EA cierra Visceral Games

Batur

EA se acaba de cargar a los responsables de Dead Space y al mismo tiempo los encargados de uno de los títulos de la franquicia Star Wars mas esperados por sus seguidores.

Söderlund, vice-presidente ejecutivo de EA, acaba de confirmar en un comunicado que Visceral cierra sus puertas y que sus integrantes se trasladarán, en medida de lo posible, a otros proyectos de la compañía.

Visceral Games estaba trabajando en un título de acción con un potente componente narrativo ambientado en el universo de Star Wars con Amy Hennig (Uncharted) como directora. Sin embargo, Söderlund comenta que «el juego necesitaba cambiar su diseño para convertirse en una experiencia a la que los jugadores quieran volver durante mucho tiempo».

Asegura que el desarrollo continuará con otro estudio dirigido por EA Vancouver, pero ha dado a entender que el juego se alejará de una aventura de acción de un jugador con fuerte componente narrativo. Es decir, que buscan hacer un título con algo de multijugador para aprovechar el tirón de los games as a service.

El cementerio de EA no hace mas que crecer. El siguiente sera Bioware, al tiempo.

19
GasaiDovis

A ver si hay suerte y se cargan Bioware

6
ArThoiD

Pero WTF?!!?!

Me cago en sus putos muertos, vaya putísima panda.....

2
Erectator

Con suerte en un lapsus se cargan a si mismos sin querer.

8
B

Dead Dead Space

B

Me cago muy fuertemente en sus muertos.

Turamb0

Me acabo de acordar de que CD Project tuvo que echar mano del gobierno de su país para no verse involucrado con EA.

10 1 respuesta
verseker

Fetén el juego 2 veces cancelado ahora van y cierran la desarrolladora encargada.

FETÉN FETÉN HIJOSDEPUTA puto ea eh, todo lo que toca lo jode.

#7 Amplía eso.

1 respuesta
Turamb0

#8 He ido al vídeo de Potemkill, donde lo oí por primera vez. Me parece competente (hasta predice lo de Visceral Games lol).

De todas maneras, he tratado de encontrar alguna fuente de 2016 y he dado con esto:

https://www.google.es/amp/s/juegosadn.eleconomista.es/cd-projekt-red-podria-estar-preparandose-para-evitar-una-opa-no-100669/amp/

O esto: https://www.google.es/amp/www.vandal.net/noticia-amp/1350683535/cd-projekt-red-desmiente-que-vaya-a-sufrir-una-adquisicion-hostil-por-parte-de-otra-empresa/

Al menos en medios españoles. No sé los ingleses.

2
Dientecillos

Es lo que tiene si te vas con EA.

1 respuesta
Kenderr

#1 La primera imagen es de Star wars 1313.

Y bueno, EA en su linea. Mejor sacar las mismas mierdas cada año que intentar hacer algo decente.

1
B

Ya se cargaron la saga Dead Space al meterle mano en la tercera entrega, una lástima leer esto ahora. Asco de EA... Visceral Games tenía mucho potencial.

1
M

Quien compre un titulo de esta empresa es simplemente retrasado, los mismos titulos reciclados año tras año a 60€ con DLCs Season pass y mierdas p2w como la del ultimo battlefront

1 respuesta
Dientecillos

#13 Estás llamando retrasados a todos los que compraron battlefield o titanfall? GL.

B

Pues una pena la verdad, es alucinante la de cosas que se han cargado convirtiéndose en un Activision 2.0.

Nihon

Pues se acaban de marcar uno de los 2x1 más dolorosos que recuerdo en la industria. Cargarse cualquier opción de Dead Space (aunque siguen teniendo la IP, que estaba igualmente abandonada, pero bueno) y el proyecto de Star Wars que más ilusión me ha hecho desde... siempre.

BernyMoon

Si lo hubieran hecho después de sacar Dead Space 3 no me habría extrañado nada, pero ahora que estaban haciendo un juego de Star Wars...

Skarin

Ese concepto de que los jugadores vuelvan al juego con el nuevo de Star Wars me huele a MIERDA a kilómetros.

Joder que asco dan últimamente las empresas en este negocio.

3
tsukiyomi

Noooooooooooo

Bueno, al menos alguien competente podría hacer DS4 en el futuro

wajaromau

Porque hacer un single, cuando puedes hacer un multi con dlcs de mapas y cajas con skins

8
B

por qué está maxis en el cementerio si siguen haciendo sims?

1 respuesta
D

otra mas

suma y sigue EA

mxz239

Después de Dead Space 3 ni siquiera me duele mucho.

Anezka

#21 EA cerró Maxis, ahora los Sims lo desarrolla otro estudio dentro de EA que se llama The Sims Studio.

B

Vancouver son los de Andromeda?

1 respuesta
DonDemencia

Con lo buenos que eran los dos primeros Dead Space, es una pena que caigan, pero parece que de la guadaña de EA no se salva nadie.

1
CrossKazama

El futuro son Multiplayers P2W y juegos a cachos...EA es un cáncer para esta industria, una pena, DEP.

1 respuesta
B

Bioware ya tiene medio pie en la tumba.

EA hijos de puta...

Aldrur

Otra mas, por algo EA es la cosa que da mas asco de los videojuegos.

centu

Animo, bioware. Tu eres la siguiente.

Usuarios habituales