E3: The Legend pf Zelda Reborn (imágenes)

aRk4dE

Pos eso: aquí os dejo un linkl con imágenes del nuevo Zelda con gráficos reales :D

http://media.cube.ign.com/media/572/572738/imgs_1.html

Disfrutar ;)

kaji

Diox q me....

locomix666

vean el video y se kedaran todavia mas flipados. busken en meristation.

me kede blanco cuando me entere k el proximo zelda saldria por fin con graficos reales y mas adultos.

por fin un zelda en condiciones, no el otro cabezon...

locomix666

jode a esto solo an respondio 2 personas?

estoy decepcionado... a ver a los fans de zelda?

B

la madre k me pario k peazo juego habeis visto esos graficos como gastados como saca de una peli macho impresive

tftero

soy capaz de comprarme la gamecube solo pa jugar a este juego xD

litri

#3

"me kede blanco cuando me entere k el proximo zelda saldria por fin con graficos reales y mas adultos."

No confundamos, la GC ahora va a tener dos versiones de Zelda, esta que se ha anunciado (la seria, la que todos esperabamos) y la continuación de la actual (The Wind Waker) que hace tiempo que fue anunciada como The Wind Waker 2.
En pocas palabras: 2 x Zelda = 2 x Diversión :D:D:D!

m3tr0

jodeeeer que ganas q me corro :P:P

cheito

El zelda presentado en el E3 es lo que hasta ahora se conocia como Wind Waker 2. Solo habra un nuevo Zelda.

tftero

por casualidad no sacaran alguno pa PS2?? xDD

litri

#9

Estas seguro? Porque yo no tengo entendido eso... aunque quizas me equivoque.

C

Joder eso si que es un zelda

aRk4dE

Habeis visto el Resident 4 ¿? es increible tb.

Veros los videos si podeís.

PD: algún moderador que ponga "of Zelda" en la cabecera del post pliz. xd

KaR

merece uan gamecube

locomix666

litri estoy casi seguro de k estas ekivokado, solo hay un zelda y es ese.

saludos

Z3RaTuL

Que ganas de que salga....... pfffff, toca esperar todavía más de un año porque queda bastante de desarrollo y lo mejorarán bastante durante ese tiempo. Os pongo un link al vídeo que se presentó en el e3: http://media.nintendo.com/mediaFiles/b080225c-960e-4a52-a2c6-d7db10bdaef0.mov

Pero si de verdad queréis alucinar, bajaos el video del Resident Evil 4, aunque sean 70 MB merece la pena: http://c.cubemovies.ign.com/cube/video/article/514/514111/residentevil4_051004_1_qthigh.mov


Blades will bleed
Shields will shatter
But as the light fades
Will the heroe rise again?
Or will darkness reign?

Solidus

yo eh visto el video i es impresionante

TaZy

estoy deseando que salga :) sabeis si dispondrá de multiplayer?

M

buaaaaa ahora si me ke compro la GC. estaba dudandolo xq el juego de zelda ke habia visto me parecia muy infantil, o no se, lo veia raro, como los pokemon o algo asi :S. pero si va a ser como se ve en estas imagenes ya lo tengo claro.

#16 joder, en el resident evil 4 va a haber hasta un throll como el de ESDLA xDDD tiene buena pinta tambien.

Z3RaTuL

#19, no es que el juego sea infantil, utiliza la técnica cel shading, y parecen dibujos animados (Zelda windwaker). Es todo un juegazo, ha sido el mejor juego del 2003 de todas las plataformas en casi todas las publicaciones (por ejemplo, en meristation tiene un 9.9), con la jugabilidad clásica de los Zelda. Eligieron este estilo gráfico para poder resaltar la expresividad de los personajes y creéme que los consiguieron, los personajes tienen unos gestos muy vivos y divertidos xD. El nuevo Zelda (el del vídeo) va a tener gráficos "realistas", precisamente por la queja de mucha gente a la que no le convencía ese estilo gráfico de Windwaker.

Sobre lo del resident, pues sí, parece el troll de ESDLA xDD, este resident va a cambiar drasticamente la forma de jugar, tendrá un buen sistema para apuntar por fin, gráficos en tiempo real, menos puzzles absurdos y más acción, los enemigos actuarán en grupo y la inteligencia artificial va a ser muy buena, la verdad es que lo necesitaba la saga, porque después de jugar al Resident Evil Remake y al 0 (ambos de la GC), pues se hace bastante repetitivo el mismo esquema de siempre. Algo curioso es que parece que el trancurso del juego va a ser en España...

Salu2.

aRk4dE

La verdad que yo en el Resident 4 veo más suramérica que España xo weno... xdd

ShaoraN

IMPRESIONANTE, simplemente impresionante, alguien duda en que va a ser el mejor zelda de la historia¿?

Zll

dios k pasada de RE4 xDDDD y el zelda xdddd

litri

El RE4 dicen que se realiza en Europa, y los "zombies" hablan castellano (si, con accento americano, pero lo hablan) y por ahi rula una foto del juego donde sale un policia con el traje de la Guardia Civil, con el escudo y todo. Asi que, alguna duda mas? :D

Z3RaTuL

#24 y creo que León también encontraba pesetas... http://planetgamecube.com/previews.cfm?action=profile&id=37

Esperemos que no la caguen, porque digo yo que los japos saben que tenemos euros no? Espero que si se encuentran las pesetas, el juego acontezca antes de 2002... porque sino...... aunque bueno pensándolo bien podrían usarse para un puzzle y no creo que sea raro encontrarlas... habrá que ver al final.

Salu2.

r0r3

Se parece a ocarina of time ^^ mejo
por q el majora's mask era una kk ^^

locomix666

pues a mi el majoras me encanta, tiene momentazos.

sh31k

me acabo de pillar la gamecube por ebay xdd

aRk4dE

No te vas a arrepentir, que llega tb RE4... :D

Z3RaTuL

#28, ya estás tardando en pillarte el Metroid Prime ;)

Usuarios habituales

  • aRk4dE
  • Z3RaTuL
  • locomix666
  • r0r3
  • litri
  • KaR
  • tftero