de ser un juego divertidísimo.

Modo de cuatro tanques contra la maquina que lleva monstruos, todos contra todos y por equipos. Además, habrá varias armas para elegir aparte de la bala de tanque normal: Ametralladora, Lanzamisiles, Misil gigante, Rayos fotonicos y Super Rayo láser concentrado.

Opinión persona:, tiene pinta de ser un Earth Defense Force mucho mas casual y malo, peeero con mucho mas social como le gusta a Ninty. El modo multijugador puede tener mucho vicio.

Aqui dejo mas videos, que aunque sean del arcade sirven para orientar:

3
Castigador

SOCIAL!

WEra

nintendo callando bocas

1 respuesta
Liberto

Tu tenias que ser XD

B

tiene pinta de molar un huevo

KuS

GOTY

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Os habéis equivocado de categoría, este juego es de PS2.

1 respuesta
Denian

#8 Es que en Nintendo confundieron los terminos e hicieron una consola previous gen.

#10 Ironia supongo.

Lainpse

alguien me puede aclarar la intención del comentario de #3 ?

2 respuestas
rusillo_

No pretendo decir que sea un mal juego pero....el juego parece una jodida mierda, ¿no?.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#11 El juego es un bombazo
Monstruos japoneses roboticos gigantes + tanques
¿De verdad? ¿De verdad dudais la compra?
Estais podridos por dentro si lo haceis.

Shoot! Shoot! Shoot!
Tank! Tank! Tank!

(Y ahora le toca el turno al trailer de DBZ Kinect?)

2 respuestas
Link34

#11 Si, es una mierda de juego, pero es muy divertido, es puro entretenimiento por que no tiene nada mas

FelipeGM21

Para un juego bueno que tiene WiiU y lo criticais? te puedes pasar horas matando a gente, y disfrutando de ello como #7
BTW quien ha ocultado a #7?

A

Tank!tank!tank!

ya se sabe que es goty no?
#1 Imaginaba que el post era tuyo xD

KuS

#12 Sinceramente ando en la duda entre este y el Dude! Gravity Br0's como GOTY pero ambos caerán.

FelipeGM21

eh.....yo ya he abierto este, ahora le toca a otro abrir el hilo de Dark Void sin cascos, o Gravity Bros

rusillo_

#12

ESO es un tanque.

Digo yo que por lo menos hablamos de un titulo de store, ¿no?, vamos que no nos van a cobrar 50 o 60 euros por esto.

1 respuesta
A

Vamos!

Nerviosillo

#18 Veo tu oferta, y la subo a

Yo creo que será un título de tienda virtual, incluido en un pack de juegos (en plan, colecciones de arcade) o puesto a la venta con un precio reducido

No deja de ser un juegazo

1 1 respuesta
Salcort

¿Habra version para moviles? creo que una S2 lo podria mover con esos Next-Gen.

Si no sale muy caro lo comprare, pero como me cobren mas de 40€ por un juego hecho en 2 meses va ser q no, por mas adictivo que sea.

rusillo_

#20 No, si yo sere el primero en jugarlo xDD, simplemente que...no se, un juego asi, que tambien esta en recreativas pues...para una presentacion de videoconsola, no se, se me hace tan....

Y lo peor de todo es que no es culpa del juego, es culpa de nintendo, que este sea de lo mejor que se ha visto xDD.

ZaGo

Este juego ha sido un soplo de aire fresco a la industria, anoche nos lo vendieron a todos después de verlo 15 veces como poco.

Juegazo sin más :)

Nerviosillo

Fue una venta a base de insistencia
Tenía mensajes subliminales fijo
Tank! Tank! Tank!!

FelipeGM21

entre el Shoot! Shoot! Shoot! Tank! Tank! Tank!, y la musica rallante que ponian, lo curioso es que nadie de los que estuvo alli no quisese este juego

Adenis

Pues yo creo que me lo pasaria de puta madre jugando con los colegas a ese juego.

ZaEk

Pues parece entretenido para jugar un rato. Eso si, los graficos son basura, no pagaria mas de 5 euros en la store por el y los del anuncio parecen todos gilipollas.

Forcriun

#1 No se que he visto, pero sí se una cosa.

1 respuesta
Pedrosa7

SOLD

frenetico y divertidisimo a partes iguales

rusillo_

#28 Teniendo en cuenta para que videoconsola es Tank! x3, resulta muy divertido que pongas esa imagen xDD.

Usuarios habituales

  • WEra
  • rusillo_
  • FelipeGM21
  • Nerviosillo
  • Salcort
  • KuS
  • _KlouD_

Tags