EA afirma tener la clave para destronar al CoD

Zerokkk

A pesar de que Medal of Honor se ha quedado por debajo en críticas y ventas respecto al nuevo Call of Duty: Black Ops, Electronic Arts tiene esperanzas de que el próximo año cambien las cosas y logren destronar al shooter de Activision del primer puesto en el género.

El máximo responsable de EA, John Riccitiello, piensa que la principal estrategia es conseguir crear un mejor juego que la competencia durante varios años seguidos: “Lo que he atestiguado un par de veces en la industria del videojuego es que la forma de derrocar a un líder del mercado es hacer un juego mejor varias veces seguidas”, afirma a Kotaku.

Tiene esperanzas de que el próximo año sea posible: “Tengo grandes esperanzas de hacerlo mucho mejor en el 2011 respecto a este año apoyándome en la fuerza de un par de productos como Bulletstorm y Crysis 2, pero lo más importante para nosotros es Battlefield 3, el cual me hace sentir increíblemente bien”.

De hecho, se siente muy ilusionado con este último título que usará “una segunda generación del motor Frostbite,” que llevará al juego hacia una “gran espectacularidad” dentro del género.

Fuente: 3DJuegos


¿Sabéis qué significa esto? Competencia. Y competencia es precisamente lo que necesitamos los jugadores para obtener buenos juegos, y no simples juegos que no duran ni un año, que necesitan de nuevas versiones para seguir vendiendo. Es posible que si €A y Activi$ion compiten entre ellos, el próximo año veamos una buena etapa para los juegos, como la que vivimos hace algunos años con la salida de los infames Call of Duty 2, Battlefield 2, entre otros...

A ver como avanza todo esto, pero a mí me cunde, porque llevo esperando varios años el Battlefield 3 y veo que le están metiendo cada vez más bombo. A ver si al final termina siendo el juegazo que prometieron.

S

¿Para ocupar el trono se tiene que ser parecido al Rey? Porqué para jugar a shooters basura ya tenemos Call of Duty.

2
pJ_KoKo

Si sacan un juego bueno, y es como los viejos sin cobrarte 15€ por 3mapas o expansiones cada 3 meses entonces igual hacen algo si no... estaran igual.

M

#1 Despierta del sueño.

EA intentara hacer mejores juegos el año que viene, no quita que en 5 meses te saque tu expansion para BF y posteriormente otro juego.

Olvidaos de juegos competitivos, se trata de ganar dinero, es lo unico que les interesa.

Aqui la unica compañia que de alguna forma saber dar el tipo para los gamers PCeros, es Valve.

M

#4 ¿Y Blizzard?

M

#5 Teniendo en cuenta la ultima pifia llamada Black Ops, dejame que lo ponga en duda.

Si hablas de lo que es SCII, WoW , etc.. es otro tema aparte. Me imagino que hablaremos de FPS.. ¿no?

Hogwarts

Jo, a ver ahora donde compro una estantería para todos los Bf que se avecinan....

MegalomaniaC

#6 El se refiere a la vieja blizzard.

Pero yo digo, #4 donde te dejas a ID Software?????? No tendra uno de los juegos con mayor soporte en los ultimos años y encima gratis desde hace un par...

Elessaroncio

#8 o crytek, quitando que ultimamente la vendida a las consolas es basta

sergiovk

Quietos, que tienen la clave.

Menudos ineptos estos de EA xDDDDD

GaRoU

Se estan refiriendo a lo que ha pasado entre Fifa y Pes, básicamente.

M

#9 Crytek no ha sacado un juego competitivo en su vida.

ID Software es otro exponente al igual que Valve, se me olvido introducirla.

A

ea ha descubierto que con publicidad y haciendo una mierda se ganan millones.

2
Deoxys

Vaya, pensaba que iba en serio. ¿BF3? En fin... Es como querer destronar al top 1 de rate my poo. Por mucho que sean primeros, no deja de ser mierda.

nomechordas

#4 Te falta Tripwire Interactive, aunque tengan poco poder en el sector...

lxn_

¿Van a destruir BF?...

Sh1n0bY

Que hagan un puto BF2 sin bugs, con hitboxes decentes y con soporte para competición y se lo compro fijo.

2
Wululu

Yo ya estoy cansado de q me vendan una y otra vez la misma mierda....

AG

La clave y única alternativa viable se denomina: Half-Life 3 + nuevas versiones de Counter Strike, Team Fortress y Day or Defeat como mods multijugador.

4
litoss

“Lo que he atestiguado un par de veces en la industria del videojuego es que la forma de derrocar a un líder del mercado es hacer un juego mejor varias veces seguidas”,

Que cojones se pensaba que era sino? Hacer un juego peor cada vez? porque es lo que parece...

nomechordas

Yo ya tengo claro que el próximo juego decente de pc va a ser http://store.steampowered.com/app/35450/

Netzach

La clave es dejar de hacer un millón de fps cada mes.

4
Kenderr

La clave para derrocarlo es decir que el tuyo es mejor, la gente lo compra, ve que es la misma puta mierda que la del contrario, pero se han gastado ya los 60 eurazos, luego al año sacas otro y listo.

1
nomechordas

#23 se te olvida la parte donde vendes un DLC de medio mapa a 15€...

1
centu

¿El call of duty tiene el trono de qué? xDD

Danrex

Esos buenos tiempos en los que comprabas un juego y no salía el mismo perro con otro collar al año siguiente... ¬¬

nomechordas

#26 y no costaba 60€ un juego clavado al del año pasado...

zErOx

Yo cago truños con mas jugabilidad y calidad que las mierdas que sacan los tipos estos.
Y si alguien no se lo cree se los dejare oler.

1
B

#25 De tener entre sus títulos a los más vendidos del año y ser la saga más exitosa de la historia de los videojuegos. Nada más.

jack_wade

#19 Hat Fortress, se dice Hat Fortress.

Los que lo juegan sabrán a lo que me refiero :D

1

Usuarios habituales