EA cierra Maxis

cabron

Maxis Emeryville, creadora de títulos como Los Sims, Spore, o Sim City pasa a la historia.

La noticia saltó cuando Guillaume Pierre, diseñador de Sim City puso un tweet diciendo que se había quedado sin trabajo, y más adelante EA mandó un comunicado a Kotaku donde dice que se llevarán las IPs de Maxis otros de sus estudios repartidos por Salt Lake City, Helsinki and Melbourne.

Sobre los trabajadores actuales, algunos serán invitados a 'explorar otras posiciones dentro de EA', y no se espera que todos continúen.

Según EA esto no afectará al desarrollo de Los Sims que seguirá adelante.

fuente: http://www.gamasutra.com/view/news/238022/EA_shutters_venerable_SimCity_studio_Maxis_Emeryville.php

D4rKNiGhT

Triste noticia, pero no es del todo cierto que cierran Maxis, Maxis en si sigue viva, véase Maxis Redwood Shores, lo que cierran es la Maxis original me parece y juntarán todo en la nueva y en el resto de EA, no sé si en Canadá o USA, llevándose los trabajadores de las sedes cerradas, el tema es que no creo que se lleven a todos y eso es lo negativo.

1 respuesta
cabron

#2

No va a ser así, he añadido algún detalle más que estaba en la fuente original para dejar esa parte clara.

1 respuesta
Mandela

Que raro EA cargandose cosas...

D4rKNiGhT

#3 Vaya, si es así entonces es una pena, siempre es triste ver buenas empresas cerrando por malas decisiones.

1 respuesta
cabron

#5

A lo que me refiero que no va a ser así es que los junten todos en la central, lo van a repartir entre distintos estudios según la noticia.

Espa

1
Alberteban

aún sigo esperando un Spore 2 en condiciones

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Espa
  • cabron
  • D4rKNiGhT
  • Mandela